COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 189959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bienvenido al día 2 treetop.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adelalop Escribió:
Hola soy nuevaen el foro. Yo viaje el en el crucero de Costa deliziosa que sale el 13 de agosto. Somos dos personas
Adelalop bien venida. Por lo que veo también sales en el crucero del 13 de agosto, si estas interesada en las excursiones que organicemos por nuestra cuenta nos lo dices.Maria ya esta contabilizando las personas que formaremos grupo para las excursiones y es importante conocer el numero de personas que somos
⬆️ Arriba

Experto

Talon Escribió:
Bienvenido al día 2 treetop.

GRACIAS ¿Sabemos cuantos somos? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jamesbonz y judith OS mandé un correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento para el día 2 somos talon, treetop y dr-peligro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por ahora tengo mirado dep coger con la naviera la excursión de cabo norte y la de geiranger, las otras tengo dudas. ¿cual vais a coger vosotros?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

dr-peligro Escribió:
Por ahora tengo mirado dep coger con la naviera la excursión de cabo norte y la de geiranger, las otras tengo dudas. ¿cual vais a coger vosotros?

Un saludo

Pues no lo sé con certeza, en vez del Cabo Norte creo que vamos a ir a la excursión de la colonia de aves y el resto habrá que ponerse las pilas o improvisar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os he mando un privado treetop y dr-peligro.
⬆️ Arriba

Super Expert

treetop Escribió:
dr-peligro Escribió:

Un saludo

Pues no lo sé con certeza, en vez del Cabo Norte creo que vamos a ir a la excursión de la colonia de aves y el resto habrá que ponerse las pilas o improvisar.
Saludos
Tanto en Leknes, Geiranger y Andalsnes tenéis buenas opciones fuera de Costa a buen precio. Sí queréis la dirección para reservar el bus turistico de Trollstigen y Trollvegen la pedis y os la dare encantado, información no puedo daros, porque lo vi de milagro en una pagina del folleto turistico de Andalsnes, pero es una gran excursion.por unos 45 euros y los menores de 12 años la mitad
En leknes podeis pillar el taxi de 12-13 ocupantes, que con la exc. Mas larga os saldria 50 euros aprox. 4 horas( ampliable)
En Geiranger teneis el bus al Monte Dalsnibba por 33 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

En la salida del 27 de Junio, SOMOS 40 ESPAÑOLES, y esto aun no ha acabado.Si hubieran aparecido todos hace 2 meses podriamos haber formado un buen grupo y haber buscado autobus en lugar de taxis
⬆️ Arriba

Experto

Ricky,¿como es ese bus turistico? no se muy bien que hacer en Andalsnes he oido lo del tren de Rauma ,pero no tengo ni idea del recorrido,y del bus no sabia nada,si no te importa pasanos la información que tengas.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros no paramos en Bergen sino en Stavanger,¿alguien sabe si se puede hacer por libre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un autobus que empieza a funcionar a partir del 1 de Julio, hasta el 31 de Agosto, yo lo vi de casualidad en un folleto que me mandaron via internet, el tour se llama
Rundtur of Trollstigen and Trollvagen
Es una excursion que dura 2 horas y visita la carretera de Trollstigen con su impresionante mirador y después visita el muro del Troll ( Trollvegen), una pared vertical demas de 1000 metros.
El autobus sale a las 10'30 de la mañana desde la estación
De autobuses a 100 metros del barco y cuesta 400 nok los adultos y 200 los menores de 12 años.
Lo malo de esto era que los billetes del autobus se tienen que comprar el mismo día , yo les pregunte si se podian comprar desde España, y me contesto muy amablemente que ella me reservaba los billetes y que los pagaria al recogerlos en la oficina de turismo una hora antes de la salida del autobus. En el precio esta incluida la entrada al centro de visitantes y una pelicula en el muro del Troll.
Mañana os mandare via foro la dirección de correo de Elisabeth para que contacteis con ella.
No os perdais esta excursion de verdad, es impresionante
La of. De turimo esta en la misma est. De autobuses
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy mirando este crucero porque me gusta muchísimo, el problema es que no nos confirman las vacaciones y cuando quieran hacerlo va a estar complicado.

En fin, que si al final voy os preguntaré porque veo que estais muy bien organizado.s
⬆️ Arriba

Super Expert

Como tengo varios MP, respondo aquí a todos
Taxi en leknes
www.leknestaxi.no
Post@leknestaxi.no
El contacto se llama Daniel
OS recuerdo que sólo tienen un taxi de 13 pax. Y 2 de 6 pax.y varios de 4 pax.

Correo bus Andalsnes
Elisabeth@visitandalsnes.com
El tour se llama
Rundtur til Trollstigen & Trollvegen
Los dos contactos siempre en ingles
Yo quería poner en el foro el folleto turistico de Andalsnes
Pero me lo mandaron en PDF y mí pelea con la informatica, como que no.
Sí alguien quiere se lo mando por mail, me Lo mandais en un privado .
Está en inglés y noruego pero OS ayudara
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricky18 Escribió:
Jamesbonz y judith OS mandé un correo

gracias, estamos estudiandolo todo y esta noche tomamos deciciones..seguramente te copiaremos, jeje ya os lo contaremos .. Somos un grupo de 12 para 8 de julio
saludos ,gracias ricky
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria1368 Escribió:
Ricky,¿como es ese bus turistico? no se muy bien que hacer en Andalsnes he oido lo del tren de Rauma ,pero no tengo ni idea del recorrido,y del bus no sabia nada,si no te importa pasanos la información que tengas.

Gracias
Mira, yo cogería directamente el bus turistico. Nosotros reservamos los.billetes del tren casi 4 meses antes del día del viaje, y cuando llegó el día Dr hacer la reserva oficial, nos dicen que están reservados para la naviera, son unos jetas.
Por eso te ego que ni te molestes
Direstamente reservados el bus
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro y hacemos el crucero el 13-08-12 somos 2 adultos y 2 niños y la verdad es q nos iria bien cualquier ayuda sobre las excursiones cuales hacer con costas o por nuestra cuenta muchas gracias.ha somos de tenerife un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA-FIORDOS Y CABO NORTE 16 JUNIO 2012  Publicado:

Travel Addict

miguelynerea Escribió:
Hola!!

Buscamos españoles que vayan a hacer este crucero el día 16 de Junio saliendo desde Amsterdam.

Un saludo.

Hola, nosotros somos una pareja de Valencia que también viajamos en el Costa Deliziosa el día 16 de junio de 2012. Acabamos de reservar hoy, y no sabemos de nadie más que vaya, pero nos interesaría organizar excursiones por nuestra cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA-FIORDOS Y CABO NORTE 16 JUNIO 2012  Publicado:

Travel Addict

luna-llena Escribió:
miguelynerea Escribió:
Hola!!

Buscamos españoles que vayan a hacer este crucero el día 16 de Junio saliendo desde Amsterdam.

Un saludo.

Miguelynerea, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Deliziosa, debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha para tener hilo propio

Saludos

¿Dónde está ese hilo? No he encontrado nada, gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes