Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que paisajes mas maravillosos nos esperan, bonito video manu, Emy ya tenemos los deveres hechos te mandare un privado con las escursiones elejidas solo una pregunta mas mi hijo tiene 15 años como esta clasificado en las escursiones niño o adulto? saludos
Hola a todos!!
Q tal? Es la 1ª vez q entro a un foro así q no se muy bien como va esto..
Yo, mi hermana y mis padres también hemos reservado este crucero para el 30 d junio y estariamos interesados en hacer las excursiones.
Hola a todos!!
Q tal? Es la 1ª vez q entro a un foro así q no se muy bien como va esto..
Yo, mi hermana y mis padres también hemos reservado este crucero para el 30 d junio y estariamos interesados en hacer las excursiones.
Un saludo, Sara.
Hola Sara.
Bienvenidos a Los Drakkars. Manda por favor mas de 5 mensajes para que puedas enviar privados y en privado mandame una dirección de mail para enviarte la info, ok?
Muy buenas... No molesto... No entro, pero si que estoy por ahí, viendo que lo llevais perfecto...
Cada días ois más... Buen grupo tamvbien. Colaboradoes.
Eso si, me quejo d e una cosa...
Hay que participar más..
No se pùede cargar todo en dos o tres personas o foreros...
Venga, que esto es parapasarlo guayyyyy
Yo ahora mismo, estoy super liado con el mio, porque andamos en cuenta atras y ya estamos dando os ultimos conejos.
Pero aquí estais en buenas manos
Emuy, guapa, bona nit
Si me necesitais, solo teneis que sacar la cabeza por el 12 de mayo
Un saludo cordial desde la enorme y grata Girona
Muy buenas... No molesto... No entro, pero si que estoy por ahí, viendo que lo llevais perfecto...
Cada días ois más... Buen grupo tamvbien. Colaboradoes.
Eso si, me quejo d e una cosa...
Hay que participar más..
No se pùede cargar todo en dos o tres personas o foreros...
Venga, que esto es parapasarlo guayyyyy
Yo ahora mismo, estoy super liado con el mio, porque andamos en cuenta atras y ya estamos dando os ultimos conejos.
Pero aquí estais en buenas manos
Emuy, guapa, bona nit
Si me necesitais, solo teneis que sacar la cabeza por el 12 de mayo
Un saludo cordial desde la enorme y grata Girona
Hola Edu:
Graciass...! que poquito os queda, ultimando ya los ultimos detalles.
Emy, no hace falta que te diga que me tienes para lo que necesites.
Graciass Jose, ya queda poco para que ultimemos todos los detalles, así que se agradece la predisposición, porque ya ves que el grupo empieza a ser importante.
Con permiso de Edu, copio y pego en nuestro foro esta importantisima info para que la podais tener todos, ya que la considero de gran importancia.
Por un momento perdemos o nos roban el pasaporte o DNI....
Bien, esto es lo que hay que hacer, en caso de perder una cosa u otra.
Información CONTRASTADA del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Si extravía o le sustraen su pasaporte estando en Noruega lo primero que tiene que hacer es la denuncia ante una comisaría de policía, para la obtención de un salvoconducto.
A Noruega puede viajar con pasaporte ó D.N.I. Y por tanto para salir del país también puede utilizar cualquiera de los dos documentos, segun el
Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Oficialía Mayor
Oficina de Información Administrativa.
Bueno, las dudas estan disipadas. Con cualquier documento deberias poder salir.
Pero... Más vale prevenir que curar....
Primero, yo suelo llevar siempre fotocopiado todo y dejo en el barco el original y llevo las fotocopias. No obstante, ni cotejada o compulsada tendran validez, pero si valdrian delante de nuestro consulado o Embajada.
Por partes. Se desprende de ésto, que nunca debemos llevar, el pasaporte, y el DNI juntos, para evitar quedarnos sin ello. Europa, aún seria condescendiente y nos dejaria identificarnos con el DNI y con ello, quizás, volveriamos.
Otra cosa que no se debe llevar junto son lar tarjetas.
Bien, sigo...
Le Ley, dice que en caso de robo el primer paso es denunciarlo a la policia del pais. Hecho!!!!!
Paso siguiente, acudir a la embajada o consulado respectivo con la denuncia y el DNI o el pasaporte. Si te han quitado ambos, ellos identificaran a la persona a través de via telemática. Quizás estes 5 horas. Identificado!!!!!! o, bien te hacen un nuevo pasaporte o un salvoconducto para salir del pais, pero tienes que salir ya.
Muy bien. Creo que está entendido. Yo, ahora, me permito lo siguiente.
1,. Poner el num. De la embajada dónde vamos que es Noruega y así la tenemos aquí:
Embajador: Santiago Salas Collantes – HalvdanSvartes gate 13 0268 OSLO
Telefono desde España 00 4722926690 Telefono 22 92 66 90 Fax: 22 92 66 93.
2.- Llamar a la embajada y personarnos en ella con la copia del DNI o la fotocopia del DNI y pasaporte que tendremos en la caja fuerte del barco. Quiere decir que para ir bien hay que llevarla.
3.- Os aconsejo, no cuesta nada y a estas alturas bien merece la pena, llevar, simplemente por capricho, 4 fotografias para pasaporte, que se quedaran en la caja fuerte del barco y que no saldran de allí y que nunca iran con el pasaporte ni con el dni.
Tenemos fotocopias en el barco del pasaporte y DNI O bien algún original, si los llevamos en diferentes lugares, no nos lo habran quitado todo. Pero aún así, tenemos 4 fotos, fotocopias DNI y pasaporte. Nos vamos con la denuncia presentada a la embajada, junto con las fotos. Al tenerlas, nos da igual que sea de noche y que no encontremos un tofomat....
Bien, nos expediran el pasaporte y volveremos o seguiremos nuestro viaje.
Esos pasaportes nos costaran sobre los 36 euros.
Y por último, dejadme seguir pensando en lo peor. Las tarjetas, tb nos las han robado. Qué implica eso? Pues que cada uno debera llevar los números de teléfonos de las tarjetas, metidos en su móbil, para poder llamar y anularlas en el momento. YAAAAAAAAAAA !!!! Sin dilacón y sin depender de nadie.
Muy bien... Otra opción e importante. No quiero llevar fotocopias. Ningún problema. Escaneo pasaporte, DNI y todo cuanto crea conveniente y me lo mando a mi mail, con lo cual, lo tendre ahí, a mi disposición, cuanto tiempo haga falta. A traves de Internet, en el barco en cualquier sitio tenemos acceso al mismo.Eso depende de cada cual
Pensad que no tiene porque pasar nada. Solo es prevención ,para no mirarnos unos a otros sin saber que hacer.
Bienvenido merinin
Correcto, manda los mensajes y Emy en cuanto te vea. Te dice algho.
Lee lo que puedas, aunque intuyo que lo has hecho, porque sabias bien lode los mensajes
Unsaludo desde la eleggante Girona
Hola Emy!
Ok mandaré los 5 mensajes.
De todas formas, ya tu me pasaste la info a mi correo pq te encontre en otro foro y contacte 1º contigo x ahí. De hecho, en el correo me dijiste q me pasará por aquí. Jejeje
Hola Emy!
Ok mandaré los 5 mensajes.
De todas formas, ya tu me pasaste la info a mi correo pq te encontre en otro foro y contacte 1º contigo x ahí. De hecho, en el correo me dijiste q me pasará por aquí. Jejeje
Un saludos,
Sara
Es verdad Sara, coincidia el nombre pero no sabia si eras la misma y no queria meter la pata.
Buenos días a tod@s, veo que esto se va animando. Emy perdona por no haber entrado en todos estos días pero andamos con males en la familia y he estado muy liado. La cosa sigue igual que antes, seguimos siendo 11, quiero esta semana poder reunirlos para ultimar el tema exc. Ya te comentaré algo al respecto, pero en principio todo quedará mas o menos como tenía previsto, tren de Flam si no hay mas remedio con Pull y subida al úulpito solo 2 o 3 personas también con Pull, el resto harían el minicrucerito con vosotros. Espero y deseo que no se complique demasiado la enfermedad de mi hermano y no tenga que anular el viaje. Si ese fuera el caso solo lo anulariamos mi mujer y yo, el resto seguiría adelante. Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo.
2.006 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.007 Rondó veneciano Zenith
2.008 Brisas del mediterraneo Oceanic
2.009 Perlas del atlantico Zenith
2.010 Rondó veneciano Zenith
2.011 Brisas del mediterraneo Sovereing
2.012 Fiordos Empress (Proximo)
[quote="pepesev"]Buenos días a tod@s, veo que esto se va animando. Emy perdona por no haber entrado en todos estos días pero andamos con males en la familia y he estado muy liado. La cosa sigue igual que antes, seguimos siendo 11, quiero esta semana poder reunirlos para ultimar el tema exc. Ya te comentaré algo al respecto, pero en principio todo quedará mas o menos como tenía previsto, tren de Flam si no hay mas remedio con Pull y subida al úulpito solo 2 o 3 personas también con Pull, el resto harían el minicrucerito con vosotros. Espero y deseo que no se complique demasiado la enfermedad de mi hermano y no tenga que anular el viaje. Si ese fuera el caso solo lo anulariamos mi mujer y yo, el resto seguiría adelante. Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo.
Hola Pepe:
No te preocupes por nada, primero es lo primero y deseo de todo corazon que ese percance familiar tenga un final muy muy feliz. Todo sigue mas o menos igual te enviare al mail la ultima info que paso y tengo el buen presentimiento de que nos vamos a conocer y tomaremos un mojito juntos en el barco.
Un cariñoso abrazo pepe para ti y tu famili.
Vamos creciendo, y como siempre digo... Dejaros ver por aquí aunque solo sea para saludar.
Pronto tocara tomar decisiones en firme, así que ir pensando y concretando porque ya vamos siendo muchos.
Un cariñoso saludo a todos.