Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fran te he mandado un privado.
Los que estais en la lista para el tercer bus enviadme vuestro mail para que me envies a mi o a Fran vuestros datos para Reina, pues le hace falta que enviemos datos para abrir ese tercer bus.
Animaos y apuntaos que el viaje lo tenemos encima!!!
Saludos
Hola, nosotros pagamos hoy por la mañana y ya nos han llegado los bonos
¡OJO! El bono del Crucero de Flam hay que imprimirlo dos veces, uno para presentar en el barco y otro para presentar en el bus.
Nosotros también hemos recibido ya lo bonos, pero en el caso de Bergen han llegado dos, uno que pone "BERGEN MERCADOS, FUNICULAR Y VISITA DE LA CIUDAD DESDE EL PUERTO DE BERGEN" y en Observaciones:"GRUPO FORO" y el otro que dice "BERGEN MERCADOS, FUNICULAR Y VISITA DE LA CIUDAD DESDE EL PUERTO DE BERGEN" y en observaciones "FUNICULAR PREPAGADA". ¿Vosotros lo habéis recibido así?, porque me da la impresión de que se ha duplicado.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
El nuestro en observaciones dice "con fonicular"
Itinerario / Itinerary:
BERGEN MERCADOS, FUNICULAR Y VISITA DE LA CIUDAD DESDE EL PUERTO DE BERGEN
Observaciones / Comments:
Con funicular
LAS ENTRADAS A LOS CENTROS A VISITAR NO ESTÁN INCLUIDAS.
Soy la media naranja de Josune. Fran tengo dos matrimonios a espera de que me mande sus correos.
Entonces se los envio a la gaditana Mila si me responden?
Vamos que esto sale si o si
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Sin ningun problema.Yo intentaé ayudarla en lo que pueda.Yo tengo 4+2 a espera de que respondan y la agencia tiene 2 apuntados.Saldremos 3 autocares para Ellesylt
Fran te he mandado un privado.
Los que estais en la lista para el tercer bus enviadme vuestro mail para que me envies a mi o a Fran vuestros datos para Reina, pues le hace falta que enviemos datos para abrir ese tercer bus.
Animaos y apuntaos que el viaje lo tenemos encima!!!
Saludos
Mvillero... Buenas tardes..
Esta muiy bien que os envien los datos para tenerlos todos, pero si que habria que hacerlo lo mas rapido posible....
Para que puedan moverse proveedoresy demás...
Lo digo por experiencia.. Ya que tenemos a la Reina de nuestro lado, hay que ayudarla en lo posible, para intentar montar ese tercero..
Yo tb me he liado otra vez y ando en ello en mi hilo...
Un saludo cordial desde la emotiva y segura Girona
Yo también he recibo los bonos. He impreso dos copias del crucerito de Flam, tal y como indican, y de las demas, solo una copia. De todas formas, como son PDF, me las descargaré al tlf.
Hice una transferencia por el total, les mande justificante al correo que me decian, y todo sobre ruedas.
Lo único es que mi bono de Bergen no dice nada de funicular prepagado. He mandado una consulta, y supongo que lo solventaran, ya que es raro que algunos si se lo pongan y a otros no.