Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Tranquila Kar que me he depilado con laser y no me salen y deja de moverte que no apreciamos nada.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola Cali, yo creo que voy a ver si me apunto a vuestro viaje también, y me pongo a la cola para que me cachees que me han dado mucha envidia las compis, así que ya sabes, otro cacheo más al canto. Encarna, Toñi, yo he estado la Semana Santa en Puerto Sagunto, y es verdad que no ha hecho frío, pero el aire casi te llevaba, y no veas en Valencia, estaba La Malvarrosa, llenita de gente volando las cometas, y sujetándose para no irse con ellas. Bueno, ya os va quedando un poquito menos, así que ánimo, que entre unas cosas y otras, cuando os queráis dar cuenta ya lo tenéis encima. Besos. Bueno, por si no sabéis quien soy, vengo del 26 de Mayo.
Hola Tere, te reconocemos, a vosotros si que os queda poco, cuando volvais nos contais que tal el barco, leido tu privado y no te preocupes que no me cansare de cachear a ninguna, jajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Haber, recuerdo, shore a abierto un 2º bus en su sistema para la excursion de Hellesylt-Geringer, es para proximas incorporaciones, si estan interesados que pidan el enlace, ya que aquí pasara por el filtro y lo mismo no se queda.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola,somos una pareja de Burgos y nuestro hijo de 16 años que viajaremos el 21 de Julio en el Grand Mistral. Deseariamos unirnos al grupo y recibir información sobre las excursiones,actividades etc......saludos.
Bienvenida Yole!!!!!!!!!!
En cuanto te vea Calicastras te apuntará... Mientras, puedes ir ganando tiempo y sigue publicando mensajes, pues necesitas publicar un mínimo de 5 mensajes para poder enviar privés (mensajes privados) a tus compañeros de salida.
Así que dale a la tecla!!!
Cali, se me olvido decirte que ya hace tiempo estuve el¡n la agencia, y me dieron el mismo horario para el avion: 8:30 y 13:20. Encarna, cuando nos veamos en el aeropuerto, habra que llevar algo para conocernos, auque nosotros nada mas que hablemos ya sabeis quie somos, lo digo por nuestro acento andaluz, vamos que se nos ve de lejos,, claro si hablamos, también porque somos muy guapos jajajaaa, es que no tengo abuela. Venga animaros a teclear, que llevamos con la pagina 65 unn monton de días, bueno ya va por la 67. Saludos Nibelungos.
Bienvenida Yole al grupo de los Nibelungos, como bien te dice Kar liate a escribir para poder enviar tu mensajes privados, de echo te mando un privado que si puedes leer.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
¡¡¡ Bienvenida yole a tu casa la casa de los NIBELUNGOS !!!
Lola si que podiamos pensar en algo para conocernos por si algu@ es un poquito timid@ y no habla ( que no sere yo que no me callo ni debajo del agua como dice mi madre, jajajaja ) a mi me conocereis por lo charlatana y chillona que soy ( yo ya aviso que el que avisa no es traidor, jajajaja ) Besos para tod@s l@s nibelungos
Bueno, Nibelungos, durante la semana que viene no estaré operativa, me voy toda la semana a Tenerife en viaje de trabajo.... Así que os leeré pero no creo que me quede tiempo para entrar!!!!
Me daré cremita para no quemarme...