COSTA LUMINOSA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 12 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 89786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Creo que eso es allí, el día de llegada cuando embarqueis lo teneis que decir.
Si todos teneis el todo incluido o ninguno lo teneis, entonces seguro que no hay problema en que os pongan juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Holaaaa!, pero que animados estáis jajaja.
Arkano, ¿tú estás seguro que se hace el mismo recorrido a la salida de Geiranger? yo tenía entendido que no, si esto fuera así me replantearía la excursión que quiero hacer.
En relación al T.I. Yo creo que compensa, todos los que han venido últimamente lo recomiendan, entra hasta el chocolate, por cierto dicen que riquísimo, zumo de naranja natural y todo lo demás, yo lo tengo claro que cogeremos el T.I., las bebidas en el barco son bastante caras y cuándo estamos de vacaciones pues apetece una cervecita, un vinito comiendo, un cocktel, un café, un chocolate ummm soy la loca del chocolate jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

finaob Escribió:
Pues no había caído en el tema de la conexión entre localizadores y el tema de bebidas. En nuestro caso los tenemos distintos porque yo contraté con Logitravel para dos y las otras dos lo hicieron con una Agencia normal así que, por lo que decis nos colocarán en mesas diferentes ....¿Alguien sabe si hay alguna manera de pedir que nos coloquen a las 4 juntas desde el principio?

Fina desde la agencia si das los localizadores pueden intentar sentaros juntas y sino como dice Faisangogo cuándo llegueis, el problema es si unas lleváis el T.I. Y otras no, así no sé que harán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Finaob, yo lo intentaría de otra manera, no se pierde nada. Contactaría directamente con Costa Cruceros y les comentaría que habéis hecho las reservas en diferentes agencias pero que sois (amigas, familia…) y queréis estar juntas en la misma mesa durante las cenas del crucero. A ver que responden.
Yo les consulté como hacer sobre un tema de una excursión y me lo resolvieron.
Podéis contactar a través de su pagina Web;
Entráis y abajo de la pantalla hay diferentes opciones, pinchar sobre “Contáctanos”
Aparece una nueva pantalla con varias direcciones email en color azul, pinchar sobre “webmaster”
Sale una nueva pantalla e introducís los datos que piden. En número de reserva indicáis los dos localizadores que tenéis. En la ventanita “área de interés” seleccionáis “personaliza tu crucero”. En mensaje exponéis lo que queréis y le dais a enviar.
Si lo hacéis así, contarnos luego.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marolo perdona no te había leído.
Como no tenga ruedas el barco no se por donde va a salir del fiordo de Geiranger.
Cervecita, vinito, cocktel, café y también chocolate. Jod… Marolo como se mueva un poco el barco y además campo a través…
El capitán de la barca llevará también el TI. ¿??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias por vuestras sugerencias, voy a contactar con las otras y me pondré manos a la obra.

En cuanto al tema de las excursiones también voy a ver que decidimos entre todas pero procuraré hacer lo mismo que vosotr@s porque veo que lo habeis estudiado bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arkano Escribió:
Marolo perdona no te había leído.
Como no tenga ruedas el barco no se por donde va a salir del fiordo de Geiranger.
Cervecita, vinito, cocktel, café y también chocolate. Jod… Marolo como se mueva un poco el barco y además campo a través…
El capitán de la barca llevará también el TI. ¿??

Arkano, pues llevas razón del fiordo de Geiranger
De todas formas os pongo el consejo de una forera que hizo los Fiordos hace dos años, es una persona super amamable.

Hola Marolo!!! Me alegra saber que mi relato te esta ayudando en la preparación de tu viaje. Yo hice el relato porque a mi me ayudaron otros foreros con sus explicaciones y pensé que debía aportar mi granito de arena. En cuanto a tu pregunta, el barco entra en el fiordo de geiranger y luego vuelve a salir, así que verás esos estupendos paisajes a la entrada y a la salida. Tu excursión me parece muy buena, la verdad ir de hellesylt a geiranger sin parar en el glaciar, es un dineral, yo me quedo con tu excursión, subir al dalsnibba, ver los paisajes, hacer las fotos de rigor y vuelta al barco. Espero que disfrutes tanto de tu crucero como nosotros.

En cuánto al T.I. Un zumito por la mañana natural, una cervecita o vermouth en el aperitivo, un vinito en la comida y la cena, un chocolatito en la merienda y un cocktail (yo sin alcohol) viendo el espectáculo y otro en la discoteca, mas el agua
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marolo, tu la excursión que haces es la de Hellesylt a Geiranger o la del monte flo que es a pie?, no tenemos claro cual hacer o bien quedarnos en el barco. Al monte Dalsniba se sube desde Geiranger o bien en la excursión a pie al monte flo, que también sube allí, no se que conviene más. Uffff. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marolo, nosotros dimos muchas vueltas a la excursión de la montaña Flo. Te comento lo que nos llevó a decidir hacer la reserva.
Una de las excursiones que se hace desde Hellesylt la descartamos porque son muchas horas de autocar.
Por otra parte como ya hemos comentado, no ver el paisaje del fiordo Geiranger desde el barco a la llegada no supone inconveniente, ya que lo veremos a la salida.
En segundo lugar, nosotros el día anterior lo hacemos de navegación y nos parece una buena idea estirar un poco las piernas fuera del barco y hacer un poco de senderismo, yo soy más de campo que las amapolas.
Pero lo que mas ayudó a decidirnos, es porque nos posicionamos en el mapa de Google en algunos puntos del recorrido que se hace a pie, y nos parece por las fotografías, con los lagos, riachuelos, montañas y demás, un paisaje que merece la pena disfrutar con los chicos.
Después se coge el autobús y subimos al mirador de Dalsnibba. Algo que también queríamos hacer.
Hay un posible inconveniente, el tiempo. Si hace muy mal tiempo nos chafa el paseíto. Un riesgo que corremos.
Otra cosa es el precio, a nosotros nos sale por más de 400 euros y aunque el almuerzo está incluido, nos parece muy cara. Pero es lo que hay.
Marolo y demás foreros, en ningún caso quiero convenceros sobre que o cual excursión hacer.
Todos preguntamos, pasamos información y damos nuestra opinión para que cada uno valore y tome la decisión que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.
Espero haber ayudado… a liarlo más.
Alguno/a tiene que estar echando humo por de la cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Faisangogo Escribió:
Marolo, tu la excursión que haces es la de Hellesylt a Geiranger o la del monte flo que es a pie?, no tenemos claro cual hacer o bien quedarnos en el barco. Al monte Dalsniba se sube desde Geiranger o bien en la excursión a pie al monte flo, que también sube allí, no se que conviene más. Uffff. Gracias.

Faisangogo yo hago la de Geiranger (de momento), porque verdaderamente a mi lo que me habría gustado hacer es bajarme en Hellesylt para ir al glaciar
Briskdal, hay algunas personas que esta excursión la han hecho en taxi y con trollcars, pero el problema es que Costa sino haces la excursión con ellos no te deja bajar en Hellesiylt, (aunque hay quien cuenta que si lo solicitas antes, te dan permiso), el caso es que como no somos muchos en el foro y parece que no se forman grupos, pues no me he querido complicar pidiendo permiso que no se si me habrían concedido , por lo que de momento hago como te he comentado la del monte Dalsniba.
Pero bueno eso es como todo, cada uno tenemos unos gustos y en función a eso pues elegimos.

Última edición por Marolo el Lun, 23-04-2012 19:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Arkano Escribió:
Marolo, nosotros dimos muchas vueltas a la excursión de la montaña Flo. Te comento lo que nos llevó a decidir hacer la reserva.
Una de las excursiones que se hace desde Hellesylt la descartamos porque son muchas horas de autocar.
Por otra parte como ya hemos comentado, no ver el paisaje del fiordo Geiranger desde el barco a la llegada no supone inconveniente, ya que lo veremos a la salida.
En segundo lugar, nosotros el día anterior lo hacemos de navegación y nos parece una buena idea estirar un poco las piernas fuera del barco y hacer un poco de senderismo, yo soy más de campo que las amapolas.
Pero lo que mas ayudó a decidirnos, es porque nos posicionamos en el mapa de Google en algunos puntos del recorrido que se hace a pie, y nos parece por las fotografías, con los lagos, riachuelos, montañas y demás, un paisaje que merece la pena disfrutar con los chicos.
Después se coge el autobús y subimos al mirador de Dalsnibba. Algo que también queríamos hacer.
Hay un posible inconveniente, el tiempo. Si hace muy mal tiempo nos chafa el paseíto. Un riesgo que corremos.
Otra cosa es el precio, a nosotros nos sale por más de 400 euros y aunque el almuerzo está incluido, nos parece muy cara. Pero es lo que hay.
Marolo y demás foreros, en ningún caso quiero convenceros sobre que o cual excursión hacer.
Todos preguntamos, pasamos información y damos nuestra opinión para que cada uno valore y tome la decisión que mejor se adapte a sus gustos y preferencias.
Espero haber ayudado… a liarlo más.
Alguno/a tiene que estar echando humo por de la cabeza.

Estoy completamente de acuerdo contigo Arkano, aquí lo que intentamos es ayudarnos unos a otros y luego ya cada uno decide lo que mas le guste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marolo, totalmente de acuerdo contigo y con Arkano.
A ver qué decidimos nosotros, veo que vosotros lo teneis más que claro. Me alegro.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, somos un matrimonio con un niño de 6 anyos y hemos reservado la salida del 23 de Junio.
Aun no hemos mirado nada de las excursiones, pero iremos apareciendo por este hilo.
No se si se puede abrir un hilo para esta salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras hemos decidido coger 3 excursiones con Costa:
25-O6.- 2641.- Stavanger: excursión en barco al fiordo de Lyse
27-06.- 2330.- Andalsnes: en tren y autocar por Romdal Vall
28-06.- 2393.- Hellesyt: ruta a pié por la montaña Flo

Aún no las he reservado por si aquí surge alguna idea mejor, pero procuraré hacerlo esta semana.

Oslo, Bergen y Copenhague pensamos ir por nuestra cuenta o con el grupo que pueda formarse aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Podiamos crear un grupo en facebook con las diferentes salidas, para tener el grupo más grupo y la información más agrupada ?¿

Por ejem. COSTA LUMINOSA FIORDOS 30 JUNIO 2012

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALUDOS.SOMOS 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (11 Y 10) DE GUADALAJARA.NOS VEMOS EN EL CRUCERO .
⬆️ Arriba

Travel Addict

SALUDOS.VIAJAMOS EN EL COSTA LUMINOSA POR FIORDOS EL 14 DE JULIO DEL 2012.SOMOS 2 ADULTOS Y2 NIÑOS DE 11 10 AÑOS DE GUADALAJARA.NOS GUSTARIA CONTACTAR CON COMPAÑEROS DE VIAJE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA.VIAJAMOS EN COSTA LUMINOSA POR FIORDOS EL 14 DE JULIO DEL 2012. SOMOS 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (11 Y 10) DE GUADALAJARA.SALUDOS A LOS COMPAÑEROS DE CRUCERO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Savandija, jod... Con el nombrecito, para abrir un hilo creo que tenéis que ser como mínimo 10 foreros para la misma salida.
La del día 23 está un poco mas animada pero para la salida del día 30 de junio soy el único que anda por aquí.
Hay alguien mas ????
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Arkano, lo de sabandija viene de que cuando me di de alta en el foro acababa de volver de Tailandia, y así suena aproximadamente el saludo en tailandés, y llevábamos el cachondeo todo el viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes