Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches,donde andais.
Mariki,te has confundido,por que al hilo entran muchos hombres,"que te has creido"
Tenemos a Paco de vez en cuando,tenemos a Angel que también entra,Toniro,nuestro rey del hilo Tollallo,(PREPARATE AMALIA,que allí ,te le vamos a cuidar,igual que aquí el a nosotras)
O sea que te le llevamos pedo todos los días.
Menos mal ,que yo aquí,me estoy desquitando,por que allí,solo bebo coca-cola,y es de maquina huuuuuuuuuuuuu,que mala esta.pero bueno,tambien me la bebo.
Las caipiriñas,los mojitos y demas ,los dejo para vosotros,que yo ya he bebido mucho aquí,ja ja ja
He estado mirando la previsión del tiempo para 10 días en todos nuestros destinos y la verdad es que el grajo vuela bajo. Ya se sabe que cuando el grajo vuela bajo… hace un frio del carajo
Me voy al sobre, que son las 11 de la madrugada y anoche dormí poco. A las 3 de la madrugada me fui al aeropuerto de Valencia a llevar a un compañero.
En principio yo he estado mirando en Lisboa y el martes y miercoles hará buen tiempo, a ver como se va desenvolviendo los próximos días en las zonas que viajamos, pero creo que estemos donde estemos siempre hará SOL, porque todos sois unos soletes.
Abrazos a todos y buenas noches, que mañana toca currar.
BUENOS DIAS CHICOS,HOY NADIE A PASADO POR AQUI.
Que frio hace por aquí,pero llover,que es lo que hace falta,no llueve,cuatro gotas y ya.
Mariki,que tal todo,sigue todo bien verdad,besos a todos susi
Hola a tod@s, Susi, todo bien hoy no he podido entrar he estado recogiendo la documentación, mi vuelo es PLM 6102 de las 16.20 horas, me imagino que el mismo que el vuestro ,no?
Papaoso, perdona pero es que cuando c omente eso llevabas unos cuantos días despistadillo y por eso lo dije, pero bueno que se que restás por ahí, también tengo ganas ya de conocerte, eh?
Bien por la cuenta atrás tollallo, yo dentro de dos semanas a estas horas estoy en Santiago de compostela, que ganas tengo, dios mío.
Quien se va a encargar de ir mirando todos los días el tiempo, yo no me comprometo por que mi internet no va muy allá, como sabeis vivo en el campo y la cobertura no es muy buena, así que rogaría que me fueseis informando de las previsiones, gracias de antemano.
Y yo 25, para los que embarcamos en COPENHAGUE...Bien, lo mio también casi esta.
Perdonadme, no haber venido mas ultimamente por aquí, pero estaba apurdadillo con lo mio. Ahoraya casi lo tengo todo listo y vendre más, si me dejais, claro por aquí.
No obstante, no he dejado de pegarme co0n sSUSI..
Venga que ya lo teneis.. Susi, los has hechode Puta Madre... Estas a punto de irte, con todo montado CHAPEUA!!!!!!
Un saludo cordial desde.. Ya losabeis.... Pero.... Pensad que yamismo empieza el proecto de 2013 y espero y deseo que SUSI este allí, como muchos otros de vostros que ya lo sabeis
Saludos
Siento daros envidia (Sanota por eso) a nosotros nos faltan SOLO 12 DIAS, para empezar la nueva aventura. Parece que sea el primero YUJUUUUUUU!!!!
Papaoso, quedamos para el día de Lisboa a las 7 de la tarde, pero a esa hora el barco zarpa de Lisboa y me encanta verlo, a ver si podemos quedar a otra hora o bien llamarnos al camarote, ¿como lo ves???
Nosotros aprovecharemos ese día para comer en el barco y bajar a ver Belem...........
En Oporto intentare seguir las instrucciones de Edu, gracias Edu.
Jolines ya no nos queda nada, se me está haciendo eterno está semana y la próxima aún más :))))))
Me alegro que puedas venir Mª Luisa, va a ser genial, tengo un presentimiento y no me suelen fallar
Bueno miles de gracias a Susi, que sin ella quizás no estaríamos como estamos y con esas ganas de conoceros a todos y pasar un feliz y maravilloso crucero.
Oye Pedmani, NUNCA, dejes de ir a la libreiria... Lello e Irmao, y tampoco a la estación....Sao Vento.. Y sobre todo, date la vuelta en el barco por el rio hasta hacer lossiete puentes...
Saludos cordiales desde la aventurera Girona
Mavi, a mí también me quedan 12 días, no para embarcar, pero si para empezar las vacaciones, porque cuando tu estés montandote en el barco, nosotros estaremos tomandonos un marisquito gallego (que anda que no es na), bueno acompañado de un buen Riveiro, yo se de antemano que vamos a congeniar, gracias a SUSI porque sin ella, quizás no nos hubiesemos conocido, ya que el barco es grande y aunque entrasemos en el foro, quizás sería mas complicado el habernos conocido, pero vamos que nos queda nada ya para conocernos, tengo un montón de ganas, ya te llamo por teléfono antes de que embarqueis y ya quedamos en La Coruña.
Edu que alegría verte por aquí
Felicidades a los COLCHONEROS, bueno por ahora claro está
Hola a todos!!
Pedmavi, no habíamos caido en que zarpamos a esa hora y por supuesto tampoco nos lo queremos perder. Podemos contactar a través de camarote o movil. No habrá problema.
Susi, nuestro vuelo es también a las 16.20
Edu, nos alegra saber que sigues por ahí, que ya lo tienes todo preparado para tu salida y que lo del 2013 va en buena linea. Te cuidaremos bien el barco.
Hola Fale, que no pasa nada!!! Te lo decia de broma, pero ya que te pones, te apunto un mojito al debe.
Eso si, que sea tan bueno como el de Tollallo!!
Camys, donde andas? A ver si ya vas a estar preparando la maleta
Solo nos quedan casi once días y las ganas de conoceros a todos van en aumento!!
La verdad, no se como podeis aguantar los que todavia os faltan 15 días. Yo ya me estaria comiendo las uñas
Hola a todos!!
Pedmavi, no habíamos caido en que zarpamos a esa hora y por supuesto tampoco nos lo queremos perder.
Zarpando de Lisboa, el paso bajo el puente un espectáculo. Por supuesto toda la salida con Belem y sus monumentos es digna de admirar desde el rio. Por cierto, no dejéis de probar los Pasteles de Belem, una delicia, los mejores en una pastelería pequeñita que hay saliendo del Monasterio de Los Jerónimos con dirección al Museo de coches (en realidad son carrozas)
Esperadnos a los de la Coruña con la banda de música para recibirnos
Tollallo, anda que no sabes ná!! Muchas gracias por el recordatorio.
La otra vez estuvimos en esa pasteleria, pero íbamos ya justos de tiempo y estaba ABARROTÁ!!!, por lo que no pudimos probarlos. A ver si esta vez hay suerte.
Me preocupa lo de las falanges. A este ritmo, llegarás al crucero?
Tollallo, en lo de la banda de música, el problema puede ser saber donde anda, ya que entre mojito y mojito....
Pero si os sirve que os recibamos con los brazos abiertos y las manos cerradas alrededor de.....?? Premio!!! MOJITOS!!!!
´No nos queda náááá
Buenas noches,no coincido con ninguno,llevo una racha,que no os engancho.
Gracias a todos,por montar el grupo,NO A MI,esto ha sido esfuerzo de mucha gente,yo,he llevado un poco la carga,pero nada mas,la verdad es que también se me podia a ver hecho un poco mas llevadera,pero YA ESTA,TODO LISTO PARA ZARPAR,
Yo tengo ya todo olvidado y estoy deseando ,empezar la aventura y disfrutar.
De muchos de vosotros,he tenido gran ayuda,si no de una forma de otra,pero realmente,mi gran ayuda a sido EDU,desde aquí quiero darle las gracias,en mi nombre y en el de todos vosotros,sin el,si que estoy segura que no hubiera podido montar todo esto,tanto como le he molestado,con mis dudas,tambien le he contado todos mis problemas y el,siempre a estado ahí,siempre con unas buenas palabras y buenos consejos ,unas pocas llamadas de telefono etcccc
Para que luego diga la gente tonterias,aqui,poco interes podia tener,nadamas que ayudar en todo momento,desde aquí.
MIL GRACIAS EDU,SABES DONDE TIENES UNA AMIGA.
Y no lo pongo mas grande como vosotros las letras,por que no se ja ja ja