Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los cruceristas. Nosotros somos un grupo de 18 personas que viajaremos en el Grand Mistral el 2 de junio al Báltico. Me podeis poner al corriente de las excursiones para poder compartir. Muchas gracias a todos.
Magallanes, Cali no ha debido de ver tu mensaje, sino te habría enviado al foro de los de Junio, así que ya te pongo yo el enlace: www.losviajeros.com/ ...start=1110 allí se están agrupando para las excursiones los del 2 y los del 9 de Junio.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Maite el enlace que le has puesto a Magallanes es de este mismo hilo, pero algunas paginas mas atras, de momento esta bien situado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Cali: Hoy he tenido liada en casa (creo que nos hemos bebido toda la cosecha de La Rioja y San Sadurní) y me acabo de poner en la tecla, estoy más pallá que pacá, así que cualquier cosa, ya me extrañaba a mi que se te hubiera escapado.
Hola Toñin 1948! me gustaría que me dieses algo de información sobre las excursiones de san petersburgo que has contratado con shorex.ru y cómo lo has hecho. Cuantos, que tu sepas, ya las han contratado y hasta cuando se pueden contratar. Un saludo.
hola Toñin 1948! me gustaría que me dieses algo de información sobre las excursiones de san petersburgo que has contratado con shorex.ru y cómo lo has hecho. Cuantos, que tu sepas, ya las han contratado y hasta cuando se pueden contratar. Un saludo.
hola Toñin 1948! me gustaría que me dieses algo de información sobre las excursiones de san petersburgo que has contratado con shorex.ru y cómo lo has hecho. Cuantos, que tu sepas, ya las han contratado y hasta cuando se pueden contratar. Un saludo.
Hola a toda la gente que sale el 2 de Junio en el grand mistral he estado mirando en muchas páginas las excursiones de san peterburgo y la que más me ha convencido ha sido la de shorex.ru en cuanto a precio y calidad. Me han pasado una página para excursiones en otros puertos del báltico que es (editado por luna-llena) que si juntamos un grupo majo de gente nos salen muy bien de precio. Echar si quereis una ojeada y me contais. Un saludo.
Hola,
Somos 4 personas que también realizamos el crucero del 2 de junio saliendo desde Barcelona.
Es la primera vez que realizo un crucero y la primera que me meto en un foro... Así que voy un poco despistada.
Estoy viendo que, en general, la gente se junta en grupos para que las escursiones sdalgan a mejor precio.
Que hay que hacer para apuntarse? Algun grupo necesita 4 personas?
Gracias
NRS23 Escribió:
hola a toda la gente que sale el 2 de Junio en el grand mistral he estado mirando en muchas páginas las excursiones de san peterburgo y la que más me ha convencido ha sido la de shorex.ru en cuanto a precio y calidad. Me han pasado una página para excursiones en otros puertos del báltico que es (editado por luna-llena) que si juntamos un grupo majo de gente nos salen muy bien de precio. Echar si quereis una ojeada y me contais. Un saludo.
Hola Helgadeolaf! yo también es la primera vez que me meto en un foro, pero de cruceros ya es mi cuarto. Las excursiones las puedes hacer con la naviera, por libre o buscando alguna agencia local que realice excursiones en ese puerto. En San Petersburgo no la puedes hacer a tu aire pues necesitas el visado. Yo he mirado en algunas agencias y la más económica es (editado por luna-llena) y encima no hace falta formar un grupo,si quieres puedes mirar su página a ver que te parece. En los demás puertos de momento no he mirado nada, la gente de otras salidas está agrupándose para hacer las excursiones por su cuenta. Un saludo.
Llamada de nuevo para los que realicen el crucero el 9 de junio y quieran formar grupo para San Petesburgo. Para el día 2 un solo grupo ya eran 18.
Ánimo que queda poco.
Saludos
Gracias NRS23,
Consultaré la agencia (editado por luna-llena) que comentas.
Supongo que a partir de ahora irá apareciendo más gente por el foro que realice este mismo viaje... A ver si se puede formar algun grupo para que salga económico lo de san Petersburgo!!!
NRS23 Escribió:
hola Helgadeolaf! yo también es la primera vez que me meto en un foro, pero de cruceros ya es mi cuarto. Las excursiones las puedes hacer con la naviera, por libre o buscando alguna agencia local que realice excursiones en ese puerto. En San Petersburgo no la puedes hacer a tu aire pues necesitas el visado. Yo he mirado en algunas agencias y la más económica es (editado por luna-llena)y encima no hace falta formar un grupo,si quieres puedes mirar su página a ver que te parece. En los demás puertos de momento no he mirado nada, la gente de otras salidas está agrupándose para hacer las excursiones por su cuenta. Un saludo.
Hola, somos 5 adultos que vamos a realizar el crucero Capitales Baltica, con el Grand Mistral, salida el 09 de junio/2012. Estamos un poco perdidos, es la primera vez que realizamos las excursiones externas a la naviera. Como hacemos, nos queremos ahorrar dinero!! Por favor, quien nos puede ayudar... Gracias. Saludos,
Guirito es el que lleva lo de día 9. No os preocupéis que enseguida os contestará, ya que está intentando formar un grupo para esa fecha para hacer las excursiones.