Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también he recibo los bonos. He impreso dos copias del crucerito de Flam, tal y como indican, y de las demas, solo una copia. De todas formas, como son PDF, me las descargaré al tlf.
Hice una transferencia por el total, les mande justificante al correo que me decian, y todo sobre ruedas.
Lo único es que mi bono de Bergen no dice nada de funicular prepagado. He mandado una consulta, y supongo que lo solventaran, ya que es raro que algunos si se lo pongan y a otros no.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Un solo billete Flåm-Myrdal o Myrdal-Flåm
Adultos Nok 260
Niños de 4 a 15 años 130 Nok
Grupos precios - mínimos 10 personas:
temporada alta de 10% 1 de mayo al 30 de septiembre Nok 234
Temporada baja de 25% 1 de octubre al 30 de abril Nok de 196
Billete de regreso Flåm – Myrdal-Flåm
Adultos Nok 360
Niños de 4 a 15 años 260 Nok
Familias de 2 adultos + 2 niños 900 Nok
Grupos precios - mínimos 10 personas:
temporada alta de 10% 1 de mayo al 30 de septiembre Nok 324
temporada baja de 25% 1 de octubre al 30 de abril Nok de 270
Me gustaria que me informaras de las excursiones de los fiordos 19 mayo en el empress,somos dos personas,y me han aconsejado que hablase contigo,gracias
Lolamed Bienvenido
Tienes que enviar 5 mesajes para recibir y enviar privados.
Cuando tengas enviados los 5 podras ver un privado en el que se te pide el correo y telefono.Es para tener donde informarte.
En la actualid hay plazas para el Ferry de Flam y se intenta llenar el 3 bus para Hellysetl-Geiranger
Esperamos tus datos
Bienvenidos a los nuevos Littel Trolls, no seais timidos y enviad los 5 mensajes. Decidnos de donde sois.
Fran acabo de recibir los bonos,mañana confirmare si estan bien
Saludos desde Palencia.
Bienvenidos a los nuevos Littel Trolls, no seais timidos y enviad los 5 mensajes. Decidnos de donde sois.
Fran acabo de recibir los bonos,mañana confirmare si estan bien
Saludos desde Palencia.
Hoy o mañana entran 4 adultos y 2 niños, con lo que se puede dar el reto por cumplido,Es cosa de días
Para donde quereis que pidamos un segundo bus¡¡¡¡¡¡¡