Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo siento, crei que habia pinchado MP y no ha sido así.
Guapa.
UN aludo cordial, ya sabes desde donde. Eres muy grande...
Edu ¿Qué tal estas?
Ya leo vuestro hilo, el otro día tome prestados unos consejos, que colgaré en este hilo más adelante, para tenerlo todo más fresco.
Sois muy activos y en cuanto tardo unos días en mirar, ya habeis pasado un monton de hojas.
Contamos con vosotros para que nos informeis de cómo van las cosas por tierras vikingas.
Estoy dando el empujon final...
Pero ahora, ya mas tecnico... Mucha entretienda y poco por aquí
Cosas tencicas que no nospueden fallar.. Pero bueno, ya tocaba, porque casi estamosen capilla...
Puedes publicar lo que quieras, sin ningun problema
Todo lo que saco ahí es para beneficio de todos...
y todo contrastado...
He dejado de itr a lo shilos, porque no puedo con tanto trajin
En fin. Un saludo cordial desde la dogmatica Girona
Hola a todos los navegantes!
Nos hemos apuntado para coger el barquito por los canales de Copenague. No conocemos la ciudad, y no sabemos, para pagar el taxi, barco, etc, cuál es la mejor manera... ¿llevar dinero cambiado?¿sacar allí en un cajero?¿pagar con tarjeta?Esto sería lo mejor, claro, pero no sé si allí los taxis, y la excursión por los canales se podrá pagar así...
¿alguién sabe? ¿qué teneís pensado los demás?
Moras, finalmente ha confirmado que pueden hacer el crucero (recordad que tenian serias dudas de poder irse de viaje), por tanto vuelven al grupo
Por contra maescris, solo podrá hacer con el grupo la excursión de Allesund, maescris, ya informe de ello a la Reina, espero que me diga qué hay que hacer, caso que hubiera que hacer algo.
Por tanto, para las nuevas incorporaciones
IMPORTANTE
HARDANGER quedan dos plazas libres. Es importante que envieis la tabla con las excursiones, para mandarsela a la Reina, y cuadrar plazas. Si pido por favor la mayor rápidez en esto. ¿oK?
MAS
JAVI55 (4personas), hacen subida al Púlpito, Hardanger (ya lo teniais en la actualización anterior), ferry en Flam por el Naeroyfjorden y Hellesyt-Geiranger, porfa anotarlo en vuestra tabla. ¿OK?, también anotad la modificación de maescris.
Moras, finalmente ha confirmado que pueden hacer el crucero (recordad que tenian serias dudas de poder irse de viaje), por tanto vuelven al grupo
Por contra maescris, solo podrá hacer con el grupo la excursión de Allesund, maescris, ya informe de ello a la Reina, espero que me diga qué hay que hacer, caso que hubiera que hacer algo.
Por tanto, para las nuevas incorporaciones
IMPORTANTE
HARDANGER quedan dos plazas libres. Es importante que envieis la tabla con las excursiones, para mandarsela a la Reina, y cuadrar plazas. Si pido por favor la mayor rápidez en esto. ¿oK?
MAS
JAVI55 (4personas), hacen subida al Púlpito, Hardanger (ya lo teniais en la actualización anterior), ferry en Flam por el Naeroyfjorden y Hellesyt-Geiranger, porfa anotarlo en vuestra tabla. ¿OK?, también anotad la modificación de maescris.
Saludos.
PERDON, PERDON, PERDON.
Estoy de los nervios, esta tarde es el bautizo de mi nieta y no estoy a lo que debería.
He cometido un error.
Maescris perdoname, vosotros no habeis modificado nada.
Los que solo hacen Allesund, son saruki11.
Ya envié también a la Reina pidiendo disculpas por el error.
Espero que lo entendais.
Ufff menos mal!!! Ya nos parecía q se tenía a tratar de un error. Y es que no me extraña!! Con todos los q somos, y el jaleo que es todo... Demasiado bien lo estas gestionando!!
Muchas gracias!!! (no nos cansaremos de decirlo)
Ufff menos mal!!! Ya nos parecía q se tenía a tratar de un error. Y es que no me extraña!! Con todos los q somos, y el jaleo que es todo... Demasiado bien lo estas gestionando!!
Muchas gracias!!! (no nos cansaremos de decirlo)
Si te digo que estaba en la cocina liada con la comida, y de repente puf la bombilla, deje todo y vine al ordenador, haber si pasan estos días y me calmo un poco, lo siento de veras.
Bueno ya aprovecho para decirte que no tengo anotados vuestro horarios del vuelo, ni camarote ni turno de cena.
Si puedes me lo envias y así miramos cómo organizarnos para hacer Copenhague a la aventura, ya sabes que hay compañeros que han estado más de una vez allí, a ver si hacen de guia para el resto.
De Flam ya hemos recibido el comprobante del ingreso.
El pago a la Reina, lo hemos hecho esta mañana, también se le ha enviado por e-mail el justificante, por tanto no tardará en llegar la documentación de dichas excursioes.
AVISOa las ultimas INCORPORACIONES,estamos casi en la cuenta atrás.
Enviadme lo antes posible la tabla con las excursiones que deseais hacer.
HARDANGER 2 PLAZAS LIBRES
Deciros que seguimos trabajando en buscar otra alternativa a la naviera para hacer el ferry por el Lisefjord en Stavanger, y van por buen camino las gestiones que se están realizando, os informaremos en cuanto esté el tema más atado.
Hola Navegantes del 26,
Ya hemos hecho los pagos y tenemos los bonos de todas las excursiones en las que estamos apuntados.
Ahora a esperar a ver que pasa con el crucero en Stavanger.
Nos queda hacer el checking con la naviera, que seguramente lo haremos en la agencia porque no tenemos todos los datos de nuestra reserva para poder hacerlo por nuestra cuenta.
Cada vez queda menos.
UN SALUDO A TODOS
Hola compañeros de crucero,
Como veis vuelvo por estos mundos,ya ha hasta ultima hora no sabiamos si podriamos ir,pero lo hemos conseguido,
Como ya teniais algunas excursiones cerradas las he contratado con la naviera,otras las hago por libre porque no tienen gran cosa las ciudades y es facil visitarlas,y mi duda era la subida al pulpito,si hacerla con vosotros o con la naviera ya que la diferencia de precio era bastante,pero hoy he entrado en las excursiones de pullmantur y me he encontrado con la sorpresa que la del pulpito la hacen por 62 euros,la diferencia es muy poco con respecto a las otros,son 4 euros y me despreocupo un poco del horario.
No tengo mucho tiempo para entrar en el foro pero ire entrando de vez en cuando para ver nuevas noticias.
Saludos
Para la excursion de STANGER , en mini crucero por el Fiordo Lysefjord y Pulpito desde la barquichuela (abajo) , se estan mirando otras opciones , pero si la gente se anima en estos 3 días , se podria seguir intentando hacerla como el resto, Tened en cuenta que somos unos 23 y se necesitan 47 plazas para que salga bien de precio.
Pues tiene razón moras: la naviera ofrece la subida al púlpito por 62€
Haber, que el mensaje de moras no haga que los navegantes del 26 cambién su rumbo.
Confio en que estos navegantes tan implicados en el grupo, no vayan a cambiar los planes que nos hemos propuesto para el pulpito con la Reina, después de todo el trabajo que ha hecho, y que tanto ha costado. Ella se ha comprometido con la empresa de autocares , y aún sin estar completo el bus ha respetado el precio.
No creo que los navegantes del 26 hagan una cosa así a una persona que ha estado atendiendo mis llamadas incluso en días festivos, y a la que he recurrido en muchas ocasiones para ver cómo cuadrar las plazas.
A una persona que está dilatando todo lo posible los plazos, y dándonos tiempo para que podamos completar el bus de Hellesyt-Geiranger.
A los que teníamos en Stavanger el ferry por el Lysefjord estad pendientes de vuestro correo personal, que enviaremos información.
Supongo que después de unas semanas preparando todo los Navegantes del 26 y varias personas implicadas, seremos responsables con los compromisos que estamos adquiriendo.
El grupo tiene que seguir unido y ademas tenemos que incorporar a mas Navegantes para que entre todos lo pasemos muy bien .
Animo que falta poco, e ir incorporando mas Navegantes .
Pues tiene razón moras: la naviera ofrece la subida al púlpito por 62€
Haber, que el mensaje de moras no haga que los navegantes del 26 cambién su rumbo.
Confio en que estos navegantes tan implicados en el grupo, no vayan a cambiar los planes que nos hemos propuesto para el pulpito con la Reina, después de todo el trabajo que ha hecho, y que tanto ha costado. Ella se ha comprometido con la empresa de autocares , y aún sin estar completo el bus ha respetado el precio.
Hola, muy buenas;
Nosotros somos fieles a la "roja"(como la pañoleta), jeje. Nosotrps somos de los navegantes, de hecho, ya hemos pagado todas las excursiones. Como bien dices, la Reina se ha tomado muchas molestias, pero también te digo que tu también te has tomado muchas molestias, tiempo, llamadas de teléfono y también dinero. Así que no creo que los Navegantes fallemos.
Un saludo a todos
No creo que los navegantes del 26 hagan una cosa así a una persona que ha estado atendiendo mis llamadas incluso en días festivos, y a la que he recurrido en muchas ocasiones para ver cómo cuadrar las plazas.
A una persona que está dilatando todo lo posible los plazos, y dándonos tiempo para que podamos completar el bus de Hellesyt-Geiranger.
A los que teníamos en Stavanger el ferry por el Lysefjord estad pendientes de vuestro correo personal, que enviaremos información.
No se que he hecho que no se ha quedado escrito. Queria decir que nosotros ya hemos hecho el ingreso tanto de lo de Flam cómo lo de la Reina, así que nosotros "pasamos", de la naviera. Vamos que aunque fueran mas baratas que las nuestras, no nos cambiariamos, porque seria una falta derespeto tanto a la reina como a ti, por tantas molestias, tiempo, llamadas de telefono y dinero que te ha costado a ti. Además no creo que los navegantes se cambien, hay que ser un grupo fuerte.
No es mi intención que la gente cambie de opinion.solo he puesto la decision que yo he tomado.
Os ha costado mucho organizar este grupo y no pretendo deshacer nada,
Yo creo que todos somos responsables de nuestras decisiones
Saludos