Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ok, JJ1972. El tema del horario será el de las excursiones reservadas: es decir, primero el crucero que es temprano, me parece que 9:00 o 9:30 y el tren creo que sobre las 12:00. Ya lo confirmaremos con Fran o Edu, para hacerlo igual (al tren se va andando está cerca del muelle).
Los que estais apuntados en la nueva lista de Hellesylt, estais interesados en el tren de Flam y la de Bergen?? Es por si no hay posibilidad de ir con el grupo que ya ha reservado y confirmado, formar uno nuevo y a ver al menos si podemos llevar comprados los billetes del tren y el funicular para, por si hay mucha cola, no quedarnos en tierra.
Id confirmando en la misma lista: poned al lado si quereis tren y funicular.
Nosotros también queremos hacer el Púlpito, pero no nos preocupa pues Pullmantur la ofrece y la diferencia sólo son 4 €.
Gracias, a ver si lo conseguimos
También queremos hellesyt- Geiranger, Allesun (¿Por que esta no la quiere nadie?), Bergen y Copenague.
Gracias a todos
Venga que vais muy bien
Vaya ritmo...
A ver si tenemos la suerte que vayan llegando los rezagados como en mi hilo... A ultima hora, no paran,. A ver aquí, si también es posible
Saludos corialdes desde le emociionada y esperanzada Girona
Hola a todos: creo que es bueno que vayamos haciendo otro grupo para ver si podemos hacer otras excursiones. me apunto.
4 Dehuelva: Funicular, Ferry de Stavanger y excursión de Hellesylt a
Geiranger
2 JJ1972 y bebe : tren - funicular
2 Mavi-Ali -
2 MVillero - tren - funicular
2 Madora
2 MariaYFede -
2 Divenire
2 Pili-Las Palmas -
2 Margacas
TOTAL: ahora somos 20 + 1bebe
Y
Los que estais apuntados en la nueva lista de Hellesylt, estais interesados en el tren de Flam y la de Bergen?? Es por si no hay posibilidad de ir con el grupo que ya ha reservado y confirmado, formar uno nuevo y a ver al menos si podemos llevar comprados los billetes del tren y el funicular para, por si hay mucha cola, no quedarnos en tierra.
Id confirmando en la misma lista: poned al lado si quereis tren y funicular.
Nosotros también queremos hacer el Púlpito, pero no nos preocupa pues Pullmantur la ofrece y la diferencia sólo son 4 €.
Gracias, a ver si lo conseguimos[/quote]
También queremos hellesyt- Geiranger, Allesun (¿Por que esta no la quiere nadie?), Bergen y Copenague.
Gracias a todos[/quote]
Otra cosa, veo que va ha ser dificil que la mayoría de los que hemos llegado ya tarde entremos en el/los programas de este grupo, por eso pregunto y sobre todo a Edu, Fran, y a los expertos del foro.
No hay otras agencias para poder hacer algo parecido?
Hay alguien que tenga guías o diarios para poder hacerlo por libre?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Realmente si hay. Pero a estas alturas la cosa está complicada.
Los que no tengan reservadas el ferry de flan que sepan que hay plazas disponibles.Apuntarse directamente en la agencia
Hoy tengo que recibir información de 6 viajeros que seguro se suman al grupo
A Divenire teneis que borrarlo y a Rita98 apuntarla para el tren de Flam
De Huelva, lo estasis haciendo super.
Lo que dice Fram, tiene razón.. Hemos llegado tarde, me cachis. Pero porlo menos, el tren si lo podeis coger, hacedlo ya, que hay pocas plazas..
Otras excrusiones, bergen, no es complicada hacerla por libre...
Además, abajo, cerca del puerto, en el mercado de pescado, hay un lugar de venta de funicular..... Logicamente ira mejor allí que en el porpio Fumni....
Pero venga, que a este paso, llenais el tercer bus.. Esto esta chupado,, mirad, hoy en mi hilo, han entrado 10 de un golpe...
Y estos ultimos días. Es cuando mas habran
Cualquiercosa que necesiteis, sobra que os lo diga. Chillad fuerte que estoy ahí al lado y vengo
A vuestra dispocición, ya lo sabeis
Un saludo cordial desde la inmortal Girona