Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Carmen: Creo que en esta ocasión no nos amenazan a nosotros, creo que hablan de su segundo turno de cenas. Tranquilizate que te veo hoy pelín agresiva, deja a estos chicos que ya les queda poco y que vayan en paz, que en el fondo son buenas personas.
Xocotet, es Viernes a la noche, la neurona está a punto de irse a dormir ¿Tú crees que a esta hora se puede ofender nadie? Es más Carmen sabe que aunque Miranda nos está amenazando siempre, es en broma (o eso queremos creer, por la cuenta que nos trae, a ver si va a ser en serio ...) Buf!! Mejor me voy a la cama. Hasta mañana.
XOCOTET no te lo tomes a mal son bromas siento q te lo tomes a pecho hombre o mujer esq el aburri me da por meterme con la gente mil perdones pero andaros con....OJITO
UN BESOTE MUAAAA
Xocotec es que eso de tener 5 ESTRELLAS en el nick no veas como impone....
Hijas, vaya si se os da bien darle a la tecla......
Maite cómo puedes decir que yo intento ni por un asomo amenazaros....si cuando veo tu foto de guerrera me entra tenguerengue.....
Ja ja ja....!!!! Sabéis que "en el fondo" ya os quiero un montón....
Requejada OLÉ por lo de la mesa...!!!!! Qué fuerte cómo está saliendo tó de bien....
Montenegro no te enfades....Intenta solucionarlo y no dejes que nada te amargue tu viajito... Si te sirve de algo nuestro vuelo tiene prevista la llegada a Madrid a las 19:30h., pero a mí me da que otra vez han podido cambiar los horarios....
Nosotros al final hemos cambiado el Málaga-Madrid en autobús para el día antes y también hacemos noche en Madrid. Y la vuelta.... Dios dirá.... Por que tampoco sabemos si el vuelo se retrasa y el autobús lo tenemos para las 12 de la noche. Si no nos diera tiempo pues a buscarse la vida....
Por intentar consolarte un poco.... Mira.... Hay cosas mucho peores en las que tener que gastarse los 180 euros....
Joserraaaa...!!! Cómprate un escudo del Madrid y se lo pegas a tu gorra!!!
Igual hasta te invitan a café en el aeropuerto.....
Montenegro, si te sirve de algo mi vuelo de Estocolmo a Madrid es más tarde que el tuyo. Sale a las 16:25 y llega a las 20:10. También tengo que hacer noche en Madrid y coger el tren al día siguiente a Alicante. Por el momento no me han cambiado el de ida que sigue a las 08:30
Miranda, imagínate que se despega el escudo del Madrid mientras facturo la maleta!!! Seguro que la maleta aperece en China dos días después. Jajaja Prefiero no correr riesgos
Por cierto, como es mi primer crucero.... En la cena de gala, los hombres tenemos que llevar traje? en la agencia me han dicho que sí. Me decís algo?
El problema no es los 180€, sino que tengo que pedir un día más de vacaciones, y sobre todo, que no entiendo que tenga los vuelos desde el principio a una hora y tres semanas antes me los cambien, cuando sé que los vuelos de esas horas siguen en vigor, y es más, a otras personas que no los tenían a esa hora se los han cambiado, con el consiguiente desorden, vamos....que fastidian a todos...pero bueno...
Y si a eso le juntamos que la agencia me ha cobrado finalmente 400€ más que el presupuesto...pues ya tengo el cabreo asegurado, jejeje.
¿Alguno tiene el vuelo de Estocolmo a Madrid de las 13:55h. ?
Y Joserra, el gorro es lo de menos...lo importante es lo que hay debajo de él, jejeje
Hola a todos.Estuve dos días sin ordenadory ya veo que hay novedades.Mi vuelo de regreso es a las 14h.30,me lo retrasaron media hora.Espero que sea la definitiva.Aunque salga una hora mas tarde que la mayoria espero conoceros en Barajas porque tenemos pensado llegar sobre las 7h si no nos perdemos por el camino.Y como vais a llevar sombrero no me va costar reconoceros.Miranda,nosotras también nos queremos disfrazar aunque a mi me da un poco de corte, pero mis amigas estan empeñadas en disfrazarse.¡Que poco nos queda! Besos.
Montenegro, tranquila que con lo bien que lo vamos a pasar esto se te olvida.
De todos modos igual todavía te lo pueden arreglar
Mira, ahora nos podemos conocer en Madrid, pues nosotros también salimos a las 10. Tengo que recoger la documentación el martes, pero en principio mi vuelo de regreso es a las 14.55, con lo cual creo que llegaremos sobre las 19 h.a Madrid.
Un beso
Hola, a los que preguntáis si los hombres tienen que llevar traje, os diré que cada uno va como quiere, pero vamos traje traje no es obligatorio. Los hombres van con americana, pero si no quieren llevar corbata no pasa nada, las mujeres igual llevan vestidos largos que normales, yo a nivel personal no voy a llevar ni lo uno ni lo otro, pues pienso ponerme unos pantalones, eso sí de vestir, pero con las faldas ando un poco reñida. No os preocupéis por los cambios de horario, nosotros en un principio nos dijeron que salíamos a las 9 de la mañana, y ahora nos han retrasado el vuelo hasta las 11,35, espero que cuando vayamos a pagar no lo hayan vuelto a retrasar más, y lleguemos a Estocolmo a la hora de dormir. Bueno, un suspiro y ya os vais, a ver qué tiempo os hace, porque por aquí en Madrid, anda muy revuelto. Joserra, ¿sigue en pie lo de LA BOLA'? Prepárate, y espero que hayas hecho ya la reserva. Bueno chic@s besitos a todos. TERE.
Somos una pareja y este es nuestro cuarto crucero y queriamos infromarnos de las excursiones por que siempre las hemos hecho por nuestra cuenta,alguien nos puede ayudar y explicarnos algo??somos de alcorcon (madrid)un saludo,por cierto si puede ser mejor enviadme privado q m resulta mas facil.
Joserra, como dice Pruden lo del traje es opcional. Para nosotros va a ser el tercer crucero. En el primero, hace seis años, se veían bastantes vestidos largos para mujeres. Los hombres trajes o americanas. En el segundo, hace dos años, los vestidos largos contados, y los hombres igual, trajes o americanas. (Alguno con vaqueros), es decir, cada uno como quiera.
Blanca si vosotras os disfrazáis no hay más que hablar....nosotros también los echamos!!! Bueno, en realidad yo no...., mi cari es al que le gusta un sarao una jartá y se apunta a un bombardeo...Yo soy como el Tío Carando, que embarco a tol mundo y después me quedo en tierra...je je je....
Joserra lo suyo es, por lo menos, que los hombres llevéis un traje aunque no os pongáis corbata. La Noche de Gala tiene su encanto y hay que darle un toque especial....Aunque como dice Tere, hay libertad para que cada uno vaya como quiera, con tal de que vaya arreglaíllo.....
Bienvenido Julián60!! Mi arma, a estas alturas es mucho más fácil que te leas el foro, por que si hay que volver a escribir todo lo que hemos organizado durante tres meses....
Te puedo decir que menos San Petersburgo, todas las demás las hemos organizado por libre y muy requetebien organizadas eh...!!!!
Chic@s la previsión de temperatura en Estocolmo para el 19 de Mayo es máxima 13º y mínima 5º. Para el domingo máxima 16º y mínima 8º. Y sin lluvia!!
Última edición por Miranda11 el Dom, 13-05-2012 18:18, editado 1 vez
Te Explico Miranda llevo el baul de la Piquer de invierno casi todo pero luego ya sabes tu como somos las chicas viene el por si acaso de veranillo unas cuantas cosillas incluido el bañador (q ilusa q soy) en fin un poco de todo lo q no me llevo es ropa para mi marido por q no me coje en el baul jajaja
Miranda malilla tu q enseguida se te ilumino la bombilla es q mi Manolo dice q con poquito tiene bastante y pa poca miseria ninguna jejeje
BESOTES MALAGUEÑA SALEROSA
Hola a todos!!!
Sólo quería que supiérais que mis acompañantes y yo... Seguimos vivos!!! y contando los días para irnos!!! ole,oleeeeeee!! Hace muuuuucho que no escribo por aquí pero leerlo, lo leo todo!! Siento no haber aportado mucho a este foro, pero no he tenido tiempo!! mil gracias a todos los que habéis compartido vuestras informaciones!!
A nosotros nos ha pasado como a Montenegro, teníamos un vuelo de vuelta a Sevilla desde Madrid a las 19:30 pero ahora llegamos a las 19:00 a Madrid así que... Ya improvisaremos sobre la marcha!!
A nosotros también nos gustaría quedar en Barajas para conocernos. Esa noche la pasaremos en el NH Barajas, pero según nuestra agencia, salimos a las 10 desde la T4, toma yaaaaaaaaa, quien da mas??? jajaja. Bueno, un par de días antes concretaremos, no?? pq vista la variedad de horarios y lugares yo creo que será mejor esperar al último momento.
P.D.: aiiiiiins, que poquito quedaaaaaaaaaa!!!