EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 136 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 495964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
TEMA MALETAS

Es un tema que sugierte preguntas constantemente y correos a montones...
Hemos escrito mucho sobre ellas.
Hacemos el recordatorio correspondiente:

1.- Facturado el equipaje en Barajas, lo recogemos en el camarote de cada uno, al llegar al barco, CON SUERTE....

2.- En Jastrup, aeropuerto de Copenhague, no cogemos nada. Va directamente al barco, lo hace todo el personal de Pullmantur..... Sólo llevar el equipaje de cabina, o dejarlo allí, para la vuelta.

Pull : El equipaje, tras facturado y debidamente etiquetado, va directamente a cu camarote.Se encarga de ello el personal de Pullmantur"""

DESEMBARQUE:

Las maletas, el día anterior del desembarque, se le pondran las equiquetas correspondientes del color que toque, de acuerdo con las condiciones de cada uno. Se dejaran en la salida del camarote por la noche. Nos trasladaran al aeropuerto con el transfer de la naviera hasta una hora determinada, que es la que tenemos que saber. Quien quiera ir por su cuenta, no hay problema. Quien quiera ir con la naviera, solo debe saber antes de salir, a que hora sale el último trasnfer hacia el aeropuerto.

Tras el desembarque, las maletas van al aeropuerto con los mismos transfer con los que los trasladas a Ustedes. Una vez en el aeropuerto, tendrá Usted que facturar las mismas.

Bueno, poco más...
Un saludocordial desde la grata Girona

Última edición por EduGirona el Vie, 13-04-2012 17:57, editado 6 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress 12 de Mayo  Publicado:

Moderador de Zona

Tonicati Escribió:
Nos encanta mucho viajar, estamos muy ilusionados de poder formar parte de este maravilloso grupo de VIKINGOS

Tonicati, como bien se ha indicado Caliscatras, paso tus mensajes al hilo abierto con salida 12 de mayo

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIKINGOS!!!!

Hoy en un mes, estais en Stavenger...y a esta hora, de vuelta del crucero ó con agujetas después de bajar del Púlpito!!!! pero con una excursión maravillosa para recordar durante mucho tiempo..ya nos contareis..
⬆️ Arriba

Super Expert

Toni la pareja mas joven somos nosotros mi marido tiene 77 años y yo 67 y mis amigos 66 y64 te ganamos pero estoi segura que vosotros y nosotros somos los mas marchosos
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen, espero que no tengas más problemas en acceder a la WOG.
Ha sido un placer hablar contigo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Kotehi,Edu es excepcional con todo lo que hace, pero tu no le vas a la zaga
Un trabajo impresionante con nuestra pagina

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nohay duda edu es el capitan pero kotehi es magnifico la labor que hace no tiene precio y si ya e eentrado en la pagina gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vikingos

Edu con tu permiso también voy a poner en nuestro hilo tu información, está interesante.

Ya nos ireis contando desde las tierras vikingas cómo transcurre vuestro crucero.

Saludo a todos los vikingos, de una navegante del 26
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno la gente respira...
AHora van saliendo losque no pueden entrar, jijijijijijiji
Me ,lko tomo a guasa, porque espara reirse...
Cuantas veces ha explicado Kotehoi, lodel cambio. Jajajajajaja
Bien, quien no pueda entrar, que hable con el director...
Jajajajajajaja
Dejadme reir, por no llorar, porque esto es sublime, de verdad, noiseacaba nunbca
Y lo triste.... Vereis loque os anuncie...
Tiempo al tiempo....
Otra cosa, esta a punto de entrar Joisefa Martinez, que esta en nuestra lista hace mucho tiempo y hoy me haescrtito. Le daremos la bienvenida al grupo.
Atended a lo que vamos publicando...
No paso información por la cocina....
Seguire enviando cosas al hilo, y lo importnate, en cerrado como hoy y ayer.. Y ademas espero que no salgade ahí....
Venga, un saludo y creo que me largo hastala semana de antes del crucero
Desde la benditaGirona
⬆️ Arriba

Willy Fog

eme32 Escribió:
hola:
Kotehi,Edu es excepcional con todo lo que hace, pero tu no le vas a la zaga
Un trabajo impresionante con nuestra pagina

Saludos
Marcos, piensa en el cava en el barco.. Lo celebraremos allí
UN saludo desde la hermosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apuntad y tened en cuenta, desde la pagina 52 -53 -54 -55 yen adelante, esta toda la información y aún no hemos acaado..

Os dejo esto aquí, para loscrios, me lo preguntó alguien de nuestro hiloy de otros...

Lo vuelvo a recordar, paraque no caiga en saco roto...

En el restaurante hay disponibles tronas para los bebes, pero deberá solicitarlas con antelación ya que el numero de las mismas es limitado.
Venga, lospvan con bebes, pensad en ello, hayque pedirlas con tiempo. Si teneis problemas en hacerlo,aqui me teneis

Un saludo desde la efimera Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos de dos cordobeses que se unen al foro. En particular para Edu por su amabilidad.
Estamos deseando de que comience el crucero y las excursiones. Ya nos iremos conociendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu no te lo crees ni borracho que desapareces¿? y los vikingos se presentan en gerona y te tiran de las orejas vale?¿ ja ja ja mira que si que lo hago
⬆️ Arriba

Super Expert

Jai Vikingos,
¡Pero que bien¡ Cada vez somos mas.
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones.
Y saludos a los Vikingos que llevamos mas tiempo en el grupo.
Edu, queremos que sigas recordandonos cosas, así que las vacaciones dejalas para cuando estemos todos en el Empress.
Zapping dentro de unos días (cuando deje de trabajar) quedamos para preparar la sorpresa a los vikingos.
Y dentro de unos 15 días, ya decimos donde quedar en Barajas, para conocernos. Y emprender la Gran Vikingada jajaja.
Me gusta el grupo, que se ha formado.
Meryjo, Dormad,Carmenyus,Carmen, Mares,evita,etc,etc, acordaros del bañador

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qurtuba1962 Escribió:
Saludos de dos cordobeses que se unen al foro. En particular para Edu por su amabilidad.
Estamos deseando de que comience el crucero y las excursiones. Ya nos iremos conociendo.
Muy buenas y bienvenida Maria Jose...
Ya tenia ganas de verte por aquí,...
Otros vikingos mas de cordoba.. Perfecto...
Señores dad la biernvenida a Maria jose y su marido...
Ella lleva tiempo por aquí, pero unas cosas u otras no habia combinado entrar aquí.
Ahora, manda cinco mensajes, para que puedas mandfar privados cuando quieras...
Es la norma que hay en el foro.....
Maria Jose, ent´ró, hace tiempo, directamente con la Reina y siempre ha estadoo ahí...
Ahora, ya se une al grupo y además os digo que hace sus bodas de Plata...
Saludos cordiales desde la contenta Giirona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Repito, esots son exámenes finales, para los que van entrando. El resto hace tiempo que estudian, ... No quiree decir que aprueben, pero parten con la ventajada de haberse chupado 280 páginas de este hilo... Divinas y desgarradoras, porque aguantar a Edu y Kotehi todo este tiempo, merece lo suyo tambièn....
Por eso os digo... Premura, paciencia y sobre todo, ojo al hilo, estamos en la cuenta atras..
Vamos publicando cada día más cosas de sumo interés para todos y os digo...........
Atención, a partir de las pàginas 52 en adelante, aparte que estan primadas...
No, en serio, repasamos. Y os digo más.. No os penseis que yo puedo llevar todo esto en el tarro... Ya sabeis que en casa del herrero sarten de palo..
Vikingos... Notables, serios y formales, como no podia dser de otra manera. Desde la inmortal y divina Girona, el saludo cordial de siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, otra jornada más....
Día 14/04/2012....
28 días, para zarpar....
Y seguimos...... Sed más participativos!!!!!!
Hasta ahora ha estado muy bien, que hayais estado en retaguradia.
Sabeis que me molesta?????? ... Correos recibidos, como los de hoy, No podemos entrar en la WOG!!!!!!!..... Habeis cambiado la contraseña???
Yo y Kotehi, os decimos, mirad páginas atras y lo sabreis...
Cuantos no han podido entrar...?????
El resto si, verdad?
Bien, esta todo dicho... Ambigüedades... Muchas.... Pero hay que ser honestos... Y si encimasomos capces de decir que "es que no hemos recibido un correo".... Bien, pues eso... Yo tampoco... A buen entendedor pocas pabras bastan.... Esto es motivación...
Venga estamos a 28 días, para irnos Desde la innegable, especial y exquisita nomber one Girona, un saludo cordial

Última edición por EduGirona el Vie, 13-04-2012 23:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más.....
Estamos en jornadas de reflexión, a punto de cerrar maletas y todo conocimiento es poco...
Sigo recordando cosas, que no molestaran y que pueden ser útiles para todos, evidentemente, de libre elección....

En la linea de éste hilo.... Participativo donde los hayan... Voy a poner algo, que ya en su día, puse... Años ah------------ al principio del hilo, quien se acuerda ya...
Vamos por ésos mundos.. No perdamos de vista lo siguiente...

""""" Bueno, voy a colgar algo, producto de la reflexión. Entiendo, bajo mi modesta opinión que puede ser interesante para todos y mas estando por esos mundos...
Bien. El Ministerio de AA.EE, tiene una página que te permite registrate, (es muy sencillo) si lo quereis hacer y si teneis dudas, preguntad y con ello, esa informació puede ser utilizada, (de hecho, para eso lo hacen) por el propio Ministerio, para que el viajero registrado (nostros) pueda ser CONTACTADO en la eventulidad de una emergencia en el lugar de su estancia en el extranjero.

www.visatur.maec.es/viajeros/

Ese es el link. Entras, te registras y los datos que te pide, son los particulares. En caso de necesidad de conactarte, el Ministerio se pone en contacto contigo. Vereis que habla de la dirección actual de la familia, etc.
Es sencillo, pide también los días y sitios en los que estas.
Esta información, se destruye a partir de los 90 días de haber finalizado el viaje.

Particularmente, pienso que es muy buena, que en tu pais, el Ministerio correspondiente sepa donde andas por si tiene que venir a traerte el desayuno, no?
Si teneis alguna duda, al registraros, lo decis y os explico como hay que hacerlo. Hay un apartado que pregunta con quien viajas..... Así , no queda duda, en caso de necesidad de saber todo lo que hay que saber.
Interesante?
Pienso que si... Nunca esta de más, saber algo más..

Ahhhh, prometo no abrir la boca en el barco....

Seguimos!!!!! desde dónde?
Ya lo sabeis, verdad..desde la inigualable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay más... Tanto como querais..
Yo pienso... Mucho a veces y si me da por pensar que voy de crueco, a veces ,eme digo...
Si me pasa ésto, que no me facilitan lo que me handicho en la agencia o....
Esto otro no es lo que me dijeron... Que puede pasar....?
Muchas cosas...
Pero, solo os pondre lo básico, algo para que leais y sepais, por donde andamos mas o menos y que derrehchostenemos..
Voy a hacer referencia, solo al crucero que vamos a realizar...
Ahí va...

Solo he extractado lo mas interesante. Se puede hablar mucho del tema, pero es mejor que cada uno le de la interpretación que crea mejor a sus intereses. Yo os cuelgo esto intentando responder a lo que preguntas.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS
(como es nuestro caso)

REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE AL CONTRATO DE VIAJE COMBINADO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES.

Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (B.O.E. 30-11-2007).Así como, en los casos que sea aplicable, por lo establecido en la Convención de Atenas de 13 de diciembre de 1.974, sus modificaciones contenidas en el protocolo de Londres de 19 de noviembre de 1.976, y demás disposiciones contenidas en las normas y convenios internacionales relativos al transporte de pasajeros.
Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de viajes combinados cuyo objeto sean los programas/oferta contenidos en el programa/folleto y obligan a las partes, con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que consten en la documentación del viaje facilitada simultáneamente a la suscripción del contrato.

Crucero de Pullmantur, Fiordos... CONDICIONES DE LA NAVIERA:

Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca), visitando Stavanger (Noruega), Bergen (Noruega), Flam (Noruega), Hellesylt (Noruega), Geiranger (Noruega), Alesund (Noruega) y desembarque en el puerto de Trondheim (Noruega).

4.-CONDICIONES GENERALES DE VIAJES COMBINADOS PULLMANTUR PRECIO:
3.1. El precio del Viaje Combinado incluye:

1. El transporte de ida y regreso, cuando este servicio esté incluido en el programa/oferta contratado, con el tipo de transporte, características y categoría que conste en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor en el momento de suscribirlo

La información sobre el programa/oferta contenida en el programa/folleto ES VINCULANTE para el organizador o detallista, salvo que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

A) Que los cambios en dicha informació se hayan comunicado claramente por escrito al consumidor antes de la celebración del contrato y tal posibilidad haya sido objeto de expresa mención en el programa oferta.

B) Que se produzcan posteriormente modificaciones, previo acuerdo por escrito entre las partes contratantes

6- ALTERACIONES:

La Agencia de Viajes,[/size][/size] se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados contenidos en el programa/oferta que ha dado origen al contrato de viaje combinado, con las condiciones y características estipuladas, todo ello de acuerdo a los siguientes extremos:

A) En el supuesto de que, ANTES DE LA SALIDA del viaje, el Organizador se vea obligado a MODIFICAR de manera significativa algún elemento esencial del contrato, deberá ponerlo inmediatamente en CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR, bien directamente, cuando actúe también como detallista, bien a través del respectivo detallista en los demás casos.

B) En tal supuesto, y salvo que las partes convengan otra cosa, EL CONSUMIDOR podrá optar entre resolver el contrato sin penalización alguna o ACEPTAR una modificación del contrato en el que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión en el precio. El consumidor deberá comunicar la decisión que adopte al Detallista o, en su caso, al Organizador dentro de LOS TRES DÍAS SIGUIENTES a ser notificado de la modificación a que se refiere el apartado a).

En el supuesto de que el consumidor no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna.

D) En los anteriores supuestos, el Organizador y el Detallista serán responsables del pago al consumidor de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del contrato, que será del 5 por cien del precio total del viaje contratado, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; el 10 por cien si se produce entre los quince días y tres días anteriores, y el 25 por cien en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las cuarenta y ocho horas anteriores.
Bueno ahí queda eso, reflexionar y consultad con vuestras respectivas agencias.
Pensad que todos estos viajes se rigen por esta normativa de viajes combinados.
Si hay dudas, ya sabeis por donde ando.

Señores/as, desde la increible y bondadosa girona, el saludo cordial de siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo con lo anterior...
Es posible, que no hayais sentido hablar nunca del CPV.....
Ya... Pero las agencias, SIIIIIIIIII....... Todas...
Veis a veces en TV, la gente tirada, viajeros... Y la sensación que nos invade, no?
En lo posible, hay que evitarlo...
Dejadme, colgaros ésto que he rescatado, estudiado y extyractado... Nos puede ser útil a tdos.. AHHHHH
Las agencias, tienen la olbigación de expedirlo...
Os ponmgo el enlace, donde lo pueden consultar en caso de dudas....
Ufffff. De ésta, todos licendiados. No?

Ahí va, y que me perdonen las agencias...

Teneis tiempo de hacerlo y es muy importante e interesante que lo hagais.
A ver.... Para todos nostros: Dirigiros a vuestras agencias y exigid, que el viaje que vais a hacer, cuente con el CERTIFICADO DE PROTECCIÓN AL VIAJERO.....

Qué es????????????

En caso de que el touroperador tenga problemas o pase como Span.....???
Teniendo ese certificado, protegido por ley, ya os pasaré el link, donde podeis ir a chafardear... Con él, te organizaran el viaje de vuelta, cubrirá el importe del alojamiento, manutención, traslados y llamadas telefónicas, ante el retraso o cancelación del medio de transporte, en caso de cese de operaciones por el tour operador. No cuesta nada tener ese certificado. Hay que exigirlo. Es más, creo que todos los hilos deberiran hacerlo. Pero no voy a ir de hilo en hilo. Lo pongo aquí, para la vikingada...... Y lo pueden leer todos.
Recordad :
CPV.... Certificado de Protección al Viajero.

Éste es el enlace y si la agencia no lo entiende, que entre ahí y lo mire. Protegico por Ley. Vinculante.
www.caribbeannewsdigital.com/ ...al-viajero

Saludos cordiales desde la Exquisita Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes