Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a todos,ya estoy por aquí.
Gracias tollallo por tu información,pero queda claro,lluvia ,lluvia y lluvia,
Esperamos que cambie un poco,sino,vamos a estar pasaditos por agua,ja ja,ja,que guarrada,por no decir otra cosa.
Hola tollallo,estas por aquí,¿que tal?
Angel decirte ,que a mi nadie me ha mandado nada de ningun cambio,yo tengo la documentación ,ya en casa,y me figuran las otras horas ,no estas que has puesto,las maletas menudo lio,a ver que nos metemos,pero por lo que parece lluvi casi todos los días.un besito susi
Susi
La documentación del barco tenia anteriormente al último correo por parte
De la agencia C.I. En la cúal me indican el cambio de horarios, he hablado ésta mañana con la agencia y me confirman los cambios, asimismo he contrastado con Logitravel y figuran los horarios nuevos dentro de las últimas ofertas, no corresponden a los horarios iniciales. Saludos Angel
Vale Angel,no digo que no sea así,nada mas que a sido al unico que han informado,yo,ahora mismo ,me pongo en contacto con Agatha,por si no se lo han informado,para quedar en los horarios de excursiones,muchas gracias Angel un beso
Hola a todos......buenas tardes de lunes. Hoy no he podido ni contestar, estoy muerta, necesito un crucerito como agua de mayo..........he estado todo el fin de semana en mi primer mercado de artesanía y madre mía que cansancio......en fin
A mi tampoco me han informado de los cambios de horarios, no sé, a ver que nos dicen
Hola nuria,espero que ahumque cansada,se te haya dado bien y vendieras muchas cositas,no te preocupes que rapido nos vamos,pero no se,si a descansar o a cansarnos mas,ja ja ja.
Acabo de mandar un correo a Agatha,a ver si me contesta y os lo comunico.
Angel te mando un mp,para que nos heches un cable.
Gracias tollallo por la información, pero solo veo recuadros y la verdad es que me tengo que imaginar lo que pone por lo que luego escribe la gente. Por lo que deduzco, nos va a caer algo de agua, no?
Susi, te he mandado un mensaje a tu correo personal, ya que las imagenes que te envio no me pasan en el M.P., ya me comentaras si lo ves bien.
Por aquí continuamos con lluvia, veo Tollallo que en el parte metereologico
Seguiremos con lluvia..... Mojados por fuera y por dentro......
Aviso,acabo de hablar con Agatha y efectibamente se han cambiado los horarios de las escalas.
Ya esta manos a la obra,y solo tenemos que modificar Amsterdan y Londres,Amsterdan empezaremos a las 10:30 y terminaremos a las 16:30.
Y Londres empezaremos a las 9:30 y terminaremos a las 20:oo .
De todas formas,os paso yo el adelanto,pero ella,se va a poner en contacto con todos vosotros por correo,asi que ,estar atentos,estaremos el mismo tiempo que estabamos antes ,pero cambiado,un saludo susi.
Angel ,muchisimas gracias por la información,ya te he puesto mas trabajo ja ja ja ja.
Karbilbo,bienvenida,me alegro que te lo hayas pasado bien,pero con tanto adolescente huuuu,un beso