Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a tod@s,LA PETRA como dice Mariki, sigue azotando bien, pero parece que va calmando, esta mañana he estado en Mundaka, pueblo costerocerquita de Bilbao y la mar estaba enrabietada,pero vamos ...soportable...con unos cuantos mojitos.... ¡¡¡¡¡ si Tollallo nos deja alguno !!!!
lo capearemos sin problemas
Susi tienes un m.p.
Un abrazo para tod@s
Bueno, creo que no se ha publicado el mensaje anterior...
Ahora que por fin tenia el papeleo resuelto llegan los cambios de horario...que rabia que nos quiten tiempo en algunos puertos!
Y que rabia me da lo de la lluvia!! Ayyyy por favor que salga el soool! que tenia intención de meter protección solar en la maleta!!
Papaoso y Pedmavi, creo que sois los unicos que nos encontraremos a bordo cuando embarquemos en Oporto...espero que podamos algo juntos para ir conociendonos...
Yo tb recibi todo crucemos los dedos y haber si sale el sol jejejje ya nos queda menossssssss .
P.d:yo voy a meter el protect (hay q pensar en positivo ) jijijijii
Dí que sí Cabeiro, yo soy de las tuyas, piensa siempre en positivo, además no creo que nos llueva todos los días, algún día podremos estar arriba en la cubierta, bueno aunque no haga demasiado sol, pero por lo menos que no nos llueva.
Pregunto alguien sabe si hay consigna en el puerto de La Coruña, lo digo por poder dejar las maletas y así poder irnos a dar una vuelta.
Creo que en el puerto no debe de haber consigna para las maletas. La entrada a la zona de cruceros es una caseta de cristal de reciente construcción que abren cuando hay cruceros, el resto de los días no se ve actividad pq para entrar al puerto deportivo a la zona de mercancías o a la lonja se hace por otra zona.
Yo también he recibido la nueva info de las excursiones.
Eso es profesionalidad y no lo de la agencia de viajes, que todavia hoy me decian que no sabian nada de los cambios.
En cuanto al tiempo, lo hemos hablado y al final a la conclusión que hemos llegado es que nos dá igual que llueva o que haga sol, porque de una forma u otra nos lo vamos a pasar de maravilla!!!
Buen recorrido, buena compañia, buen barco, quién necesita más??
Dí que sí Cabeiro, yo soy de las tuyas, piensa siempre en positivo, además no creo que nos llueva todos los días, algún día podremos estar arriba en la cubierta, bueno aunque no haga demasiado sol, pero por lo menos que no nos llueva.
Pregunto alguien sabe si hay consigna en el puerto de La Coruña, lo digo por poder dejar las maletas y así poder irnos a dar una vuelta.
Hola Mariki, estuve hablando con el puerto de A Coruña y efectivamente, no hay consigna ni nada habilitado para tal fin, con lo cual, como llegaremos prontito, dejaremos las maletas en la consigna de la estación de bus, y desde allí esta muy cerquita el puerto segun he visto en el mapa, desde allí daremos una vueltita y después, AL EMPRESS, a navegar!!!!!! a buscar a nuestros amigos de bilbao!!!
Hola mariaherrero, hoy también hay futbol? No descansan nunca...
No creo que se diviertan tanto como nosotros preparando el viajecito
Ala, nos vamos a descansar, que mañana ya casi se acaba la semana.