Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno y una cosa mas.
Nuestra Wog esta genial y así nos conocemos los vikingos, ya que vamos poniendonos caras. Incluso algunos madrileños ya nos conocemos en personas y son fantastic@s
Animo a las nuevas incorporaciones a que manden alguna foto a Kothei y si por un casual no sabeis como hacerlo, pues Kothei con mucho gusto, os indica, En el foro hasta he recibido clases de informatica jejejejeje
Venga animaros.
Saludos Vikingos
Nosotros si que la haremos. Si conseguimos hacerla con Aghate bien, pero si no conseguimos el numero, pues nos apultamos con la naviera.
Pero hacerla, en nuestro caso la hacemos.
Buenos días viking@s,desde que me he levantado estoy poniendome al día del hilo pero todavia estoy en 67,no me dejais ni tirar el cachirulo ni comerme la mona ,estoy por aquí leyendo ja,ja,ja,
Hey qué pasa viking@s!
Mª José y tu fuera todos estos días, menos mal que no tienes maletas sino no apareces en una semana! ¿O es qué te has tomado estos días para elegir a ver cómo te la compras?
Por fin,bueno ya os habeis divertido como niños y yo volando el cachirulo,saludos y besitos a todos y cada uno de los 112¿ viking@s luego a la noche os pongo cara a todos.
Hola queridos vikingos,las 4 grumetes de bilbo os saludan Edu me has dado un buen disgustillo con eso de que el vuelo nuevo sea a las 13:30, todavia no nos han dicho los horarios de mi vuelo pero porfa os pido a todos los vikingos que unais vuestras energias para que los ados se unan y nos den un horario de vuelo en el que podamos unirnos a vosotros en la visita a Copenhage,¿ sabeis donde se puede consultar si nuestro vuelo de iberia del día 11 esta entre los cancelados por la huelga? gracias por vuestra ayuda. :