COSTA LUMINOSA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 11 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 89781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Seco hemos debido escribir a la vez.
Me alegro que te venga bien el aviso, ya estaremos en contacto , pues a lo mejor conseguimos algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Marolo, también nos afecta y estoy haber que pasa.
Lo que han hecho no está bien y creo que no es la única naviera. No se puede publicitar descuentos especiales y ventajosos por reservas anticipadas y después bajar precios, salvo venta de última hora, no a dos y tres meses antes de la salida, porque entonces no hay beneficio en la compra anticipada y la publicidad cuanto menos sería cuestionable.
Si tienes una amiga en la agencia, segúro que os entiende y transmite a la naviera vuestro "mosqueo", queja e interes bastante mejor, al fin y al cabo las agencias dan la cara con el cliente y tampoco les hace mucha gracia este tipo de incidencias, ya que en muchos casos ellos han animado a sus clientes a que reserven pronto para beneficiarse, y ahora que pasa ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como esperaba en mi agencia, logitravel, me han dicho que esto no es culpa suya, así que finalmente he cancelado y vuelto a hacer una nueva reserva, subo de categoria E1 a E2 + el todo incluido por 199€ más (incluye el deposito de 150€ perdido). Creo que solo por el todo incluido ya me compensa que son muchas horas a bordo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he contactado con mi agencia (me han comentado que lo consultaran con su mayorista), también he llamado a Costa y me han dicho que tiene que ser mi agencia la que contacte con ellos y sino que anule y vuelva a reservar, lo que tu has hecho Seco. Lo que pasa que mi agencia hoy tiene el precio un poco mas alto que ayer y que Logitravel (siempre han tenido los mismos precios), pero es porque Logi hace un 7% de descuento y mi agencia no tiene hoy ese descuento, un lío. Sin este porcentaje y lo que me imagino que pierdo 50 E por persona (somos 3 serían 150E), mas el seguro que no sé que pasaría, en fin nos quedaremos como estamos, al no ser que mi agencia consiga algo.
Seco ¿Tú tenías seguro contratado? ¿Sabes si se pierde?, aunque yo creo que tratándose de la misma fecha no se debe perder.
Seco ¿has perdido 150 E y además has pagado 200 E mas?. Bueno veremos como queda esto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tenia seguro contratado. He perdido 50 euros de cada pasajero que di en deposito, y lo que he contratado ahora sube 49 euros sobre lo que contrate en octubre, por lo que en total el cambio me ha "costado" 199 euros. Eso si, ahora me dicen que no hay vuelos desde Madrid, van a intentar reasignarme los que ya tenia asignados en la otra reserva, y lo del segundo turno de cena que he vuelto a solicitar está por ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seco pues me alegro que te haya salido tan bien, lo suyo habría sido no perder tampoco el dinero que diste al contratar , pero bueno has tenido mucha suerte, ya te contaré lo que pasa con nosotros, pero vamos creo que lo mio se quedará igual.
En cuánto al turno de cena no te preocupes, si no lo consigues desde aquí lo intentas en el propio barco, seguro que te lo cambian, yo he visto como lo han hecho con compañeros nuestros de otros cruceros, y en relación al vuelo si te ponen mucha pega, te buscas el vuelo por tú cuenta que ademas sale bastante mas barato con easy jeat, por lo menos hace tiempo, no sé ahora, eso si que para no correr riesgos siempre es conveniente viajar un día antes si lo haces por tu cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Fina te he contestado al privado y también por correo, no lo he visto hasta ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre la huelga de pilotos de Iberia y para los que vuelan a Copenhague los viernes desde Madrid en vuelo directo IB3304 que sale a las 11,45 hrs., decir que de momento este vuelo no se ve afectado y no se está cancelando, opera normalmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arkano Escribió:
Costa Luminosa 30 Junio. Excursiones en Flam.
Flam – Gudvanger en barco por el fiordo Naeroy y regreso en bus.
Y billetes tren Flam-Myrdal-Flam
La excursión en barco con descuento, grupo mínimo 12 personas.
Para reservar el tren. Mínimo 10 personas.

Majujana x 4 ( 3+1 niño) ¿???
Arkano x 4 ( 3 +1 niño )
Irmdue x 2

Creo que sería conveniente como mínimo 15 personas.
Alguien mas se anima ¿???

Nosotros somos 8 personas que vamos en Costa Luminosa 23 de junio y creo que no pasa por flam, va a Andalness.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marolo Escribió:
¡Holaa! ¿Habéis visto la nueva promoción de Costa para nuestro crucero? han puesto el T.I. Gratis y además han bajado algunos precios, yo que lo tengo reservado desde Octubre y con esta promoción sale mas barato que lo que me ha costado a mi, pues el T.I. Lo tengo que pagar aparte. ¿Sabéis si se puede hacer algo para que igualen el precio?.

Saludos

No han puesto el todo incluido sino un paquete de bebidas donde solo entra la bebida a la hora de las comidas. Hay que verlo bien porque en mi caso, contratamos 8 personas 4adultos+4niños en la promoción del crucerito del corte ingles y si miras bien el precio, de cuando aquella promoción a ahora sale como 1000 euros más si lo contratas ahora, aunque te entren las bebidas pero ojo, no es todo incluido. No te igualan el precio y el tema es que en nuestro caso perdemos los 50 euros por persona si lo anulamos. En cualquier caso no nos sale a cuenta. Pero me parece muy mal que no lo haga Costa con efecto retroactivo. Debería aplicarse la promoción tanto a nuevas contrataciones como a las que ya existen. Por cierto no estamos en ningún grupo. Salimos el 23 de junio en el Costa Luminosa. Si teneis información de excursiones, etc... Sería genial compartirla. Es nuestro primer crucero. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marolo Escribió:
Seco nosotros ya nos hemos decidido y hemos reservado la excursión de Andalsnes con Costa pues pienso que puede ser de las excursiones que tenga problemas a la hora de reservar a bordo por falta de plazas, ya que la diferencia de hacerlo por nuestra cuenta no es abismal y para colmo el problema con los horarios de los trenes, debe ser que lo tienen reservado las propias navieras, aunque a mi me pasa en cierto modo como a ti, mi hija en el crucero va como niña, pero en las excursiones paga como adulto, pues solo pagan como niños hasta los 14 y ella tiene 16 .
He estado viendo la de Geiranger para hacerla por nuestra cuenta, pero me echa para atrás el tema horario, el problema es que si nos retrasamos con el desembarque perdemos el autobús y ya no tendríamos la posibilidad de la naviera tampoco.
Si os decidís a reservar la de Andalsnes con Costa, ya sabéis que os haremos compañía jajaja.
En la de Bergen también tenemos pensado hacer lo mismo que vosotros.

Saludos
¿qué excursiones vale más la pena hacer? hay varias opciones en la web de costa y la verdad, no sabemos cuales son más interesantes. Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Faisangogo Escribió:
marolo Escribió:
¡Holaa! ¿Habéis visto la nueva promoción de Costa para nuestro crucero? han puesto el T.I. Gratis y además han bajado algunos precios, yo que lo tengo reservado desde Octubre y con esta promoción sale mas barato que lo que me ha costado a mi, pues el T.I. Lo tengo que pagar aparte. ¿Sabéis si se puede hacer algo para que igualen el precio?.

Saludos

No han puesto el todo incluido sino un paquete de bebidas donde solo entra la bebida a la hora de las comidas. Hay que verlo bien porque en mi caso, contratamos 8 personas 4adultos+4niños en la promoción del crucerito del corte ingles y si miras bien el precio, de cuando aquella promoción a ahora sale como 1000 euros más si lo contratas ahora, aunque te entren las bebidas pero ojo, no es todo incluido. No te igualan el precio y el tema es que en nuestro caso perdemos los 50 euros por persona si lo anulamos. En cualquier caso no nos sale a cuenta. Pero me parece muy mal que no lo haga Costa con efecto retroactivo. Debería aplicarse la promoción tanto a nuevas contrataciones como a las que ya existen. Por cierto no estamos en ningún grupo. Salimos el 23 de junio en el Costa Luminosa. Si teneis información de excursiones, etc... Sería genial compartirla. Es nuestro primer crucero. Un saludo.

Hola Faisangogo, no sé con El Corte Ingles, pero si te metes en Logitravel es Todo incluido y en la agencia donde yo lo he contratado también, además de unos días ahora han bajado el precio, aunque el precio sigue siendo mas o menos lo que a mi me ha costado, pero claro sin el T.I., es verdad que han estado durante un tiempo mucho mas caros, pero no ahora, por lo menos en las agencias que te comento. Yo también perdería 150 E (50 por persona), pero ganaría el precio del T.I. Que en mi caso sería 345 E, lo que pasa que lo he hecho con la agencia de una amiga y estoy esperando que me conteste, el lío es si pierdo también el seguro, por eso probablemente lo deje como está.

Veo que vais con niños ¿qué edad tienen?, yo es que llevo una de 16 años y estoy deseando que entre alguna familia con niños de su edad, porque como se aburra me hecho a temblar jajaja.

Te envío un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo, antes de cancelar y reservar de nuevo, les pedi información a Logitravel del todo incluido de la promoción y esto me dijeron:

Quote::
En referencia al todo Incluido de Costa Cruceros consiste en lo siguiente:

**Adultos: Incluye selección de bebidas alcohólicas y refrescos servidos en vaso (agua mineral, refrescos, cerveza y vino) con excepción de los productos del Minibar y marcas Premium.

**Niños: Incluye una selección de bebidas y refrescos servidos en vaso con excepción de los produtos del Minibar

O sea, lo mismo que pone aquí:

www.costacruceros.es/ ...usive.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

marolo Escribió:
Faisangogo Escribió:
marolo Escribió:

Saludos

Hola Faisangogo, no sé con El Corte Ingles, pero si te metes en Logitravel es Todo incluido y en la agencia donde yo lo he contratado también, además de unos días ahora han bajado el precio, aunque el precio sigue siendo mas o menos lo que a mi me ha costado, pero claro sin el T.I., es verdad que han estado durante un tiempo mucho mas caros, pero no ahora, por lo menos en las agencias que te comento. Yo también perdería 150 E (50 por persona), pero ganaría el precio del T.I. Que en mi caso sería 345 E, lo que pasa que lo he hecho con la agencia de una amiga y estoy esperando que me conteste, el lío es si pierdo también el seguro, por eso probablemente lo deje como está.

Veo que vais con niños ¿qué edad tienen?, yo es que llevo una de 16 años y estoy deseando que entre alguna familia con niños de su edad, porque como se aburra me hecho a temblar jajaja.

Te envío un privado.
Pues lo miraré a ver. En el corte inglés me han informado que no es exactamente un todo incluido. Ya te diré que me cuentan. Por cierto, las edades van de 5 a 8 años. Creo que no estarán en "la misma onda" jeje.
Sales también el 23 de junio en el costa luminosa??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Arkano y resto de foreros.
Al fin hemos cambiado la salida del crucero para el 14 de julio para ir con unos amigos.
En el CI nos han penalizado con 30 epp pero como ha bajado el precio e incluye el TI nos sale al mismo precio un camarote superior ( con balcon ).
Si hay mas viajeros interesados para formar grupo en el crucero con salida el 14 de julio:
Somos 2adultos y dos chicos de 17 y 14a
2 adultos y un chico de 16 a
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Majujana, me alegro por vosotros que hayáis podido cambiar la salida.
Comentarte que ya sabes la dificultad que había para reservar por libre lo del tren de Flam.
Al final nosotros y una pareja de Cádiz, Irmdue, hemos reservado en Flam la excursión “Norway in a Nutshell” que es bastante completa, hace en barco el Naeroyfjorden, Stalheim-Voos en bus y regreso en el tren. Al ser una ruta turística no es necesario formar grupo y ya ves como está esto de animado para la salida del 30 Junio.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a todos!

Faisangogo, pues va a ser que no, que mi hija no va a estar en la misma onda que los tuyos, jajaja, ojala fuera así, yo daría algo por volverlos a tener con esas edades. ¿Has leído el mensaje privado que te he mandado?.
Nosotros vamos también en tú salida, la del 23 de Junio.

Majujana me alegro que te haya salido tan bien el cambio, yo lo que siento que siendo familias con adolescentes y no coincidamos ninguno , menos mal que vosotros los llevais acompañados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos- Somos 2 parejas con 2 hijos de 6 y 8 años cada una. Pensamos hacer las excursiones de las ciudades por libre, así que si se forma algún grupo nos interesaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Faisangogo te he contestado al privado.

Os iba a proponer hacer un listado con los que somos pero hay compañeros que hace tiempo que no aparecen por el foro, no sé si es que han cambiado los planes, de todas formas comienzo yo y si queréis os vais incorporando a la relación.

Marolo 3 (dos adultos y una adolescente)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy discutiendo con Logitravel por lo mismo porque reservé el 30 de noviembre con la promoción que indicaba que si el precio bajaba devolvían la diferencia y, como posteriormente cambié de itinerario y fecha, aunque me dijeron que mantenían la promoción ahora lo niegan, aunque he protestado y estoy a la espera. En todo caso he hecho una nueva reserva porque, aun perdiendo lo aportado inicialmente, sale bastante mas barato.

Me parece bien lo de la lista así que me apunto a la salida del 23 de junio

Finaob 4 (todo mujeres jubiladas....pero marchosas)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes