Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Rafa y yo, hemos comentado que deberíamos quedar en un lugar del barco para conocernos todos los que coincidamos en alguna excursión.
Hemos pensado que el mejor día es el segundo día, que es día de navegación.
Ya comunicaremos la hora y el lugar para los que se quieran acercar
Bueno, nosotros somos de sevilla y vamos con nuestra hija q tiene 13meses.
No sabemos si hacer las excursiones por libre, como vais a hacer vosotros, es posible con una niña tan pequeña.
Que me aconsejais?
Muchas gracias!
No sabemos si hacer las excursiones por libre, como vais a hacer vosotros, es posible con una niña tan pequeña.
Que me aconsejais?
Muchas gracias!
Por tu cuenta y si llevais carrito para la niña, podeis hacer paseando Tromso y Bergen.
En trondhein casi todo el grupo de españoles del foro nos hemos pre- inscrito a una exc de 3 horas por 27 euros, estamos todos a la espera de la confirmación , cuantos mas seamos mejor, y si nos piden mas pasta, pues también la haremos paseando. Hay que apuntarse en excursionesparacruceros con www. Delante y com detras, perdona pero este enlace tengo que ponerlo así, si no me deja
Una exc. Por libre que podeis hacer es en geiranger, mira este enlace
www. Geirangerfjord. Com , en el tienes varias opciones abuen precio, tienes paseo en barco por el fiordo, o autobus al monte Dalssnibba, y otras mas.
En Andalsnes, yo cogeria con costa la del tren, y no os complicais la vida, pero bueno si quieres mirar lo del autobus a Trollstigen y Trollvagen yo te paso el correo de la ofi de tur., pero es mejor que seais un grupito para que os lo reserven,en el foro aun hay gente que en Andalsnes todavia no tiene nada y os podiais juntar, o comprar los billetes del bus el mismo día, arriesgandose a que no hayan, aunque yo creo que si que les quedaran. El bus sale a las 10,30 y dura 2 horas
Que me aconsejais?
Muchas gracias!
Hola concheta, te he escrito un memorandum, pero he puesto algo que al moderador no le ha gustado y lo estan investigando, como a Hamilton y Massa, si no lo publican te lo volvere a escribir, y era muyyyyy largo
Por cierto escribe 5 mesajes en el foro , poniendo lo que sea, y ya podras mandar mensajes privados, y así te podre mandar cosas
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
ricky18 Escribió:
concheta Escribió:
uff, estoy super perdida...
No se ni mandar correos..,je,je
Que me aconsejais?
Muchas gracias!
Por tu cuenta y si llevais carrito para la niña, podeis hacer paseando Tromso y Bergen.
En trondhein casi todo el grupo de españoles del foro nos hemos pre- inscrito a una exc de 3 horas por 27 euros, estamos todos a la espera de la confirmación , cuantos mas seamos mejor, y si nos piden mas pasta, pues también la haremos paseando. Hay que apuntarse en excursionesparacruceros con www. Delante y com detras, perdona pero este enlace tengo que ponerlo así, si no me deja
Una exc. Por libre que podeis hacer es en geiranger, mira este enlace
www. Geirangerfjord. Com , en el tienes varias opciones abuen precio, tienes paseo en barco por el fiordo, o autobus al monte Dalssnibba, y otras mas.
En Andalsnes, yo cogeria con costa la del tren, y no os complicais la vida, pero bueno si quieres mirar lo del autobus a Trollstigen y Trollvagen yo te paso el correo de la ofi de tur., pero es mejor que seais un grupito para que os lo reserven,en el foro aun hay gente que en Andalsnes todavia no tiene nada y os podiais juntar, o comprar los billetes del bus el mismo día, arriesgandose a que no hayan, aunque yo creo que si que les quedaran. El bus sale a las 10,30 y dura 2 horas
Ricky, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro, no porque al moderador no le gustara
Que me aconsejais?
Muchas gracias!
En Leknes, sois 8 personas y el bebé, podéis mirar la opción del microbús de
9 pax. Que publique ayer, pero tenéis que moveros un poco
Muchas gracias, ricky! nosotros hemos contratado con costa cruceros la traslado cabo norte, la que me has recomendado de andalnes y la de hellyslet a geiranger...
Me voy a apuntar ahora mismo a la de trondheim con vosotros!
Un saludo y mil gracias.