Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Houston houston!! tenemos un problema. Acaban de confirmarnos las plazas para el crucero del 12 de mayo en el empress y queria saber como poder hacer las excursiones por libre, he leido que estais haciendo un grupo.
Me podiais informar de que excursiones son, precio sy demas? vamos con una niña de 4 años y aunque mi marido dice que vayamos a la aventura a mi me gusta llevar las cosas mas atadas, sobre todo con al peque.
Algo he mirado de la pag 52 en adelante, pero no se como llegar a esa pagina sin pasar por todas.
Una ayuda por caridadd!!! jiji
Gracias
houston houston!! tenemos un problema. Acaban de confirmarnos las plazas para el crucero del 12 de mayo en el empress y queria saber como poder hacer las excursiones por libre, he leido que estais haciendo un grupo.
Me podiais informar de que excursiones son, precio sy demas? vamos con una niña de 4 años y aunque mi marido dice que vayamos a la aventura a mi me gusta llevar las cosas mas atadas, sobre todo con al peque.
Algo he mirado de la pag 52 en adelante, pero no se como llegar a esa pagina sin pasar por todas.
Una ayuda por caridadd!!! jiji
Gracias
Itoviot, tienes un privado, abrelo y lee lo que te explico en él.
Venga, seguimos por aquí
Manda cinco mensajes, como te han dicho, para que puedas mandar privados
Excrusiones, ahí estamos, con todo lleno..
Pero siempre esta la naviera como ultimo extremo
Un saludo cordial desde la amable Girona
Jai (hola en noruego) itoviot.
Como bien te ha dicho nuestro amigo delfi, tienes que mandar mas mensajes hasta 5, cuentanos de de donde sois, a que hora volais y desde donde etc.
Ya nuestro Gran Edu se pondra en contacto y te mandara información.
Las excursiones ya estan cerradas.( dos autocares)
Pero un grupo amplio estan pendientes de poder conseguir autocares y guias, para preparar un tercer autocar ( pero esta en el aire)
Lo primero es ir escribiendo y ya te mandamos mas información.
Bueno otra vez aprovecho para animar a los nuevos a que se unan al grupo de subir al pulpito andando.
Como sabeis, casi seguro lo tendremos que hacer con la naviera.
Y ahí va el ultlmo, a ver si nos juntamos bastantes de la reserva y conseguimos algo...gracias de antemano marfer y edu.
Por fin el crucero deseado ha caido en mis manos, preparate noruega que alla voy!!!
Itoviot Nosotros somos 2 , también acabamos de reservar y no tenemos excursiones.
Somos ya unos pocos en esta situación podemos formar un grupo nuevo mientras esperamos a que queden vacantes. No me quiero ver en el barco sin excursiones y tener que pagar las de la naviera.
Fjphoenix, espero tengamos suerte y se pueda formar otro grupo y si no siempre podremos juntarnos y hacerlas por nuestra cuenta...esperemos a ver que nos dice Edu.
Un saludo