COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 23 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 190032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ricky18 Escribió:

Ricky, mil gracias por la info y por el trabajo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Agencia MUY INTERESANTE en Leknes
www.njords.no
Microbus de 16 plazas más el conductor, creo que también tienen alguno de menos plazas, .
Excursión de 4 horas( ampliable), 5600 nok.con entradas incluidas,no pone recorrido, pero eso es hablarlo con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos enviado el email para reservar leknes con bus ...esperemos contestación rapida porque el taxi no nos contesta seguramente no tendra para el 8 de julio.
También me gustaria dejar aquí coches de alquiler en honnigsvag he leido que te los acerca al puerto.
Es john@nordkappbilservice.no y pag.www.nordkappbilservice.no
Saludos Charo
⬆️ Arriba

Experto

Sigo confundido ..... Voy a contactar con Costa para que expliquen qué se hace las 2 horas en HELLESYT
Saludos que esto marcha
⬆️ Arriba

Super Expert

judithyfamilia Escribió:
Ya hemos enviado el email para reservar leknes con bus ...esperemos contestación rapida porque el taxi no nos contesta seguramente no tendra para el 8 de julio.
También me gustaria dejar aquí coches de alquiler en honnigsvag he leido que te los acerca al puerto.
Saludos Charo
El 8 de Julio?
Ese día no estáis saliendo de Amsterdam?
Tened cuidado con las fechas
Así se hace moviéndose rapidamente, habéis tenido buen maestro :mrgreen:
⬆️ Arriba

Experto

treetop Escribió:
Sigo confundido ..... Voy a contactar con Costa para que expliquen qué se hace las 2 horas en HELLESYT
Saludos que esto marcha

Hola treetop

Mira el post que publicó Gregorio en este mismo hilo, en la página 5 el 17 de Junio de 2011: ahí tienes la respuesta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

treetop Escribió:
Saludos que esto marcha

Intento explicártelo, el barco llega a hellesylt y fondea, no atraca en puerto, así que los pasajeros que tienen excursión bajan en tenders, llegan a puerto y los tenders vuelven, y mientras pasa eso, baja todo el mundo ya luego vuelven a subir los tenders, pues pasan 2 horas.
La condición para bajar en Hellesylt es tener excursión contratada con costa, así que si no has cogido una de las dos excursiones que ofrecen no puedes bajar, solo observar como hacen esas maniobras. Espero haberme explicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maria1368 Escribió:
Parecia que eramos un buen grupo para el 13 agosto pero nadie contesta,este fin de semana volvere a mandar un mail a Elisabeth por lo del bus si alguien se apunta me lo decis y así en lugar de 8 le digo que nos reserve mas plazas.
Por cierto alguien va con adolescentes?
saludos.
María hace muchos días que no decía nada, pero como os comenté no sabiamos si seríamos tres o cuatro, ya lo tenemos claro seríamos tres personas,nosotros los padres y la niña que para entonces tendría 17 años.
Cuenta con nosotros para el la excursión del bus y seguiremos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maria1368 Escribió:
Bueno,me alegro de que solo haya sido yo la que no le ha salido bien lo del bus,lo voy a volver a intentar a ver si hay mas suerte,puede que sea como me habeis dicho porque no somos un grupo grande ,aunque somos 8.

Si alguien del 13 agosto quiere hacer la excursion del bus en Andalsnes decirme algo y le digo a Elisabeth que seremos mas. A ver si os animais los del 13 que parece que os habeis olvidado ya de las vacaciones

El taxi de leknes no me ha contestado de momento,pero miraré la página que dice Ricky del " micro bus "a ver que tal,que por cierto eres increible como te enteras de todo, la mayoria estariamos perdidos sin tu ayuda. Saludos.

María hoy mes estoy dedicando a mirar todo un poco y veo que también estás mirando taxis para Leknes, si puede ser cuenta con nosotros tres, yo ahora mismo estoy un poco perdida pues había perdido e contacto con vosotros. Supongo que cuantos más seamos mejor nos saldrá de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricky18 Escribió:
judithyfamilia Escribió:
Saludos Charo
El 8 de Julio?
Ese día no estáis saliendo de Amsterdam?
Tened cuidado con las fechas
Así se hace moviéndose rapidamente, habéis tenido buen maestro :mrgreen:

me referia al grupo que salimos el 8 de julio, jeje , cuando envio la prereserva me fijo en horarios y fechas... Me temo que en mi crucero van los alemanes juvilados mas espabilados y lo tienen todo pillaoooo...
Aun así sigo enviando correos a cabezona no me ganan ...ni los alemanes,jeje

Ah!!sí, tengo un buen maestro saludos charo
⬆️ Arriba

Super Expert

ricky18 Escribió:
www.njords.no
Microbus de 16 plazas más el conductor, creo que también tienen alguno de menos plazas, .
Excursión de 4 horas( ampliable), 5600 nok.con entradas incluidas,no pone recorrido, pero eso es hablarlo con ellos
Os envio el correo de contacto

Jhonny@nords.no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un grupo familiar de tres personas, dos adultos y una niña de 8 años, que viajaremos en el Costa Deliziosa del 2/08/2012.
Deseamos contactar con otros españoles que realicen el mismo crucero para ver la posibilidad de realizar excursiones juntos.Saludos para todos
⬆️ Arriba

Experto

andy1900 Escribió:
Maria1368 Escribió:
Bueno,me alegro de que solo haya sido yo la que no le ha salido bien lo del bus,lo voy a volver a intentar a ver si hay mas suerte,puede que sea como me habeis dicho porque no somos un grupo grande ,aunque somos 8.

Si alguien del 13 agosto quiere hacer la excursion del bus en Andalsnes decirme algo y le digo a Elisabeth que seremos mas. A ver si os animais los del 13 que parece que os habeis olvidado ya de las vacaciones

El taxi de leknes no me ha contestado de momento,pero miraré la página que dice Ricky del " micro bus "a ver que tal,que por cierto eres increible como te enteras de todo, la mayoria estariamos perdidos sin tu ayuda. Saludos.

María hoy mes estoy dedicando a mirar todo un poco y veo que también

Estás mirando taxis para Leknes, si puede ser cuenta con nosotros tres, yo ahora mismo estoy un poco perdida pues había perdido e contacto con vosotros. Supongo que cuantos más seamos mejor nos saldrá de precio.
Bueno,ya somos 13 ya que nosotros 8 y Kalyway que son 2 si nos contestan los del taxi perfecto por el número y sino miramos el micro bus que dice Ricky ,si alguno de vosotros se defiende bien con el ingles poneros en contacto con ellos para que os informen,sino ya miraré de hacerlo aunque yo necesito un poco de ayuda con el ingles.Ahora le enviare un mail al bus de
Andalsnes a ver si nos guarda los billetes, en cuanto sepa algo os informo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.njords.no
Excursión de 4 horas( ampliable), 5600 nok.con entradas incluidas,no pone recorrido, pero eso es hablarlo con ellos[/quote]
Os envio el correo de contacto

Jhonny@nords.no
⬆️ Arriba

Experto

juperi Escribió:
Hola, somos un grupo familiar de tres personas, dos adultos y una niña de 8 años, que viajaremos en el Costa Deliziosa del 2/08/2012.
Deseamos contactar con otros españoles que realicen el mismo crucero para ver la posibilidad de realizar excursiones juntos.Saludos para todos

Qué tal juperi.

Actualizo de nuevo la lista de los del 2 de Agosto:

Rafa12: 9 personas (4 adultos + 5 jóvenes)
Dr-peligro: 2 adultos
Talon: 4 personas (2 adultos + 2 jóvenes)
Treetop: 2 adultos
Charundos: 4 personas (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 10 años)
Guiro: 2 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años

Total: 26 personas

Te recomiendo que, con tal de evitar leer todo el hilo entero, leas sólo:

A) el post de Gregorio de la pág. 5
B) el post de Francesc13 de la pág. 8
C) el enlace al diario de guiro, que ya hizo este crucero y que repite este año.
D) los comentarios y enlaces que proporciona ricky18

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

guiro Escribió:
A ver, he enviado mail a las empresas de buses que nos ha puesto ricky, pidiendo presupuesto para tours en Leknes, Tromso y Honnigsvag. También me he puesto en contacto con los taxis de Geiranger para pedir precio para una ruta subiendo al Dalsnibba. Ahora a esperar respuestas.
Treetop, la escala de Hellesylt es una escala técnica, o eso dicen ellos. Básicamente se hace para desembarcar a los cruceristas que hacen una de las excursiones que van de Hellesylt a Geiranger. Nosotros hace dos años la hicimos por libre, ahora por lo visto no dejan desembarcar.
A mí me suena que unos amigos foreros alquilaron bus para hacer Trollstigen, me pongo en contacto con ellos y les pregunto.

Hola guiro.

Quería comentarte varias cuestiones:

1) Si os puedo ayudar en algo, me lo comentas. Las solicitudes de información y/o reservas ¿las haces en inglés?

2) Somos de Barcelona ¿vosotros también?

3) Si es así, el vuelo de Barcelona a Amsterdam ¿lo habéis contratado con el paquete de Costa o por libre?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ricky18 Escribió:
www.njords.no

Hola ricky18.

He estado mirando varias veces el enlace que comentas, pero no he sabido encontrar donde está la excursión que mencionas ni el precio. ¿Me podrías indicar dónde está?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ricky18 Escribió:
Como tengo varios MP, respondo aquí a todos
Taxi en leknes
www.leknestaxi.no
Post@leknestaxi.no
El contacto se llama Daniel
OS recuerdo que sólo tienen un taxi de 13 pax. Y 2 de 6 pax.y varios de 4 pax.

Correo bus Andalsnes
Elisabeth@visitandalsnes.com
El tour se llama
Rundtur til Trollstigen & Trollvegen
Los dos contactos siempre en ingles
Yo quería poner en el foro el folleto turistico de Andalsnes
Pero me lo mandaron en PDF y mí pelea con la informatica, como que no.
Sí alguien quiere se lo mando por mail, me Lo mandais en un privado .
Está en inglés y noruego pero OS ayudara

Ricky18,

El folleto turístico de Andalsnes que comentas pesa 6,83 MB (son 26 páginas); las normas del foro sólo permiten subir un PDF que como máximo pese 350 KB ( o sea, "nada"). Por tanto, la única manera de hacerlo llegar a quien interese definitivamente tiene que ser a través de e-mail como archivo adjunto. Yo me lo he guardado en mi PC, si a alguien le interesa ruego me mande un privado y me avise en el foro.

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Ya ha contestado Costa -que mire las excursiones en su web- menos mal que Francesc13 y Guiro aclaran lo de HELLESYT que, por cierto, a aquel no le entusiasmo.
¿Iremos, por tanto,a Dalsnibba desde GEIRANGER?
Estoy a vuestra disposición para colaborar en lo que haga falta y ENHORABUENA a Guiro por tan completisimo diario
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

treetop Escribió:
Ya ha contestado Costa -que mire las excursiones en su web- menos mal que Francesc13 y Guiro aclaran lo de HELLESYT que, por cierto, a aquel no le entusiasmo.
¿Iremos, por tanto,a Dalsnibba desde GEIRANGER?
Estoy a vuestra disposición para colaborar en lo que haga falta y ENHORABUENA a Guiro por tan completisimo diario
Saludos

Sin duda, yo me apunto a la excursión a Dalsnibba + mirador FLYDASJUVET desde GEIRANGER, que propuso en su momento ricky18: contratable desde www.geirangerfjord.no, duración unas dos horas, precio 250 NOK. Sería bueno que la gente de nuestro crucero se fuera preinscribiendo si está interesada.

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes