Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es cierto que el habernos unido para sacar más baratas las excursiones no obliga a nada. También es cierto que con unos tendremos más afinidades que con otros y que la mayoría ya vamos con algunos antiguos amigos, con los que querremos compartir una parte de nuestro tiempo, pero una cosa tengo clara, a mi me enriquece conocer gente distinta, de otras partes de España, con otras costumbres y otras ideas. Creo que ya he comentado en alguna ocasión que a nuestros compañeros los conocimos a través de un foro y que desde el momento que nos encontramos en la estación marítima de Málaga, durante todo el crucero ya solo nos separábamos para dormir. Hasta tal punto congeniamos, que cuando les dije que habíamos contratado este crucero tardaron pocas horas en hacer lo mismo. Por lo tanto Amalia y yo sacamos dos cosas buenas del viaje, unos días de lujo y unos amigos. Pues eso, que me estoy enrollando demasiado, que yo, (nosotros) si queremos arrejuntarnos con tos y toas las que quieran y que si en la disco tengo que bailar, pues que coñooooo, se baila y punto . (Creo que me estoy comprometiendo mucho con lo del baile )
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º......regreso 17,10
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º.....regreso 16,20
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º.....regreso-16,20
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º......regreso-17,10
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lisboa...turno de cena 2º...regreso-13.00
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º...regreso 16,20
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º......regreso-16,20
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 16,20
Cunctator.....2....Caceres------e-Bilbao....turno de cena 2º.....regreso-16,20
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º....regreso-16,20
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Angeru........8.....Bilabo..Valencia-----------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 17,10
Papaosofcg...2...Zaragoza------e-Lisboa...turno cena 1º....regreso 16,20
Jotayeme.....2....Coruña------e-Coruña...turno cena 2º....regreso 17,10
Agata..........6....
www.losviajeros.com/fo...p?t=191768
Dejo con la lista la parte borrada, porque nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar[/quote][/quote][/quote]
LISBOA..Papaoso, Pedmavi
OPORTO..Pasavante
LA CORUÑA..Susi, Mariki, Maríaherrero,Tollallo,Cabeiro, Jotayeme
Muy buenos días a todos,
Susi 75, PedritoM, Fale1, Camys, mil gracias a todos por vuestra información y bienvenida al foro. Nacha1 te he mandado un MP, bueno en realidad creo que 2 (soy novata en esto...).
Que tengáis un buen día, Un abrazo.
Buenos días a todos,haber nacha,manda algun mensaje mas,por que llevas cuatro y hasta el quinto no puedes leer los mp.
A si que Pitufi ,igual no puede leer tus mp,cuando mande los cinco mensajes,se los vuelves a pasar,un besito susi
Buenas tardes a tod@s, no he podido entrar en todo el día, he tenido una mañana movidita, pero no os asusteis, todo está bien.
Nacha, bienvenida a los CELTAS DESPISTAOS O CORTOS, como tu dices, me imagino que ya te ha confirmado Agatha la excursión, fantastico.
Has hablado con pitufi del tema de las excursiones?
Bueno luego hablamos.
Susi gracias por echarle un cable a Nacha, como te habrás dado cuenta son los amigos de los que te hablé el otro día para el tema de las excursiones.
Ah!, se me olvidaba un día menos.
Fale1 y Susi75 mensajes recibidos, os contesté por la misma vía. Mil gracias.
Pedrito, te he enviado MP, no dejes de verlo, creo que te puede interesar.
Qué poquito nos queda !!!