Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola compañeros, pues no descontento con el resultado del Madrid, una lasstima fallo arbitral al conceder 1-0 en fuera j..-^pero nos queda la vuelta.- y es gfacil estar en la final.-
Mañana os contaré cositas tengo bastantes, me he tenido que poner las pilas a tope, ahora me reclama la que manda en casa pues hay que cenar y comentar muchas cosas de dificil decisión, pues hay disparidad de criterios en el cambio de fecha al viaje.
HOLA CORSARIOS.
J.J.51 y Rami . En efecto, así es muy bien y muy rapido. Habeis acertado plenamente os devolveré la documentación que poseo , para que os manejeis entre vosotros en el barco o fuera de él os vendrá bien, ya lo vereis. A mi me fué muy practico en otras ocasiones.
Espero tener suerte con el clima, y las carreteras, pues soy un agraciado en éste sentido.
Seguiremos en contacto, pasad un buen fin de semana..
QUE SIRVA DE RECORDATORIO. AL PRIVADO DE HOY
Como posiblemente mañana esté ocupado con amigos y familiares es facil no tenga mucha disponibilidad de tiempo así que te anticipo:
El domingo salimos para casa, comeremos por la provincia de "SEGOVIA",que es tierra idonea para ello. Y el lunes fiesta en mi Comunidad descansaremos del viaje y de los excesos.
Seguimos a la espera . ¡ ya esta bien ¡ de tanto trabajo y tan mala memoria que eres muy joven, no como otrossssss...
HOLA COMPAÑEROS
Lo siento si me salto el guión creo se me comprenderá y no seré reprendido. Por dirección.
Esta noche es una de las grandes para los amantes del futbol y simpatizantes delReal Madrid en particular, ya que hoy hemos ganado la liga en un campo dificilisimo como es el del Barcelona ante un grandisimo rival.
La prudencia de los jugadores del Madrid en estos instantes les oigo decir
Que aún no se ha ganado la liga.- ¡ Que sencillez y honestidad ¡ eso les hace ser aún mas campeones.-
Enhorabuena a los simpatizantes de mi Madrid y felicitaciones también al Barcelona por lo grandisimo que también es y ha sido.
Ahora nos vuelve a tocar a nosotros.-
Señora Moderadora le pido disculpas , este es un hilo de cruceros y no de Futbol le ruego sepa comprenderme, pues a Vd., también la tiene que constar que entre los cruceristas sómos muchisimos los aficionados al foutbol y simpatizantes del equiipo de la capital de España. Y para tódos nosotros es una grandisima noche-.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
susi1945 Escribió:
Señora Moderadora le pido disculpas , este es un hilo de cruceros y no de Futbol le ruego sepa comprenderme, pues a Vd., también la tiene que constar que entre los cruceristas sómos muchisimos los aficionados al foutbol y simpatizantes del equiipo de la capital de España. Y para tódos nosotros es una grandisima noche-.
Saludos a todos.
Jesus
Pues para que veas que GRANDES somos los del Barça que esta moderadorA no solo te deja que hables de futbol, sino que os da la enhorabuena a los madridista
Y aprovecho la ocasión para desearos un FELIZ DIA DE SANT JORDI
luna-llena Escribió:
susi1945 Escribió:
Saludos a todos.
Jesus
Pues para que veas que GRANDES somos los del Barça que esta moderadorA no solo te deja que hables de futbol, sino que os da la enhorabuena a los madridista.
Y aprovecho la ocasión para desearos un FELIZ DIA DE SANT JORDI
Gracias,muchas gracias señora Moderadora, no esperaba menos de
Vd., eso la hace ser mas grande aún, pues no es facil encajar derrotas, pero los que somos deportistas de verdad sentimos el deporte ante todo la deportividad es nuestra bandera , el juego sucio la incomprensión intromision interferencias y la arrogancia es de mezquinos.. Y poco deportistas
Mucha suerte para su Barcelona en la Copa de Europa , espero que nos volvamos a ver las caras en la grandisima final
Última edición por Susi1945 el Lun, 23-04-2012 23:13, editado 1 vez
MENSAJE PARA JJ51 "Sevillano"
Gracias tio grande, que sepas que soy madridista por muchas y grandes razones, pero quiero que te conste que también soy seguidor del Sevilla, no se si tu serás , de los blancos beticos o de ninguno.- Son muchos los
Equipos que me gustan, unos más que otros, pero lo que si puedo decirte que no soy " anti" de ninguno , pues me gusta el deporte he vivido y practicado mucho el deporte rey y después de practicarlo me dedique a escribir,comentar de futbol en mi Norte de Castilla y colaborando con otros de tirada nacional, .- No me he hecho rico, en nuestra epoca con tal de no poner ya era suficiente.
Rico me he hecho hace poco tiempo , desde que me he dedicado a hacer
Cruceros, pues a bordo, organizando excursiones en la piscina bar o restaurante de cualquier barco he conocido las personas mas estupendas ,amables educadas cariñosas del mundo que me/nos han hecho ser felices . Por eso si que puedo decir muy alto que soy/mos un matrimonio muy rico merced a estas buenas gentes que suelen ser los autenticos cruceristas.- -
Felices días ir haciendo los deberes y espero , eso si, que me puedas felicitar por el ascenso de mi más que querido Valladolid (Pucela) en breves semanas (lo siento celtiñas pero vosotros también estareis con nosotros la proxima campaña para ganar al Barcelona , Madrid, Sevilla, etc.-
Con el Atetico de Aviación empataremos por respeto a su nombre historico..
Gracias por esas vistas de Venecia,.
Un abrazo.
Jesus
Última edición por Susi1945 el Lun, 23-04-2012 23:05, editado 1 vez
MENSAJE PARA CELLY,.
Gracias compañera, claro que si la aopoprtación de tus compatriotas ha sido vital para conseguir ta dificil objetivo.
Enhorabuena a vosotros también por poder contar con estos genios en vuestro pais.-
Sigue atenta a proximos e interesasimos acontecimientos deportivos en el futbol Español. Somo unos privilegiados en Europa y en el Mundo a nivel de clubs y selecciónes.
Bueno y ya se acabó el tema balon-pie, ahora a repasar los deberes, cambio de moneda , ropitas para fuera y dentro del barco, pasaporte, camaras fotograficas baterias etc.- etec. Etc. Ah ah ¡ y el mar humor malos modales . Caracter serio pesimismo, el reloj de las prisas miedos y nervios dejarlos en otra maleta en casa. (esto es para todos los Corsarios , no te lo tomes como asunto personal).
De las excursiones y a colaborar a que tódo nos salga bien ya estoy yo aquí.-
HOLA COMPAÑEROS, feliz y contento. Ya falta menos para conocernos.
.
Debereis ir preparando ya el pago de la excursiones nosotros los de Valladolid pagaremos el proximo lunes.
Os enviaré privados y contestaré a las dudas que teneis.
Celly te contestaré por privado, hoy es un día muy ocupado además esta tarde tengo un gran partido por ver Real Madrid Bayer, te animo a que lo veas., nos jugamos el pase a la finalisima..
Hola. Lo siento.
Felicidades Bayer.- Felicidades alemanes.
Teneis una gran ciudad y unas gentes magnificas , me lo demostrasteis hace muy poco en vuestra preciosa ciudad, en la que disfrutamos también de vuestras costumbres y vuestra cerveza.
.-
Así es la vida y así hay que aceptarla.
Cecy mañana te soluciono tu tema.
Cuatro minutos mas tarde de mi desiluisión os saluda con tódo el optimismo del mundo , esperando la decima para mejor ocasión.
Celly1952 Escribió:
Hola Jesús,
"Asi es la vida y así hay que aceptarla".
Te saludo "con todo el optimismo del mundo".
Celly
.
Hola Celly.
Pues claro que si Celly, la vida no es querer ser en todo el primero ni se compone de hacer uno ó 15 cruceros o tener una buena cuenta corriente , la vida es mucho más, y si la vemos y vivimos con optimismo habremos pasado felices por ella pues al final es lo que habremos sacado en positivo.
Optimismo, familia, amistad salud orden dignidad y justicia son ingredientes vitales que debemos cuidar si queremos ser felices..
Saludos y muchas gracias por tu mensaje, tu sabes que soy optimista y suelo pasar de pequeñeces.
MENSAJE PARA CORSARIOS 2.012.
Hola Compañeros, con mayuscula si.
Bueno pues creo haberos remitido absolutamente tódo, por el momento poco queda por hacer y aclarar, no obstante si alguno tuvierais dudas, ya sabeis consultar por privado.
Hoy he tenido bastante trabajo como habreis podido comprobar, pero esos se hace altruistamente por quienes merecen la pena y esos sois vosotros que siempre habeis estado a mi lado y en todo momento os habeis sabido comportar como mandan los canones., chapeau colegas, os quiero un montón.
Lo que queda pendiente, esa excursión que se nos quiere atravesar con ese optimismo que tengo el don de poseer nos saldrá bien, ya vereis, Dios está con los justos y con los que trabajan para los demás, entre otras cosas, claro.
Celly1952 Escribió:
Hola Jesús,
Bellas palabras ... Los buenos sentimientos ... Gran sabiduría!
Gracias por la aclaración.
Deseo un buen fin de semana, Celly
Hola Compañera Celly.
Gracias a ti y a tódos vosotros.
El tiempo es e3l mejor profesor de nuestra vida,.
,
La edad te prohibe realizar muchas actividades fisicas por ejemplo, subir al pulpito,hacer deportes a fuerte ritmo etc., pero bien es cierto que también tiene la parte positiva que no es otra que la aglutinación de experiencias y una de ellas han sido las que me han hecho ver la vida con optimismo y dar valor a tódo aquello que lo tiene y merece como es mi grupo Corsarios 2012 que han dejado estela de sencillez categoria elegancia y sabiduria en este foro, ellos si, yo no llego a ese nivel amiga Celly.