EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 243765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Marisitaroja, siempre al tanto

Que mañana pases un Buen día del trabajo guardando fiesta

Me puse toda contenta, y luego me decepcione, igual cuando vuelvan los del 12 la gente se anima, espero que no sea lo contrario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los dos que no podian hacer el chek-in (Trini y Jokernes) ¿ya lo teneis completo?
Si no están hechos, os teneis que dar aire, el tiempo se acaba y luego perderais mucho tiempo para embarcar.
Lo hemos comentado muchas veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos 2 parejas de Madrid, haremos el crucero de los fiordos el 9 de junio y acabo de localizar el foro. Quisiera información, para apuntarnos a las excursiones por libre y poder ir conociendonos. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s que tal el acueducto ya he leido por ahí que esto estaba solitario y es verdad siempre estan los mismos. Luego la gente desaparece unos meses y vuelven a aparecer y se monta el lio. Veo gente nueva en el foro al final sabe alguien algo de almunia37 y veo que han entrado anay5mas espero que duren. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
Debemos de ser los tres los únicos que no tenemos puente, !!!QUE BARBARIDAD!!!!, así como tiene que funcionar este pais

Yo tampoco he tenido puente pero después de trabajar en fiestas, quedan pocas ganas de chatear.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

anay5mas Escribió:
Hola, somos 2 parejas de Madrid, haremos el crucero de los fiordos el 9 de junio y acabo de localizar el foro. Quisiera información, para apuntarnos a las excursiones por libre y poder ir conociendonos. Un saludo a todos.

Para poder recibir privados e información debes mandar seis mensajes te quedan cinco pon lo primero que se te venga a la cabeza empieza por ejemplo por edades, turno de comidas en barco, si habeis realizado algun otro crucero...Enrique,marisa y medeleal son los mas puestos en el tema y te pueden asesorar mejor, mucha experiencia, dedicación y ganas de hacer bien las cosas y ayudar. Y no es peloteo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
he mirado la temperatura de Noruega, y hace frio, frio, esperemos que pase, yo de todas maneras tengo claro que me llevo polar y chubasquero, mas vale que sobre.....
Creo que ya se ha arreglado y espero que no me vuelva a fallar el aviso

He encontrado estas pagina de predicción metereologica y hacia final de mes si no se equivocan sale el sol os dejo el enlace es para Stavanger pero podeis poner diferentes ciudades de Noruega. Espero que os sea de utilidad. Saludos

www.accuweather.com/ ...view=table
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anay5mas Escribió:
Buenas tardes y bienvenidos, para poder mandar MP (Mensajes Privados) tienes que haber mandado mas de 5 posit en el foro, de todas formas yo te mando un MP con mi e-mail para que me digas el vuestro y empezar a mandaros información.

Aclararme una cosa decis que sois 4 pero el nombre parece decir 6
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
anay5mas Escribió:
Buenas tardes y bienvenidos, para poder mandar MP (Mensajes Privados) tienes que haber mandado mas de 5 posit en el foro, de todas formas yo te mando un MP con mi e-mail para que me digas el vuestro y empezar a mandaros información.

Aclararme una cosa decis que sois 4 pero el nombre parece decir 6

O igual son Ana y los 7 Bromas aparte, queda poco mas de un mes, como pasa el tiempo. Esperemos que sea un crucero inilvidable para tod@s. Pero por lo bueno a ver si ahora imitamos al Concordia, espero que no. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anay5más; bienvenidos. Debido a la proximidad de nuestra fecha de salida (37 días), estamos a pocas fechas cerrar varias de las excursiones que tenemos contratadas yá que tenemos que dar los números finales de participantes, por lo cual os debereis dar prisa en concretar lo que quereis hacer, por esto os pido celeridad en cumplir con la norma del foro de haber escrito, al menos cinco mensajes, para poder comunicarnos internamente y daros toda la información que precisais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeleal, con un puente tan largo ¿no habrás dejado enfriar el sofá??
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:

Ya te dije que se me había fundido la manta eléctrica y se había quemado el edredón, lo único que me queda es una bolsa de agua caliente.......haber si funciona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

Ya te dije que se me había fundido la manta eléctrica y se había quemado el edredón, lo único que me queda es una bolsa de agua caliente.......haber si funciona.

Pero cierra bien o tiene el tapón pasado de rosca
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

Pero cierra bien o tiene el tapón pasado de rosca

Pasó la ITV hace pocos meses.....creo que valdrá jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
Los dos que no podian hacer el chek-in (Trini y Jokernes) ¿ya lo teneis completo?
Si no están hechos, os teneis que dar aire, el tiempo se acaba y luego perderais mucho tiempo para embarcar.
Lo hemos comentado muchas veces
No Enrique, aun no podemos hacerlo ya que seguimos sin el localizador. En principio la agencia me dijo la semana pasada que en esta semana nos lo darán. A Trini supongo que le pasará lo mismo, ya que lo ha cogido en la misma agencia que yo y estará en la misma situación. Es una oferta de grupo algo raro y por eso todo va muuuuucho más despacio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entiendo lo que me dices, pero no entiendo esa situación ya que sin el localizador no puedes hacer nada, ni el check-in, importante para ganar tiempo a la llegada, ni reservar asientos en el avión, ni comprar excursiones a la naviera (ellos no saben si las vas a comprar a la naviera), ni reservar mesa en el comedor.
No sé hasta que punto eso es normal, por lo mnos yo nunca lo había oido
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya estoy en los fiordos no en cuerpo pero si en mente ...
Me ayuda a relajarme
Oooooooooommmmmm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Doña Marisa, CHULAPA donde está usted hoy
¿ EN - LA - BER - BE - NA DE LA PA - LO - MA ? O QUÉ
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Enriquecs, te he enviado un MP con mi correo, pero no se si lo has recibido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo he intentado de nuevo y ahora parece que si se ha enviado. La informatica siempre me la juega.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes