Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s,vamos perfilando maletas, recorridos y mojitos si Tollallo y cia nos deja algunos. Susi, te he enviado un correo al personal y he recibido
Tu m.p. Leido y confirmado, Para los que embarqueis en Lisboa, Oporto y La Coruña buena travesia y pasarlo bien ¡¡¡¡¡POR FAVOR, dejarnos algún mojito!!! ya que probablemente hasta el 2 estaré desconectado. Un abrazo para todos.
Si ultimamente, repito mucho!!!! yo creo que me estoy poniendo nerviosa y aprieto dos veces el botoncito, jaja!!!
Eres de gatillo fácil forastero, que diría Marcial Lafuente Estefanía en sus novelas de vaqueros. Jajaja.
camys Escribió:
Tollallo ese pronostico del tiempo molaaaaaaaaaaa, , por lo menos no llueve
Hoy pinta mejor todavía, el próximo parte de guerra, que pondré el martes, seguramente será mejor.
susi75 Escribió:
Tollallo,si mañana ,e lo cambian intentare coger vuestro hotel,si me parece bien,y después de paseito,un beso por tu ayuda.
Coñe, que mala suerte que tu vuelo no esté cancelado, estos pilotos no saben ni hacer una huelga como Dios manda… ¿no conoces a nadie del Sepla que te lo pueda arreglar?
susi75 Escribió:
Cuando veais a una con melena por los hombros,con el pelo negro y mechones rojos,esa soy yo.
Pues mira, ya puestos a mirar cabezas, cuando veáis a uno con un mechoncito blanco detrás de la oreja izquierda ese es Toni, aunque el mío no es de bote.
Hola Pitufi, si sales desde Bilbao es como todos los cruceros de 8 días, 7 noches por lo tanto las propinas son 74 Leurasos, dependiendiendo de más días más propinas, 105 desde Lisboa, te esperamos en Bilbao.
DELYDET,no pierdas la oportunidad ,de ver,lo que te encantaria ver.
Tu y yo sabemos a que me refiero,lo siento de veras,pero estaremos igualmente esperandote,no sabia eso y he puesto esa hora sin mas,sin pensar en nada,pero te garantizo,que ahumque sea media hora después,estaremos para conocerte,por lo menos yo y los mios,cuando empiecen a embarcar te llamare ,te lo prometo y ya veremos ,un beso y otra vez lo siento
Susi, mensaje leído y contestado, de acuerdo en todo. Nos vemos los de A Coruña a la hora H en el punto X.
P/D. Otro sitio poco concurrido es la biblioteca, los bares suelen estar mas llenos
Por cierto, ¿alguien sabe con seguridad la cantidad a pagar a bordo en concepto de propinas? por un lado me dicen 74 € y por otro me dicen qye son 105 € en mi agencia no saben nada ...
FALE1 Escribió:
Hola Pitufi, si sales desde Bilbao es como todos los cruceros de 8 días, 7 noches por lo tanto las propinas son 74 Leurasos, dependiendiendo de más días más propinas, 105 desde Lisboa, te esperamos en Bilbao.
Mavi, no te agobies tanto, yo he empezado esta mañana con la maleta y no hago nada más que meter ropa, por si llueve, por si hace frío, por si.....
Que coñazo.
Fale termina esta noche , mañana descanso y pasado VACACIONES
Bueno chicos me voy de punte no acueduzto,escribir todo lo que querais que lea,ahumque no pueda contestar,lo leo a menudo,intentare entrar desde allí y si no puedo ,ahumque sea con otro nik,un beso muy grande,cuidado por el camino,que lo mas importante es llegar,bueno llegar no ,regresar el día 12 o 13 UN BESO MUY FUERTE y ya he dejado las maletas preparadas,un beso susi
Hola a todos!!
Pero todos de puente?? y los que tenemos que currar el lunes?
Ya he leido que estais incluso con las maletas ya hechas. Nosotros todavia ni las hemos sacado del armario.
Camys, en que momento le metiste el palo entre las ruedas a tu parte contraria? Esas cosas no se hacen ni aún por el Brad (para los amigos)
Susi, con el ritmo que llevas vas a llegar cansada al crucero, y luego no aguantarás las rondas de mojitos de nuestro querido Tollallo.