Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hace tiempo que no apareceis por aquí.
Os dimos la bienvenida y no volvimos a saber de vosotros.
Por eso os planteo varias cuestiones
Primera ¿Quereis pertenecer a este grupo tan estupendo?
Segunda cuestión, si es así ¿Quereis hacer las excursiones con el grupo?
Si finalmente decidis ahorraros unos buenos € haciendo las excursiones con nosotros en lugar de hacerlas con la naviera, enviame un privado con vuestro correo para que pueda mandaros información de lo que tenemos.
Venga esperamos a que seais unos nuevos navegantes del 26
Saludos, con vosotros tenemos seis parejas de recien casados, si no me equivoco
Todos salimos de Madrid pero Charros os pondrá al corriente de todo, es una coordinadora estupenda y dedica muchísimo tiempo a que este evento nos salga a todos muy bien y las excursiones muy organizadas y económicas, ya vereis.
No demoreis lo de las excursiones que quedan ya poquitas.
Shugyoku, Felicidades, y que sea enhorabueba para toda vuestra vida.
Charros, ami también me han cobrado, (al cambio), 2 € más de lo que
tenía previsto, no se si será comisión o diferencias en el cambio según el día.
Ahora que tengo el cargo en cuenta hecho, (Flam), siguen sin enviarme el justificante de pago y ya lo he reclamado, esperaré un poco más.
En el correo no deseado no tengo nada.
Bienvenidos a los nuevos y gracias a todos los que poneis información, enlaces y otras cosas interesantes que hacen que incrementemos la ilusión por el viaje.
Un saludo a todos.
Hola pecas45
Te he enviado un correo.
Mañana preguntaré en la caja, y de paso que me expliquen si efectivamente van a cobrar comisión por las comprar que hagamos en Noruega.
AH! recordad que si hacemos compras superiores a 350 NOK , las tasas nos las devuelven ¿en la aduana?
Lo leí en el blog de un viajero, lo volveré a buscar para aseguranos de dónde nos tienen que devolver la pasta.
descargas.pitupo.es/ ...uceros.htm
Aquí os mando la pagina de pitupo en la que hay mucha información pues recuerdo que alguien decia que no podia entrar.
Cuantas parejas de novios que aparecen por aquí nosotros llevamos 34 años
De casados y pensamos cumplir muchos mas.
Recuerda que jujoca puede echarte una mano, yo estoy muy lejos, así que llámalo si necesitas ayuda.
Venga que el 19 está ya mismo, y tienes que estar radiante.
Un abrazo parejita. :#l(
Hola,
Voy muy liada, aunque ya lo tengo casi todo, menos mal!!
Las pañoletas, me parece que me faltan Toni_aguilera y Juliocadiz.Por favor, confirmarme que habeis hecho el ingreso.
Sonsoles a pagado.
Me falta alguien que hizo el ingreso a finales de abril, quien sera??
A mi tb me han cobrado 2€ de más de las excursiones y no son gastos del banco. Y de flam, cuanto os han cobrado?
Gracias,
A nosotros nos han cobrado 3€, pero somos cuatro y la cantidad al ser mayor, también subirán los gastos, en fin....
Geles...Tranquila y cuidate, te envié un privado.
OTRO TEMA
Hemos recibido un correo de la agencia para cumplimentar unos datos y dicen que después nos enviarán toda la documentación del viaje.
Los que hayais hecho las reservas por internet, os ha llegado algo??
Me estoy preparando el tema copenague, desde el barco al centro en tren tres estacines, recorrido por el centro caminando y regreso desde la sirenita al barco 30 minutos caminando o una estación de tren en principio no nos apetece hacer la ruta de los canales nosotros preferimos patear las calles.
Una cosa muy importante es llevar buen calzado y paraguas aunque haga sol cuando salgamos del barco pues en esta ciudad cambia el tiempo en un momento la otra vez que estuve me moje hasta los huesos.
Saludos naveganrtes
Me estoy preparando el tema copenague, desde el barco al centro en tren tres estacines, recorrido por el centro caminando y regreso desde la sirenita al barco 30 minutos caminando o una estación de tren en principio no nos apetece hacer la ruta de los canales nosotros preferimos patear las calles.
Una cosa muy importante es llevar buen calzado y paraguas aunque haga sol cuando salgamos del barco pues en esta ciudad cambia el tiempo en un momento la otra vez que estuve me moje hasta los huesos.
Saludos naveganrtes
Nosotros ya tenemos toda la documentación del viaje pero lo hemos hecho por agencia, sabeis algo del 2º bus Hellesylt.
Nos vemos pronto
Hola acaban de llegar noticias.
Como esta mañana intenté hablar con Agathe,y no pude le envié un correo y acabo de recibir su respuesta, la copio
Te paso la situación al día de hoy, con bus 2 de HELLESYLT ABIERTO EN SISTEMA.
perdona por haber tardado tanto hoy.
Te paso la situación al día de hoy, con bus 2 de HELLESYLT ABIERTO EN SISTEMA.
Dentro no puse TONI AGUILERA porque no me acuerdo cuantos son, me puedes refrescar la memoria?
Parece que se ha parado un poco, pero ánimo porque los del 19 en 5 días han completado 1 bus en Hellesylt, 1 en Bergen y 1 en ALESUND.
ÁNIMO!
un abrazo
Eso es todo, así que hay que esperar, que seguro se llena el 2º bus.
En otros hilos está pasando algo parecido.
Le he respondido que Toni_Aguilera son cuatro.
Si se suman mimifa, juliocadiz, extremeñas y dtxafa, estariamos muy bien.
Hola Charros,
El mensaje que indicas que la empresa de la excursión de los canales en Copenhague no hablaba español, y con la que te cruzaste un e-Mail, es la misma que ha comentado algún otro Navegante de canal tours? O es otra diferente?
Hola Charros,
El mensaje que indicas que la empresa de la excursión de los canales en Copenhague no hablaba español, y con la que te cruzaste un e-Mail, es la misma que ha comentado algún otro Navegante de canal tours? O es otra diferente?
Es la misma. Wllytruji comentó que lo había hecho con esa empresa.
Pero leyendo las excursiones que organizan en web, hay guia en español.
Imagino que la persona que respondió al correo no hablaba el español y por eso me recomendó usar un traductor y pasarlo al ingles.
Ahora solo nos queda ponernos un poco al día con las excursiones, porque al haberlo organizado con tan poco tiempo, no estoy muy enterada.
Si no os importa, ya que veo que sois un@s estupendos organizador@s, podríais explicarnos un poquito'?'
Muchas gracias
Hola a todos, hace unos días estaba yo como estos últimos navegantes de 26, a los que les doy la bienvenida y les digo que se alegraran de estar en un grupo como este, pues yo que me he incorporado recientemente me he sentido muy bien acogida y siempre me he sentido muy bien, parece que siempre hemos estado aquí, y eso es muy importante como grupo.
Y ahora las buenas noticias, me han comunicado que ya hemos completado el segundo autobús y podemos pagar la excursión.
BIEN|||||||||||||
Muchas gracias!;)
Supongo que me tienen que mandar el privado con el planning de las excursiones,no??espero que aun queden plazas para casi todas!
Un saludo a tod@s