Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sí, es lo mismo el identificador que el número de reserva.
Me imagino que cuando se vaya acercando la fecha también se podrá hacer el cheking del avión, como vosotros lo vais a hacer antes que nosotros, espero que alguien ponga el enlace de la página para poder hacerlo.
Hola, que agobio. A que hora teneis la mayoria el vuelo? a ver si nos podemos conocer allí no?. Mi vuelo de jerez a madrid sigue sin solucionarse por la huelga. A ver que me dicen ya porque nos estamos poniendo nerviosos.
Hola
Lelo recibí el mensaje, gracias.
Yo también tengo ya listo el checkin on line e imprimidos.
Miranda, podríamos quedar una vez tengamos las maletas facturadas, mientras esperamos para subir al avión, os parece bien?
En la agencia me han dicho que para el avión no es necesario billete ni nada, que presentando el DNI o Pasaporte basta. Porque es billete electrónico. Ya me decís vosotros si son igual, vale?
Lelo dice que sale de la terminal 4 pero en la información sobre el vuelo que tengo yo, es en la terminal 1 y llegada a la terminal 5 en Estocolmo. Míralo bien, no vayas a equivocarte y se te haga tarde.
Ahhhh Miranda, al final tenemos el mismo vuelo. Lo digo por los garbanzos jejeje
Yo también tengo hecho el cheking del barco, soy Tere del 26, y me lo han hecho en la agencia, el del avión me han dicho que como viajamos con Air Europa, no se puede hacer hasta 48 horas antes, os lo digo por si alguno voláis con esa compañía, que lo sepáis, de todas formas también se encargan en la agencia de hacérmelo, pues parece que ya es habitual que se lo hagan a todos los pasajeros. Besos chicos, que ya no os queda nada. TERE.
Hola,pase hoy por la agencia y mi vuelo sigue saliendo a las 9h30 con la compania Orbest me parece.¿Alguien mas sale a esa hora ? De hoy en 3 semanas ya estamos en Madrid.Besos.
Muchas gracias Nuria!!
Estoy atacá.... Nos quedan solo 3 semanas y no sé ni qué zapatos echar... Me encantan los preparativos...!!
Maite, qué arte tienes hija..... Desde luego que el que no se consuela es por que no quiere....je je je... Por cierto, acabo de ver que el Málaga va el 4º en la clasificación, dos por delante del Atletic.... Qué penilla......
Anda que se me ha olvidado decirte que lo del metro de Estocolmo que pusiste es divino y lo de Riga estupendo. Eres una mostrua!!
Joserra he estado investigando y tienes razón (como siempre...je je je). Nuestra compañía charter sale desde la T1. De todas maneras es importante confirmarlo cuando cojamos la documentación.
Lo que dices de quedar cuando facturemos las maletas me parece genial. Podríamos quedar en una cafetería para tomar cafelito, que a esas horas nos va a venir como agua de Mayo..... Que espero que no sea de éste Mayo......
Habrá que investigar los lugares de restauración de la T1......
Elenaaaaaa...!!!! Dí ya lo que se te ha ocurrido que es genial....!!!!
Blanca vosotras tampoco tenéis el vuelo de las 8:30h???. Bueno, no importa..... Os esperamos en el barco a Requejada, a vosotras y a los de Barcelona. Si es que llegamos antes, claro..... Ya se nos ocurrirá algo para hacer más amena la espera....je je je.....
Jackal, tú tenías el vuelo de las 11:30h igual que Mercedes y nosotros y a las dos nos lo han cambiado a las 8:30h. Me da que a vosotros os ha podido pasar también. Lo has preguntado en la agencia?
A este ritmo bato el record de Cervantes...... Cómo me cunde.....
Vale Miranda esperadnos en el barco que llegamos rapido.Ya meteremos prisa al piloto.Incluso nos podemos conocer en el aeropuerto como solo hay una hora de diferencia .Besos
Nosotros también salimos desde barcelona a las 9:00!! de momento sin check-in, no se si porque el numero es incorrecto, en fin aún queda tiempo... Pero ya no mucho!!
Hola: tanta información me tiene de los nervios, nosotros hasta el momento no tenemos ningún checkin espero que desde la agencia lo tengan previsto, supongo que esta semana nos llamarán para recoger la documentación. Sería estupendo hacer una quedada en una cafeteria para ir haciendo unas risas mientras tanto que.
Ya falta bien poquito. ¿sabeis algo de las temperaturas?
Hola, yo también voy el 19 de mayo a este crucero y salgo de Barcelona. Si no lo he entendido mal teneis pensado hacer todas las excursiones por libre incluida la de San Petesburgo, verdad?? yo está era la unica que pensaba hacerla con el barco por el tema del visado, pero creo que decis que con la agencia esta que habeis mirado si llegamos a treinta y pico la podemos hacer y no hace falta, no?? Ya teneis el grupo cubierto??
Pedonar si meto la pata a la hora de escribir los mensajes porque soy novata, me acabo de dar de alta
Hola Miranda 11, me puedes enviar alguna información mas por privado?? Te lo iba a pedir por privado pero al no haber hecho mas de 5 mensajes no puedo. Es lo que le mandastes a Requejada, creo que si todavia podemos nos apuntaremos a la excursion que estais montando en SP. Muchisimas gracias
Nos quedan 2 semanillas mal contás.....!!! Qué fuerte...!!!!
Linete24 siento decirte que ya no tenemos plazas para la excursión de S. Petersburgo. No sé si ahora mismo hay alguien organizando el tercer autobús. Creo que no. De todas maneras el resto de las excursiones las hacemos por libre, así que si queréis apuntaros, estupendo!. Ya haremos una quedada en el barco y algunos en el aeropuerto.
Por cierto, tenemos, a parte de la Noche de Gala, otra fiesta que se llama la Noche Blanca, donde todo el mundo tiene que ir vestido de blanco y otra, la Noche de los Disfraces ¿quien se apunta a lo de los disfraces???? Decidlo, porfa, para saber si echarlo en la maleta o no.....
Mercedes el tiempo allí es muy raro... Todavía no me fío de las predicciones para nuestra semana por que pueden variar en los días que nos quedan para irnos, pero un buen chaquetón no hay quien nos lo quite.... Puede haber mínimas de 1 ó 2 grados...
Aquí teneis un plano de la T1 de Barajas. La planta 1 es la de "Salidas" y pinchando arriba en los "tenedores" nos dice las cafeterías que hay. Si poneis el cursor encima os dice el nombre. Hay una que se llama "Medas Ready to Eat" que está bien para tomar algo y también si queremos comprar alguna cosilla para llevar en el avión.
Decirme que os parece para ir organizando la quedada allí en Barajas.
Nosotros podemos quedar en el Aeropuerto de Estocolmo, cuando vosotros volváis nosotros vamos. Por cierto, no se como nos portaremos en el avión, a lo mejor os lo dejamos sin alas y sin piloto (la venganza del chinito, deciáis que os bebiáis?????)
Hola a todos:
Pediria por favor, si se puede uno apuntar a la visita de SP (2 dias), o que me digais si en la misma agencia se puede dar vuestra referencia por lo del descuento. Gracias