EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 16 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 275344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Vega69;
Pues espero noticias

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MALOME Escribió:
Hola Vega69;
Pues espero noticias

Un saludo

Hola malome:

Bienvenidos a este foro y al gurpo Los Drakkars.

Enviame en privado un mail donde pueda enviarte la info porfavor.

De nuevo bienvenidos!! estamos en contacto.

Emy
⬆️ Arriba

Super Expert

MALOME Escribió:
Hola;
Somos una pareja de 30 años, salimos el 30 Junio de Madrid.
Estamos interesados en realizar excursiones y formar parte de un grupo.
Alguien puede informarnos????
Gracias!!!

Hola a todos:

Malome, te he enviado un mail, dime si lo has recibido ok.

Ya me diras.

Un saludo

Emy
⬆️ Arriba

Super Expert

vega69 Escribió:
Hola a tod@s:
Recordar que hoy es día 30 y estamos a tan solo 2 meses del experado embarque en el puerto de TRONDHEIM, a si que a ver si esto se va animando un poco, que la cosa la tenemos un poco fria.

Hola a todos:

Vega guapaaa!! muy bien dicho, así se hace controlando y dando animos, a ver si cunde el ejemplo.

Las personas que faltan de contestarme al mail, por favor decir algo ok?

Un cariñoso saludo Vega.

Hasta pronto

Emy
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo aun no se si saldre el 23 o el 30

PUES a mi amiga en el crucero le toco el bingocrucero y estoy esperando si le confirman y aceptan la fecha de salida
Cuando sepa algo me pondre en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

sg68 Escribió:
hola yo aun no se si saldre el 23 o el 30

PUES a mi amiga en el crucero le toco el bingocrucero y estoy esperando si le confirman y aceptan la fecha de salida
Cuando sepa algo me pondre en contacto
ç

Ok... cuando quieras.

Emy
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Pongo la info sobre la tarjeta sanitaria por si alguien esta interesado.
TARJETA SANITARIA EUROPEA

Desplazamientos por Europa
A partir del día 1 de junio de 2004 los formularios de estancia temporal, fundamentalmente E-111 y E-128, han sido sustituidos por la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE).
Esta tarjeta es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia), del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein, Noruega) y Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración prevista de la estancia. El período de validez consta en la Tarjeta Sanitaria Europea. La asistencia sanitaria se recibirá en igualdad de condiciones con los asegurados del país al que se desplaza.
Se recuerda que la Tarjeta Sanitaria Europea no es válida si el motivo por el que se desplaza a otro Estado es recibir un tratamiento médico específico.
Para su obtención debe personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social, donde le será emitida en el acto, previa identificación personal. Si se trata de familiares a cargo del titular deberá presentar además el modelo P-1, donde constan dichos familiares.
Si usted no ha podido obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, podrá solicitar a través de esta Oficina Virtual de la Seguridad Social un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).Este certificado es individual y acredita el derecho de su titular a recibir prestaciones sanitarias en las mismas condiciones que la TSE, desde el inicio hasta el fin de su validez. Ambas fechas constan en el certificado. Son 90 días.

Teléfono para solicitarla: 900166565
Con este servicio se facilita la obtención del CPS, sólo para el titular del derecho a asistencia sanitaria mediante la impresión del mismo en su domicilio.
El CPS es el documento personal e intransferible, acreditativo del derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante su estancia temporal por motivos de trabajo, estudios, turismo, en el territorio de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y en Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración de la estancia, de acuerdo con la legislación del país de estancia.
El CPS es válido por 90 días como máximo desde su fecha de inicio. La fecha de inicio y fin constan en el CPS.
El CPS no es válido cuando el desplazamiento tenga la finalidad de recibir tratamiento médico.
Determinados colectivos solamente tendrán derecho a exportar prestaciones sanitarias mediante este certificado.
También podrá solicitarse cuando el desplazamiento sea inminente y no sea posible la obtención de la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) al inicio del desplazamiento.
Es importante que antes de realizar un desplazamiento a cualquier país de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o a Suiza, compruebe que el periodo de validez del CPS comprende la fecha de regreso prevista. Si no es así, solicite un nuevo CPS para asegurar la cobertura sanitaria durante su estancia

Completo la información anterior con estos otros datos:

El colectivo de MUFACE podrá beneficiarse del uso de la Tarjeta Sanitaria Europea. Esto supone que los mutualistas y beneficiarios de Muface, en sus desplazamientos temporales por la Unión Europea, podrán acceder a los servicios públicos de salud de los paises que visitan al igual que lo hacen en la actualidad los afiados al Régimen General de la Seguridad Social.
Para ampliar información podrá consultar.
Oficinas de Muface
Teléfonos: 91 273 99 50 y 91 273 49 99
Ec.europa.eu/social.

Clica en el enlace y sales a la página para solicitarla:

Sede.seg-social.gob.es...nos/232000

Emy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Yo solicité la tarjeta a través de la página web de la seguridad social. Es muy fácil y en unos 10 días te la mandan a casa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Emynet! Somos una pareja que también hacemos el crucero de fiordos del 30 de junio, y estamos interesados en apuntarnos al grupo para las excursiones.
Somos novatos en esto, me podrías guiar un poco en los pasos que tengo que dar por fa??

Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Silver Traveller

3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Emynet no me permite enviarte un privado, me puedes enviar tú uno con tu correo para darte el mio y pasarme la info? thanks
⬆️ Arriba

Super Expert

itzhia Escribió:
Emynet no me permite enviarte un privado, me puedes enviar tú uno con tu correo para darte el mio y pasarme la info? thanks
Itzhiza bienvenidos a los Drakkars,!!!!

os envio un mail con la info, ya me direis si lo habeis recibido. <hay que decidir pronto pues ya no queda mucho.

Un saludo

Emy
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Actualizo la lista de los Drakkars,

GRUPO LOS DRAKKARS

Emynet ............. 4 (2 parejas adultos)
Josefebea .......... 2 ( pareja adultos)
Manu0126........... 7 (4adultos + 3niños)
Ester2012........... 3 (2 adultos + 1 adolescente)
Pepesev..............11 (adultos)
Isa1982...... 2 (adultos)
Annesp...... 2 (adultos)
Vega69.............. . 2 (pareja adultos)
Chus-77...... 2 (pareja adultos)
Chupipandi25......... 4 (adultos)
Anette_084............ 2 (adultos)
Sara85 ...... 4 (adultos)
MALOME...... 2 (adultos)
CAVASER...... 2 (adultos)
ITZHIA26...... 2 (adultos)

Total-------------48 adultos y3 niños.

Bienvenidos a los nuevos, y hay algunos de vosotros que aun no os habeis pronunciado, a ver si vais contestando.

Si hay alguien que por calquier motivo no tiene la info, que me envie mp con el mail para enviarsela de nuevo, posiblemente algun mail no sea correcrto y no lo hayais recibido.

Hasta pronto

Emy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, perdonad por no estar pues estoy bastante liada, refernte a la sanidad os comento que sanitas también cubre,en caso de necesidad se tiene que llamar al telf. Que hay en el reverso de la targeta que es de la aseguradora y te indican lo que tienes que hacer.
Tere
⬆️ Arriba

Experto

HOLA YA ME PUSE EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA DECIR QUE LO MAS SEGURO IRIA A ESTE CRUCERO
PERO LOS DE PULL AUN NO LE HAN CONFIRMADO A MI AMIGA
SI LE CONCEDEN EL PREMIO PARA ESTE CRUCERO,
DE TODAS MANERAS YO SI QUE TENGO INTENCION DE HACERLO,
ME ESPERARE DOS DIAS Y SI NO CONTESTAN YA ME PONDRE EN CONTACTO PARA DECIROS COMO HE QUEDADO.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno acabo de desear buen viaje a los vikingos que ya se van, he leido que con mucho frio aun esperemos que en nuestra fecha este mejor el tiempo a ver que cuentan a su vuelta. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 3 adultos y dos adolescentes 15 y 16 años, vamos también en el Empres el día 30 de Junio a los Fiordos.
Qusieramos que alguien nos informara del tema de las excursiones.

UN SALUDO Y GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes