EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 46 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 255210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gelesvalencia Escribió:
en total contandome a mi 2 uds, somos 70, verdad??
He visto que alguien se daba de baja del crucero, por anular los pañuelos y ya les devolveré el dinero a sus amigos en el crucero o le ingreso en cuenta.

Besos

Hola guapa.

Espero que sea una baja laboral cortita y de poca cosa, y no tengas problemas con la boda, tu tranquila, que ya verás como todo se arregla.

Bueno a la lista, efectivamente están 70.
Recuerdo que juliocadiz, se apuntó a las pañoletas, te paso su nombre y apellidos por mp. No sé si llegaron a hacer el ingreso en el banco.

También logama queríaa pañoletas, no sé si se habrá puesto en contacto contigo, lo mismo ocurre con sonsoles51.

En la tabla están sus correos, pasales uno y comentaselo.

Un saludo y cuidate...
⬆️ Arriba

New Traveller

MªAngeles, espero que no sea importante, pero si estas de baja, sabes que puedes contar con nuestra ayuda. ¿Cuando es el enlace?
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

INFORMACIÓN CPV

Esta mañana he enviado por fax la petición a mi agencia de que incluyan en el viaje que tengo contrato el Certificado de Protección del Viajero, según recoge la normativa vigente. Tengo el reporte con el OK.

También he enviado un e-mail haciendo la petición y explicando que esa petición igualmente se ha realizado por fax.

Voy a esperar qué respuesta me dan.

No obstante dentro de unos días, insistiré por telf.

FOTOS

Faltan muchas fotos para añadir a la galeria de los navegantes, sois muy vergonzosos.

Para los nuevos, que desconocen el tema.

Con el propósito de conocernos antes de empezar el crucero (somo muchos y así nos van sonando las caras), decidimos hace algún tiempo enviarnos por correo alguna foto.

Es muy facil, le dais a añadir archivo adjunto elegis una, y la mandais a todos los del grupo.
Algunos son vergonzosos y todavía no lo han hecho, no hay excusa, con los móviles actuales, seguro que teneis infidad de fotos.

Saludos nevegantes del 26
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Charros, he hablado con mis amigos y queremos hacer la excursión del crucerito por el fiordo Hardanger y la ruta de Hellesylt -Geiranger con S2S, ¿cómo lo tendríamos que hacer?
He estado algo desconectado por culpa del trabajo... "¡maldita necesidad de una nómina...!" jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He estado viendo la pagina del CPV y creo que sólo aplica para los touroperadores que estén Adheridos a ese programa/seguro.
Y por lo que he podido ver, solo hay 4, y Pullamntur no es uno de ellos...
En toso caso, mejor ver qué es lo que nos explica Edu al respecto.
Por cierto ya aboné las excursiones, y los bonos llegaron al momento!
Ciao!
( y ánimos para l@s que están pachuch@s)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, leyendo el foro veo que a maescris ya le han llegado los bonos de las excursiones, yo las pagué hace casi dos semanas y no me ha llegado nada. ¿A todos os ha llegado tan rápido?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Toni_Aguilera Escribió:
Charros, he hablado con mis amigos y queremos hacer la excursión del crucerito por el fiordo Hardanger y la ruta de Hellesylt -Geiranger con S2S, ¿cómo lo tendríamos que hacer?
He estado algo desconectado por culpa del trabajo... "¡maldita necesidad de una nómina...!" jejeje

Hola Toni_Aguilera

El crucero por el fiordo Hardanger es un error.

Es el crucero por el fiordo Lysefjord en Stavanger. Si es esta excursión dimelo para pedir cuatro plazas más , ahora tenemos confirmadas 31.

La de Hellesyt-Geiranger, envio a la Reina aviso de que la haceis y ya se pondrá en contacto con vosotros, os enviará un correo con los datos para que hagais el pago, ya después haceis lo que dice en el mensaje.

Un saludo navegantes del 26
⬆️ Arriba

Super Expert

CantabriaElena Escribió:
Hola, leyendo el foro veo que a maescris ya le han llegado los bonos de las excursiones, yo las pagué hace casi dos semanas y no me ha llegado nada. ¿A todos os ha llegado tan rápido?
Un saludo.

Hola CantabriaElena.

A nosotros nos llegaron el mismo día que hicimos el ingreso.
Te digo los pasos.

Después del ingreso, escaneamos el comprobante de pago, se lo enviamos a la Reina por e-mail, y esa misma tarde nos enviaron los bonos también por e-mail.
Los tengo imprimidos (doble) para entregarlos al guia en cada excursión.

Mira a ver si lo que te falta es enviarle el comprobante de pago.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
A nosotros también nos llegaron los bonos inmediatamente al correo electrónico, después de hacer el ingreso en la cuenta del banco. Luego enviamos el comprobante de pago por fax.
CantabriaElena, igual debías ponerte en contacto con ellos.

Sigo sin poder hacer el checking on line. Se lo he comentado a la agencia y me han dicho que hay problemas con la página web. A ver si la próxima semana puedo hacerlo.

Saludos a tods los NAVEGANTES DEL 26
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos,

He leido lo que decis del CPV y queria comentaros que trabajo desde hace muchos años en agencias de viajes y es la primera vez que oigo hablar de este certificado, jamas me lo han pedido y jamas he recibido información sobre ello. He entrado en el link que habeis facilitado y por lo que creo entender es un nuevo producto de una compañia aseguradora al cual se deben adherir los touroperadores o mayoristas y como comenta maescris solo hay cuatro adheridos y pullmantur no se encuentra entre ellos. Por ello veo complicado que ninguna agencia lo pueda facilitar.

Esto es solo mi opinion, a lo mejor estoy confundida, por lo que cada uno debe informe con su agencia o actuar como crea conveniente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a los NAVEGANTES DEL 26

A nosotros también nos llegaron los bonos en el mismo día que hicimos el pago. También enviamos una copia del pago por fax. Ahora espero que la Reina nos mande, como creo recordar que se comentó por aquí, alguna explicación de las excursiones contratadas, lugar dónde estará el bus esperándonos, etc.
Por nuestra parte todo correcto. Excursiones pagadas, los bonos en nuestro poder, asientos en el avión reservados, check-in de embarque hecho, hoteles en Madrid ida y vuelta reservados, parking para el coche reservado... Y la documentación del crucero pendiente de recibir, pero en unos 15 ó 20 días estará en nuestro poder. ¡¡¡Ya huele a mar por tierras manchegas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh se me olvidaba, he intentado hacer el checking hoy y también me ha dado problemas.

Por cierto Charros siento darte trabajo pero al final nos han cambiado el vuelo, salimos a las 10:40.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, Gelesvalencia espero que no sea nada importante por lo que estas de baja. Soy yo la que he realizado la transferencia de las pañoletas. Puse en la transferencia para que te la confirmaran con email por el mismo banco y pense que te notificaría los nombres. Perdona por el fallo.
En cuanto a las excursiones yo también las pagué por transferencia y me llegaron rápidamente los comprobantes.
Mandé una foto a Charros, no sé si ella la ha difundido pero ahora os la mando otra vez, aunque yo solo he visto una. Por fa, mandar algunas más y así nos vamos conociendo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He recibido un correo que dice que hoy se termina el plazo de pago de excursiones y se anula la de Hellesyld-geiranger 2º bus por falta de personal,
Donde estan los que no tienen escursiones preparadas, los fiordos no los visitaremos cada año ANIMAROS RAPIDO QUE SE HACE TARDE, con el lio de fotos no se las que faltan y a quienes les faltan las nuestras y también tengo fotos sin sus respectivos nombres.
Un saludo desde el Penedes tierra de buenos vinos y cavas, en la cena del barco podeis pedir cava de pullmantur bien fresco pues esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tal como os dije si mirais en la pagina de pull le excursion Hellesild- Geiranger no se hace osea que daros prisa en reservarlo con el grupo
Bay bay
⬆️ Arriba

Super Expert

AVISO IMPORTANTE !!

La Reina pide tranquilidad, dice que por error informatico, ESTAN SOLICITANDO EL PAGO a quién no tiene la reserva confirmada, como TRONDHEIM, por ejemplo.

Ya ha avisado al técnico infomático para solucionar el problema.

Vamos a tener un poco de paciencia ¿OK?
⬆️ Arriba

Super Expert

gelesvalencia Escribió:
en total contandome a mi 2 uds, somos 70, verdad??
He visto que alguien se daba de baja del crucero, por anular los pañuelos y ya les devolveré el dinero a sus amigos en el crucero o le ingreso en cuenta.

Besos

Hola Gelesvalencia

¿Estas mejor?

Espero que sí

Hay que sumar dos pañoletas, sonsoles51 también las quieren, ya le envié el correo que nos mandaste a todos con el precio y los datos del bando, para hacer el ingreso.

Aprovecho para comentarlo por si el grupo de Toni_Aguilera, quiere llevar las pañoletas identificativas que tenemos preparadas decirnoslo para encargarlas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buf¡¡ me estoy volviendo loca, es la primera vez que me registro en un foro.. Jejeje, yo también voy al crucero con pullmantur el 26 de mayo, e estado leyendo muchos de los mensajes y como os he dicho estoy acabando en loca,... Quería que por favor si no os importa me dieseis información de las excursiones que merecen la pena y como funciona este tema de contratarlas y tal... Bueno muchisimas gracias de antemano.

Buen viaje...¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

dtxafa Escribió:
Buf¡¡ me estoy volviendo loca, es la primera vez que me registro en un foro.. Jejeje, yo también voy al crucero con pullmantur el 26 de mayo, e estado leyendo muchos de los mensajes y como os he dicho estoy acabando en loca,... Quería que por favor si no os importa me dieseis información de las excursiones que merecen la pena y como funciona este tema de contratarlas y tal... Bueno muchisimas gracias de antemano.

Buen viaje...¡¡¡

Hola y bienvenida dtxafa.

Haber lo primero que debes hacer es enviar cinco mensajes, nos dices, si es vuestro primer crucero, de donde sois, hola que tal?, etc.
La cuestión es llegar a los cinco mensajes par poder comunicarnos por mensajes privados.

Venga Animo que esperamos un nuevo navegante del 26
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que al final alguno se quedara sin la apreciada excursion , quedan poquitas plazas para la excursion del 2º bus de Hellesylt , no lo retraseis mas .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes