EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 31 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 243672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Solo son los recuerdos, no sale más, ya hablaremos cuando vuelvas, yo tengo que hablar con los amigos a ver que dicen
⬆️ Arriba

Experto

JOSEFEBEA Escribió:
CONSULTA A PULLMANTUR SOBRE OBLIGATORIEDAD DE PASAPORTE:

Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

La normativa general de Crucero Internacionales es que, para poder embarcar, Usted tenga el pasaporte con vigencia de al menos seis meses.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo,
Centro de Atención al Cliente |
Grupo Pullmantur | Edificio Portico, Planta 0 - C/ Mahonia, 2. 28043 Madrid
| Telf: 902 24 00 70 | clientes@pullmantur.es

Te remito a la siguiente pagina la que especifica como esto:

¿Qué documentación necesito?
Tal y como se recoge en las Condiciones Generales del Contrato de Viajes Combinados, todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte, visados o documento nacional de identificación,
Según el país o países que se visiten, siendo responsabilidad de los pasajeros la búsqueda de información sobre los documentos que necesita para viajar según su situación particular.
Los menores de 18 años que viajen sin sus padres, deberán aportar un permiso escrito y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.
Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, deben asegurarse antes de iniciar el viaje, tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.

www.pullmantur.es/ ...l#titulo01

En ningun caso especifica pasaporte ya que el documento acreditativo valido dentro de paises de la comunidad Europea puede no ser este, puede ser el DNI. Identificarte al subir al barco mediente el DNI es licito y legal segun la legislación vigente. Ya que el visado para pasaporte es cuando sales fuera de los paises del entorno de la comunidad Europea o que no posean tratados con España en ese sentido.

Te remito a este enlace del ministerio de exteriores. Mientras se encuentre en vigor el tratado Schengen. De acuerdo con la legislación Europea.

www.maec.es/ ...ruega.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que está claro es que nos exigen llevar pasaporte, así que no hay lugar a nada más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonyc no le des mas vueltas, siempre que hagas un crucero PASAPORTE y DNI, porque aunque dentro de otro pais te sirva el DNI, seguro que pasas por aguas internacionales y por allí es el PASAPORTE lo que vale

TODOS PASAPORTE - DNI Y FOTOCOPIA DE LOS DOS

Las fotocopias cruzadas con vuestra pareja, esto creo que quedo ya muy claro hace meses

Última edición por ENRIQUECS el Vie, 20-04-2012 19:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

TonyC: Haz lo que quieras es licito pero si no MONTAS luego no montes el poyo.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la agencia de viajes donde contratas el crucero siempre te piden el pasaporte, el cual fotocopian y envian a la naviera, es necesario el pasaporte, aunque vayas a paises de la comunidad europea.
⬆️ Arriba

Experto

Entendido pensaba llevar de todas maneras pasaporte, DNI y fotocopia. Aunque sigo pensando lo mismo. De todas maneras si tienen tan claro que has de llevar pasaporte en todos los sentidos que lo pongan como obligatorio y no como recomendación segun su pagina web. Porque si donde dije digo digo diego. Agradezco vuestras opiniones y recomendaciones.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos que pensais del correo que os he mandado?, no habeis comentado nada ninguno, mejor dicho no hemos comentado nada de nada ni aquí ni en el facebook
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
chicos que pensais del correo que os he mandado?, no habeis comentado nada ninguno, mejor dicho no hemos comentado nada de nada ni aquí ni en el facebook

Todos teneis mi comentario por e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENHORABUENA blanquillos, esto practicamente ya está

Jose Luis gracias por poner el edredon encima de la manta electrica y mantener el sofá bien calentito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pasa, que por una vez que ganamos al barça, no decís nada? o os habeis venido todos a la cibeles?
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
ENHORABUENA blanquillos, esto practicamente ya está

Jose Luis gracias por poner el edredon encima de la manta electrica y mantener el sofá bien calentito

Enhorabuena compartida Enrique.....no te preocupes; tengo el sofá como una incubadora.
⬆️ Arriba

Super Expert

marisitaroja Escribió:
que pasa, que por una vez que ganamos al barça, no decís nada? o os habeis venido todos a la cibeles?

Te estuve buscando pero como había tanta gente no te ví jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Medeleal"]
marisitaroja Escribió:
que pasa, que por una vez que
Te estuve buscando pero como había tanta gente no te ví jeje.

A mi en las aglomeraciones no me busques, porque no me encontrarás nunca, tengo algo de agorofobia, por eso me apunto a los fiordos, todo ancho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos hecho nuestra reserva con logitravel. Hemos reservado muchas veces hoteles con ellos y perfecto, pero nunca un crucero. Alguno ha reservado con ellos? Sabéis cuándo llegará la documentación del viaje?
Finalmente vamos a realizar la excursión de Flam con vosotros, espero que lo pasemos muy bien y que no nos llueva mucho,
⬆️ Arriba

Super Expert

jose.alvg Escribió:
Nosotros hemos hecho nuestra reserva con logitravel. Hemos reservado muchas veces hoteles con ellos y perfecto, pero nunca un crucero. Alguno ha reservado con ellos? Sabéis cuándo llegará la documentación del viaje?
Finalmente vamos a realizar la excursión de Flam con vosotros, espero que lo pasemos muy bien y que no nos llueva mucho,

Hola Jose; lo prímero darte la bienvenida al grupo. Yó también tengo la reserva del cruceo (y pagado) con Logitravel, no es la primera vez que lo he hecho y funcionan perfectamente. También hay otro compañero del grupo que la tiene hecha con ellos. Respecto a la documentación nos la enviarán 10 días antes de la salida, puedes estar tranquilo que lo tienen todo perfectamente controlado. Y por lo que se refiere a la excursión has tomado una buena decisión, os saldrá por la mitad de precio que con la naviera, además de contar con buena compañía. En el grupo también hay gente de vuestra edad. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos al grupo, Jose
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos a esta nuestra comunidad
Cada día me parezco mas al señor cuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, la verdad es que nos apetecía mucho poder ser Elfos.
Para que nos conozcáis un poquito estos son los cruceros que hemos hecho:

Iberocruceros: Grand Celebration - Islas Griegas 2010
Royal Caribbean: Liberty of the seas - Mediterráneo 2011

En el último conocimos algunas parejas que habían pertenecido a grupos y nos hablaron muy bien, así que esta es nuestra primera vez.

Ya me han bombardeado y vuestro trabajo es excelente!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya juanma, que fin de semana más malo, espero que todo esté perfectamente
Tenemos que hablar de la excursion de copenhague
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes