Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A partir del lunes, y ya sabeis porque..... Dedicaremos un capítulo, con todo el tiempo y espacio necesario, para halar del tema Iberia. Para que los afectados, como yo, por ejmeplo, puedan tener claro que se puede hacer...
Explicaremos la situación actual, debidamente CONTRASTADA, por la propia CIA y entre los afectados más o menos, debatiremos que hacer y cómo....
Esperemos a que pase el lunes... Así tendremos mas claro todo, porque de una cosa depende otra...
Un saludo cordial desde la divina Girona Y a los rezagados, CINCO, son CINCO........ Pues eso... Mejor decir que no interesa...
Un saludocordial desde la prolongada y larga Girona
Última edición por EduGirona el Sab, 14-04-2012 20:25, editado 1 vez
Voy dosificando la información para que me de para 5 mensajes.
El crucero no lo he contratado lo estoy mirando, entre para mirar para el verano y vi este que me gusto y tiene buen precio.
No se si cuadro en el grupo que teneis organizado, no se si se aceptan niños, seria para ir con mi hijo de (9 años), yo tengo 40.
Alicia bien benida al mejor grupo que jamas a esistido pero es normal solo nosotros tenemos al mayor REI de loss VIKINGOS y es EDU con cariño desde ALICANTE
Voy dosificando la información para que me de para 5 mensajes.
El crucero no lo he contratado lo estoy mirando, entre para mirar para el verano y vi este que me gusto y tiene buen precio.
No se si cuadro en el grupo que teneis organizado, no se si se aceptan niños, seria para ir con mi hijo de (9 años), yo tengo 40.
Alicia, claro que cuadras.. Porque no ibas a cuadra?
Niños... Fijate, llevamos mas de 50, a una media de 60 para arriba...
Eso son niños..
No en serio, claro que los hay y si no, en el barco habran tantos que los pondran de rebajas, jijijijiji
Venga, mujer, si es por eso, no tre preocupes. Otra cosa, es que no tengas claras las fechas..
Aqqui estamos... Sigue y te ayudaremos,dentro de lo posible
Un saludo desde la mejor ciudad posible de imaginar, GIRONA...
Dory y Edu muchas gracias por la información que personas mas eficientes y atentas.
Huy.. Alicia..
Pues todavia no has empezado...
AHi arriba te hacontestado la Reinade los Firodos, 30 cruceros a cuestas, Carmen.. De ALciante. Nuestraconbsejra,, nuestracabeza pensante....
Veras cuando vayas coniendo.. Y falta el director, D. Jose... Que nos ha preparado una WEB, que segurramente la próxima semana, nos venderemos
A Bill Gates....
Venga, intentamos animarte en lo posible. Estas en el mejor rincon del mundo, con la gente que hay aquí..
Aunque aveces, muy perrezosos, y sobre todo CINCO DE ELLOS, que me comprometo a publicar no0mbres, YAAAAAA.
Venga, aquí nos tienes
Desde la Terriblemente idilica Girona, un saludo cordial
Ahora tengo una gran duda primordial no se si el crucero que he visto es el vuestro, el que he mirado es de la empresa Pullmantur sale de Copenhague (Dinamarca) el día 12 de Mayo.
Páginas 52 en adelante.... Recordatorios de todo lo que es necesario..
De ésta página en adrlante, cosas mucho más concretas y personales.....
Las personales, iran po rprive, las generales por aquí...
Estoy dando tiempo a que pase el finde, para que más o menos estemos todos...... Y podais ir leyendo.
Además, ni Kotehi ni Yo, nos responsabilizaremos de nada, respecto a excursiones y demas... Supongo que podremos ir de crucero, no?Sera que no hay tiempo para comproiba todo..... Y aún hay que leer, .... Pero si a mi no me has mandado nada... Yo creo que hay gente que se los pisa, que piensan que soy la agencia....
Buses, recibireis una relación que os aconsejo que guardeis, de los buses a los que va cada uno en cada excursión. Ya veis que insisto mucho en este tema. Se porque lo hago. No quiero lios, enfrentamientos, problemas, mariconadas, cuando vayamosa coger los buses. Si cada uno sabemos al que vamos, ningún problema.
Y ahora otra cosa... Creo y quiero decirlo ahora. En el bus, deberiamos respetar los dos sitios de al lado de la guia... Para Kotehi/Yurena y yo y Brigitte.... No por nada ni por ser mas elegantes..... No es porque me guste ir delante, para nada... es por la operatividad con la guia..... Para no tener que estar continuamente arriba y abajo. Siempre lo he hecho así, y prefiero decirlo ahora y aquí, para evitar malos entendidos... Pesar que yo voy mejor, el último... Así nadie me ve.
Pensad tb en los turnos..... Cena.. Ya lo teneis todo definido???????...
Y quizás, quiero deciros, que es posible que se caiga alguien muy signiticativa de la lista, por problemas personales y familiares..... Francamente me sabe muy, muy mal. Peró.... C'est la vue... Más adelante cuando este confirmado os lo diré...
Un saludo, sereno, tranquilo desde la única e incomparable Girona
Última edición por EduGirona el Sab, 14-04-2012 20:43, editado 1 vez
Si no es este el crucero miro a ver si en el vuestro quedan plazas, con este grupo tan majo, da igual el barco jaajajja el destino es parecido eso si me tiene que cuadrar el precio. La fecha me viene bien yo en mayo no trabajo y mi hijo va a un cole extranjeroy y tiene un macropuente.
Ahora tengo una gran duda primordial no se si el crucero que he visto es el vuestro, el que he mirado es de la empresa Pullmantur sale de Copenhague (Dinamarca) el día 12 de Mayo.
Si ALicia, es el nuestro, el tuyo ahora, el mejor, el más claro y el primero que va a los Fiordos de Pullmantur
Imaginate por el mismo precio, cuantas cosas........
Un saludo cordial desde la maravillosa Girona
en este grupo entra todos los vikingos tenga la edad que tenga pues hay vikingos de meses y de 77 años como es mi marido por eso somos tan grandes
Carmen querida y de dseis meses, como el bebé de Hugo y Vanesa... Que triene que ser la mascota de los Vikingos....... O sea, el hijito de Carigrant ....
Un saludo desde el portentoso torrencial de elucubraciones en Girona
Sabeis una cosa que no sabia que Empres era el nombre de una naviera, sera que no viajo mucho.
Alicia, dejame decirte....
El Empres, es el barco en el que la vamos a liar cada noche, dios mediante,,,,, y donde todos estos que no hacen ni el mu, pagaran una ronda de mojitos día si y día también....
La naviera es PULLMANTUR, y el Empres, el barco en el que viajamos, pertenece a esa naviera.
Ya sabes algo más, sin moverte de aqui--
Dijiste de donde eras?
Un saludo cordal desde la mejor naviera mundial que es Girona
Maria424, te echamos a faltar....
No se si me leeras, pero si lo haces, dejate ver. Por favor...
Se lo que estas pasando..... Pero si tienes unminuto, NOS GUSTARIA A TODOS , que sacaras la cabeza por aquí...
Cuidate mucho,de verdad.
Un saludo cordial desde LAS OLIDARIA Girona
Edu sabes que desde el principio te sugeri los asientos pero te faltan asignar los que estan después de vosotros guardados para alguien que tenga algun empedimiento no es mi caso ni de ninguno de mi grupo y eso se que todos lo comprenderan puede ser que alguien se maree si ocupa los ultimos asientos no es mi caso se que no abra problemas pues todo el grupo es magnifico
Itinerario del crucero Fiordos del Norte II
Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca), visitando Stavanger (Noruega), Bergen (Noruega), Flam (Noruega), Hellesylt (Noruega), Geiranger (Noruega), Alesund (Noruega) y desembarque en el puerto de Trondheim (Noruega).
El recorrido anterior es el yo he mirado y visto que si es el barco Empres.
Al final me voy a pasar de mensajes jajajaj¡¡¡
Si no es este el crucero miro a ver si en el vuestro quedan plazas, con este grupo tan majo, da igual el barco jaajajja el destino es parecido eso si me tiene que cuadrar el precio. La fecha me viene bien yo en mayo no trabajo y mi hijo va a un cole extranjeroy y tiene un macropuente.
Alicia, mirate el privado. Tienes uno con todo lo que te aconsejo que deberias hadcer
Ya me diras algo por el mismo conducto
Un saludocordialdesde la vikinga Girona
He enviado los ultimos mensajes sin leer los anteriores.
Edu, muchas gracias por la información, ya me habia aclarado revisando otra vez la información, hoy es de esos días que una esta un poco espesa, no se puede trabajar tanto¡¡¡
Sabeis, he dejado de lado, todo lo del 2013.. Que muchos ya teneis
Me acuerdo porque hoy ha llegado algo divino, pero quizas, aun no es el momento.....
No, más adelante
Vámonos a los fiordos.. Y luego ya veremos...
UN saludo desde la ciduad romana de Girona
Edu me imajinava que hera maria lo siento ojala pueda resolver todos los problemas si te llama dale un abrazo de mi parte pues la necesito para cantarte la serenata