GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 83847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡¡¡ Bienvenida yole a tu casa la casa de los NIBELUNGOS !!!
Lola si que podiamos pensar en algo para conocernos por si algu@ es un poquito timid@ y no habla ( que no sere yo que no me callo ni debajo del agua como dice mi madre, jajajaja ) a mi me conocereis por lo charlatana y chillona que soy ( yo ya aviso que el que avisa no es traidor, jajajaja ) Besos para tod@s l@s nibelungos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

¡¡¡ Karrrr, el fortasec nooooooooooo !!!, que me ha dicho el medico que se hace un tapon en el culo que no cagas en siete días, jajajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaaja, ya va quedanso menos ¡¡¡ bienvenida a las incorporaciones nuevas y a ver si conseguimos llenar el segundo autobús ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, Nibelungos, durante la semana que viene no estaré operativa, me voy toda la semana a Tenerife en viaje de trabajo.... Así que os leeré pero no creo que me quede tiempo para entrar!!!!
Me daré cremita para no quemarme...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, he leído a los Nibelungos que salimos a las 8.30, A mí tb me han dado esta hora de salida,
Otros años con PULM. Había tres horarios de salida, ya que había tres vuelos.
¿Con ibero sólo sale un vuelo de Madrid? Es pura coincidencia que a todos nos citen a las 8:30? me parece extraño.
Es bastante desagradable facturar a las 6:30, lo que supone domir bien poco.

Nosotros dormimos en un hotel de Madrid, por la mala combinación a horas tan tempranas.
Teneis horario de llegada a Madrid el día 28? queremos buscar enlaces con Málaga y no quedarnos en la Capital otra vez. Saludos

NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Segun mi agencia se mantiene el horario de salida a las 8:30 horas, muy temprano, creo que habra mas vuelos, lo que no se cuando lo van ha decir estos de Ibero, segun horarios actuales la llegada a Madrid el día 28 es a las 16:35.

Kar que te lo pases bien con tus angelitos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy con la maleta....

A la vuelta te cuento!!!!!!!!!!!!!

Musus!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Manolo, es que esto de dar un solo horario para todos suena a que sólo hay un avión o, nos tienen en espera en el aeropuerto y después de un madrugón, pues menudo plan.

Algún Nibelungo tiene referencias de años anteriores??????????

NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por la Bienvenida.

Mi nombre es Eloy,el apodo yole es mi nombre al reves,
Parece que todos me habeis confundido con una mujer.

Calicastras, he contestado a tu mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo la salida de Madrid a las 10.30 y el regreso de Copenhague a las 15.20
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido Eloy nos veremos disfrutando, un saludo.

NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eloy, has acertado, te confundi con una mujer, tienes un privado, hasta ahora eres el unico con distinto horario de vuelo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Eloy a los Nibelungos. Kar buen viaje y muchas gracias por las llistas de los medicamentos, algunos haran falta, espero que no muchos. Encarna, yo también hablo un poco, lo que pasa que suelo hablar mas cuando ya tengo confianza, que espero que la tengamos. Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy aquí. Falto unos días y veo que tenemos nuevas incorporaciones.Somos un GRAN GRUPO.
BIENVENIDOS a tod@s.
Encarni acabo de ver tu mensaje, SOS
Cali la agencia me envió la información sobre la excursión pero espero a la otra para pagar.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: soy Inma de Málaga y me gustaría contactar con las personas que vamos a ir el 21/07/12 a los Fiordos. Nosotros somos tres, mi marido y mi hija de trece años

Marusa ---------- 2 adultos + 1 adolescente
Juancar ---------- 2 adultos + 1 adolescente
Calicastras ------ 2 adultos + 2 adolescentes
JJulia ------------ 2 adultos + 1 adolescente
Lulijuan --------- 4 adultos
Ermanue2 ------- 3 adultos + 1 adolescente
2canarios -------- 4 adultos
Yansi ------------- 2 adultos (amigos de Luli)
Marieta68 -------- 1 adulto + 1 adolescente
Encarnaytoni ----- 4 adultos[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cómo vais a contratar las excursiones? En este crucero no se visita Olden y es una pena no poder visitar el Glaciar de Briksdal, dicen que es muy bonito. Espero tener noticias vuestras
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualización del listado todos presentes, bienvenida Ivilsan, mas que bien no, requetebien.

Marusa ---------- 2 adultos + 1 adolescente
Juancar ----------2 adultos + 1 adolescente
Calicastras ------2 adultos + 2 adolescentes
JJulia ------------2 adultos + 1 adolescente
Lulijuan ---------4 adultos
Ermanue2 -------3 adultos + 1 adolescente
2canarios ------- 4 adultos
Yansi -------------2 adultos (amigos de Luli)
Marieta68 --------1 adulto + 1 adolescente
Encarnaytoni -----4 adultos
Marena2 ----------10 adultos
Quirro1967 --------2 adultos + 2 adolescentes
Mari56 --------------2 adultos
Gely55 -------------- 2 adultos
Chei ------ 2 adultos
Isayantonio --------- 2 adultos
Anaycristinamadrid-- 2 adultos
Carmenvilla ----------- 3 adultos
Yole283 ------ 2 adultos + 1 adolescente
Ivilsan ------ 2 adultos + 1 adolescente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida Inma, te comentare por privado.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaaalllll ya estoy de vuelta, bueno la verdad es que no me he ido muy lejos, al mi chalé a descansar , y vosotros estais todos bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS VICENTES Y VICENTAS !!!, sobretodo 1º a mi maridin que de segundo nombre tiene puesto Vicente y 2º a nuetro amigo marido de mi amiga Loli que viene con nosotros-
¡¡¡ QUEDAN TRECEEEEEEEEEEEEEE !!!
Y ahora me voy a comer a la montaña que aquí hoy todavia es fiestaaaaaaaaaaaaaa !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes