Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,pensaba viajar en tren nocturno con llegada a chamartin a las 8,transbordo en cercanias a la T4 pero parece que nos quieren meter a todos en el mismo vuelo y me cambiaron para las 8,30 por lo que el nuevo plan es,tren diurno y noche en Chamartin. Que os parece a los que tengais e
Xperencia.Es que siempre fui en mi coche.¿alguien va en el tren de Galicia?
Hasta pronto.
Me alegro mucho de que todo se haya quedado en un susto, aunque eso suponga tener que ir con la botella de anís del Mono en la maleta.
Chicos:
En algún sitio he leido que en el puerto también hay una oficina de Turismo donde se puede comprar la tarjeta, pero como el primer punto que vais a tocar es el aeropuerto, yo no me complicaría la vida y la compraría en el aeropuerto. Por cierto, me imagino que ya tendréis hecho e impreso todos el checking para la subida al barco, así os ahorraréis tiempo a la llegada, y ya sabéis tiempo que os ahorráis más para ver en Estocolmo, creo que esto va en contra de los del 26, porque si os cansáis más beberéis más y al final nos váis a dejar justito el agua de los floreros.
Hola a todos.Miranda ,me alegro de que todo se haya solucionado.Yo también me lleve un susto cuando el viernes la empresa empezo a ponerme pegas para darme las vacaciones .Menos mal que me lo soluciono mi director.Pero hasta ayer no me lo confirmaron El susto fue gordo.Pero bueno ya esta todo areglado.Por lo que veo casi todos teneis el mismo horario de vuelo,manana me voy a pasar por la agencia a ver si me lo cambiaron porque en principio lo tengo a las 9h30.Seria estupendo salir todos juntos.Besos.
Ya va quedando menos! ánimo miranda!
Maite, hemos leido que ya tendriamos que tener el check-in hecho. Es eso posible? y de ser así, dónde lo hacemos?
Por cierto, alguien se ha atrevido con Riga? estamos dandole forma con alguna guia de viaje... Así que si se necesita algo aquí estamos
Hola chic@s!!
Blanca y Montenegro, desde luego tenemos que celebrarlo...!!! Me alegro muchísimo que todo se haya solucionado....!!
Requejada, mi arma, te he mandao un privado!
La tarjeta de Estocolmo la podemos comprar en la oficina de turismo del puerto de Frihammen. De todas maneras ya que casi todos tenemos el mismo vuelo, podríamos comprarla en el aeropuerto, así que podemos ir organizando una quedada en Barajas para conocernos, ¿qué os parece??
Por cierto, Lelo, has comentado algo sobre que salimos desde la T4, es así??
Yo creo que haces muy bien en pasar la noche en Madrid. Vais a estar más descansados...
Maite, por lo que tengo entendido había que esperar a tener pagado el importe completo del viaje para hacer el checking on-line, sigue así o podemos hacerlo ya???
Xocotec, si llevais una pequeña guía de Riga estupendo! Después, como dice Requejada, nos reunimos y planeamos la rutilla de cada escala.
Joserraaaa...!!! No vas tú a necesitar ná pa esponjar los garbanzos...!! Miedo me das.....!!!
Jackaaaaaal, andeandaaaaaas....!!! Has cambiado el vuelo y te has ido ya pa Madrid...???
Madre mía, que nos vamos ya...!!! Qué ilusión más grande...!!!!!
Chic@s, no hay nadie más que salga a las 10 de Madrid?
Lo que decís del checking del barco, yo no lo tengo todo pagado pero hace ya tres semanas que me mandaron llevar los pasaportes a la agencia. No sé si lo tendrán ya hecho o estará sólo preparado, pero nos dijo la chica que se ocupaba ella. Lo que no se puede hacer es para el avión, al ser un vuelo chárter hay que esperar para que te den la tarjeta de embarque
Xocotet, tengo medio preparada la visita a Riga, pero está bien que pongamos lo que tengamos cada uno, en común.
Por cierto, ya he descargado las audioguías del Vasa, que había dicho Miranda hace tiempo, y las de Skansen. Las he metido en un mp4. Es una buena idea.
Blanca, vaya susto eh?
Besos
Lo siento por si en este foro hay alguien del Atletico de Madrid, pero n.o vais a poder con nosotros. Este año vamos a por el doblete, 1º en Europa y luego en la Copa del Rey, por si no os ha quedado claro, soy del Athletic de Bilbo, y vamos a arrasar, lo siento, pero es que estoy con la euforia del momento y ya que no me vais a dejar alcohol en el barco por algún sitio tiene que salir la adrenalina.
Y una vez que me he desahogado, vamos al tema, el enlace para que hagáis el cheking es: www.iberocruceros.com/ ...login.html
Para ello tenéis que saber el número de reserva, vuestros teléfonos y vuestra dirección, y una vez hecho, imprimirlo y presentarlo al subir al barquito de marras.
Sí, es lo mismo el identificador que el número de reserva.
Me imagino que cuando se vaya acercando la fecha también se podrá hacer el cheking del avión, como vosotros lo vais a hacer antes que nosotros, espero que alguien ponga el enlace de la página para poder hacerlo.
Hola, que agobio. A que hora teneis la mayoria el vuelo? a ver si nos podemos conocer allí no?. Mi vuelo de jerez a madrid sigue sin solucionarse por la huelga. A ver que me dicen ya porque nos estamos poniendo nerviosos.
Hola
Lelo recibí el mensaje, gracias.
Yo también tengo ya listo el checkin on line e imprimidos.
Miranda, podríamos quedar una vez tengamos las maletas facturadas, mientras esperamos para subir al avión, os parece bien?
En la agencia me han dicho que para el avión no es necesario billete ni nada, que presentando el DNI o Pasaporte basta. Porque es billete electrónico. Ya me decís vosotros si son igual, vale?
Lelo dice que sale de la terminal 4 pero en la información sobre el vuelo que tengo yo, es en la terminal 1 y llegada a la terminal 5 en Estocolmo. Míralo bien, no vayas a equivocarte y se te haga tarde.
Ahhhh Miranda, al final tenemos el mismo vuelo. Lo digo por los garbanzos jejeje
Yo también tengo hecho el cheking del barco, soy Tere del 26, y me lo han hecho en la agencia, el del avión me han dicho que como viajamos con Air Europa, no se puede hacer hasta 48 horas antes, os lo digo por si alguno voláis con esa compañía, que lo sepáis, de todas formas también se encargan en la agencia de hacérmelo, pues parece que ya es habitual que se lo hagan a todos los pasajeros. Besos chicos, que ya no os queda nada. TERE.
Hola,pase hoy por la agencia y mi vuelo sigue saliendo a las 9h30 con la compania Orbest me parece.¿Alguien mas sale a esa hora ? De hoy en 3 semanas ya estamos en Madrid.Besos.
Muchas gracias Nuria!!
Estoy atacá.... Nos quedan solo 3 semanas y no sé ni qué zapatos echar... Me encantan los preparativos...!!
Maite, qué arte tienes hija..... Desde luego que el que no se consuela es por que no quiere....je je je... Por cierto, acabo de ver que el Málaga va el 4º en la clasificación, dos por delante del Atletic.... Qué penilla......
Anda que se me ha olvidado decirte que lo del metro de Estocolmo que pusiste es divino y lo de Riga estupendo. Eres una mostrua!!
Joserra he estado investigando y tienes razón (como siempre...je je je). Nuestra compañía charter sale desde la T1. De todas maneras es importante confirmarlo cuando cojamos la documentación.
Lo que dices de quedar cuando facturemos las maletas me parece genial. Podríamos quedar en una cafetería para tomar cafelito, que a esas horas nos va a venir como agua de Mayo..... Que espero que no sea de éste Mayo......
Habrá que investigar los lugares de restauración de la T1......
Elenaaaaaa...!!!! Dí ya lo que se te ha ocurrido que es genial....!!!!
Blanca vosotras tampoco tenéis el vuelo de las 8:30h???. Bueno, no importa..... Os esperamos en el barco a Requejada, a vosotras y a los de Barcelona. Si es que llegamos antes, claro..... Ya se nos ocurrirá algo para hacer más amena la espera....je je je.....
Jackal, tú tenías el vuelo de las 11:30h igual que Mercedes y nosotros y a las dos nos lo han cambiado a las 8:30h. Me da que a vosotros os ha podido pasar también. Lo has preguntado en la agencia?
A este ritmo bato el record de Cervantes...... Cómo me cunde.....