Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos una pareja de treintantos. Estamos interesados en formas parte de las excursiones en grupo en San Petsburgo. Vamos con todo incluido. Llegaremos un día antes desde Málaga a Madrid. Ya me vais diciendo. Nuestro correo es evarociopi@hotmail.com.
Gracias.
Pd: salimos día 19 a las 8.30, pero aún no está confirmado.
Buenas a todos. El día se va acercando
Tengo una pregunta, ¿Sabeis alguno donde se sacan los Tourist ticket que dice Miranda11 para Helsinki? Nosotros queriamos sacarlos también pero no sabemos si se pueden sacar en el puerto.
Hola Isaramau, creo que para Helsinki no es práctico comprar los tourist ticket, ya que vamos a estar poco tiempo, no es lo mismo que en Estocolmo. Creo que Miranda se refiere a la Helsinki card, que es para transportes, y se compra allí.
Tendría que repasar las notas de Helsinki, pero creo que es así
Un saludo
Hola a todos, he estado una semana desaparecido pero ya estoy aquí.
Vengo de la agencia de recoger la documentación del viaje, ya está todo.
Otra vez me han cambiado el horario del vuelo. Ahora tengo a las 08:30 y la compañía es Orbest (antes Air Europa), no la había oído nunca.
También me dice la chica de la agencia que los vuelos ya no me los cambian, que están cerrados los billetes o algo así.
Hola a todos. En primer lugar deciros que es la primera vez que me registro en un foro y desconozco aún el funcionamiento. Somos una pareja que está interesada en hacer las excursiones de San Petersburgo con el grupo que se ha formado. Habría alguna posibilidad?. Os agradecería que me pudierais dar información algo más detallada.
Gracias
Saludos
Parece que ya se van ultimando algunos datos, a nosotros también nos han dicho que nuestro vuelo salía a las 8,30 pero aún no hemos retirado los pasajes, espero que ya no tengamos mas cambios. Yo tampoco tenía
Noticias de esa lineas aéreas.
Miranda espero que todo esté bien.
salu2
Todo se está resolviendo satisfactoriamente así que.... Seguimos palante!!
Me estoy acordando de Montenegro... Espero que también vaya todo bien!!
Hoy hemos ido a la agencia para entregar los pasaportes que ya estaban a punto de anularnos la reserva y nos han confirmado que nuestro vuelo es el mismo de casi todos vosotros, a las 8:30h. Nuria, vamos a tener tiempo de verlo toíto tó...!!!
Requejada, a qué te referías con lo de quedar el día antes?
Maiteeeeee....!!! Después de este susto imagínate las ganas que tengo de despiparrarme.... Ni agua os vamos a dejar a los locos del 26, así que ya podéis ir echando en la maleta un par de botellitas de anís del mono, que es mu bueno para entenderse en esos idiomas tan raritos...
Por cierto, habéis mirado las temperaturas? Acabo de leer que en nuestra fecha podemos pasar de estar a 25º con una solana increíble, a 2º y lloviendo...
Isaramau, habías preguntado por los tour tickets de Helsinki. Los podéis comprar en los kioskos, las oficinas de la HKL o directamente al conductor del primer autobús que cojáis en el puerto.
Madre mía como me enrollo...!!!!
Pues nada, besos pa tós, muchos saludos a los nuevos y que nos quedan ya tres telediarios pa zarpaaaaaaaar....!!!!
Hola, Miranda, me alegro mucho de que vuelvas a la carga. Sin ti no sería lo mismo!
Nosotros no vamos a notar mucha diferencia de temperatura pues aquí por la mañana estamos a unos 3 ó 4 º y no pasamos de los 13. Encima estos días viento y lluvia. Qué envidia me das!
Por cierto, estaba mirando lo de la Estocolmo Card y pone que la venden en el aeropuerto. Del puerto no veo nada. Seguro que podemos cogerla allí al llegar, no?
Me refiero a organizar cada día, antes de salir más o menos el plan del día, para poner en común lo que cada uno haya recopilado.
Miranda, te mando un privado.
Besos
Hola,pensaba viajar en tren nocturno con llegada a chamartin a las 8,transbordo en cercanias a la T4 pero parece que nos quieren meter a todos en el mismo vuelo y me cambiaron para las 8,30 por lo que el nuevo plan es,tren diurno y noche en Chamartin. Que os parece a los que tengais e
Xperencia.Es que siempre fui en mi coche.¿alguien va en el tren de Galicia?
Hasta pronto.
Me alegro mucho de que todo se haya quedado en un susto, aunque eso suponga tener que ir con la botella de anís del Mono en la maleta.
Chicos:
En algún sitio he leido que en el puerto también hay una oficina de Turismo donde se puede comprar la tarjeta, pero como el primer punto que vais a tocar es el aeropuerto, yo no me complicaría la vida y la compraría en el aeropuerto. Por cierto, me imagino que ya tendréis hecho e impreso todos el checking para la subida al barco, así os ahorraréis tiempo a la llegada, y ya sabéis tiempo que os ahorráis más para ver en Estocolmo, creo que esto va en contra de los del 26, porque si os cansáis más beberéis más y al final nos váis a dejar justito el agua de los floreros.
Hola a todos.Miranda ,me alegro de que todo se haya solucionado.Yo también me lleve un susto cuando el viernes la empresa empezo a ponerme pegas para darme las vacaciones .Menos mal que me lo soluciono mi director.Pero hasta ayer no me lo confirmaron El susto fue gordo.Pero bueno ya esta todo areglado.Por lo que veo casi todos teneis el mismo horario de vuelo,manana me voy a pasar por la agencia a ver si me lo cambiaron porque en principio lo tengo a las 9h30.Seria estupendo salir todos juntos.Besos.
Ya va quedando menos! ánimo miranda!
Maite, hemos leido que ya tendriamos que tener el check-in hecho. Es eso posible? y de ser así, dónde lo hacemos?
Por cierto, alguien se ha atrevido con Riga? estamos dandole forma con alguna guia de viaje... Así que si se necesita algo aquí estamos
Hola chic@s!!
Blanca y Montenegro, desde luego tenemos que celebrarlo...!!! Me alegro muchísimo que todo se haya solucionado....!!
Requejada, mi arma, te he mandao un privado!
La tarjeta de Estocolmo la podemos comprar en la oficina de turismo del puerto de Frihammen. De todas maneras ya que casi todos tenemos el mismo vuelo, podríamos comprarla en el aeropuerto, así que podemos ir organizando una quedada en Barajas para conocernos, ¿qué os parece??
Por cierto, Lelo, has comentado algo sobre que salimos desde la T4, es así??
Yo creo que haces muy bien en pasar la noche en Madrid. Vais a estar más descansados...
Maite, por lo que tengo entendido había que esperar a tener pagado el importe completo del viaje para hacer el checking on-line, sigue así o podemos hacerlo ya???
Xocotec, si llevais una pequeña guía de Riga estupendo! Después, como dice Requejada, nos reunimos y planeamos la rutilla de cada escala.
Joserraaaa...!!! No vas tú a necesitar ná pa esponjar los garbanzos...!! Miedo me das.....!!!
Jackaaaaaal, andeandaaaaaas....!!! Has cambiado el vuelo y te has ido ya pa Madrid...???
Madre mía, que nos vamos ya...!!! Qué ilusión más grande...!!!!!
Chic@s, no hay nadie más que salga a las 10 de Madrid?
Lo que decís del checking del barco, yo no lo tengo todo pagado pero hace ya tres semanas que me mandaron llevar los pasaportes a la agencia. No sé si lo tendrán ya hecho o estará sólo preparado, pero nos dijo la chica que se ocupaba ella. Lo que no se puede hacer es para el avión, al ser un vuelo chárter hay que esperar para que te den la tarjeta de embarque
Xocotet, tengo medio preparada la visita a Riga, pero está bien que pongamos lo que tengamos cada uno, en común.
Por cierto, ya he descargado las audioguías del Vasa, que había dicho Miranda hace tiempo, y las de Skansen. Las he metido en un mp4. Es una buena idea.
Blanca, vaya susto eh?
Besos