Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos no he podido contestar antes por que acabo de llegar de trabajar pero quiero que sepais que podeis seguir contando conmigo para las excursiones. El tema de los privados no se coma va por eso deje mi correo puesto. Graciasss
Mis primeras palabras para Carmen y su familia que ya estan remontando este momento y le mando todo mi cariño. Luego a Felicidades a mixtos por su boda y que estaran bailando antes que todos nosotros. Y LUEGO DARLE LAS GRACIAS A MARFER QUE YA LA CONOZCO,ja,ja,ja, y no he estado en madrid.Dory,zaping no sabeis que alegria tengo
Y los Callos
Y el Rabo de Toro
Y las claritas y la orejita etc.
Gracias muchachos por esta tarde tan buena que hemos pasado.
La Oreja, sin duda, la mejor de todo madrid. Jaime
El Rabo de Toro, no se como en Madrid, en ningun lado como en La Tia Cebolla.
El Cocido, bueno es mas complejo pero yo creo que el mejor enLa Bola, en Jardines d Sabatini, tocando casi a la opera.... La calle se llama así, y el local de de la familia VERDASCO.... El esta allí en diferentes fotos... Ahhhh, eotro cocido, quizas porque lo sirven diferente, quizas el unico sitio de Madrid con sopera aún, La Daniela.... Pero la de Cuchilleros...
Y los calamares... Como el el a antiguo ABuelo, enfrete de la tia cebolla...
O también, en Callao, bajando hacia el convento. A mano derecha... Ya os dire el sitio, lotengo por ahí...
Los callos... En casa ALberto y lo mejor es que te pilla por esa zona....
Ahhh, si que ire a Cascorro, a hacer honbor a los caracoles que me dijo Zap...
Y ya esta.....
Un saludo cordial desde la fina, estilista y religiosa Girona
Pues Goyo está medio Luego dice que estoy todo el día enganchada al foro.
Mar le he preguntado si se le daba eso a Edu y ha dicho que si.
Y claro que después tenemos que quedar para vernos aunque no sea para intercambiarnos fotos, xq nos las tendras que dar tu Mar. Me tienes tb que decir cuál es el programa ese con el que haces los montajes de las fots.
Y como he dicho antes nos lo hemos pasado genial así que lo tendremos que hacer de vez en cuando.
Bueno, pues entonces si le damos el regalo especial a Edu,
Dory tu también estas de acuerdo en hacerle la entrega a EduGirona de...... Para que no se olvide de estos madrileños.
Yo tengo que apuntarme todos esos sitios para probarlos,bueno que digo,os hare que me acompañeis ,ese vermut de grifo también tiene que tener encanto,ja,ja,ja
Ha estao bien bien y además con buen tiempo
Todo con montón de gente ¿ande está la crisis?
Dory, pero es que Madrid es Madrid, amia mia..
Si hay que me chifla, es correr desde Sol, en la carrera de San Jeronimo hacia arriba, porpirnicpe, o carretas, es igual...
El ambiente ahí, a las 11 de la noche, es una pasada que te permite olvidar esta porqueria que estamos viviendo en estos momentos.
Y si sigues, para arriba hasta la Pl. De Santa Ana, impresiona ese ambiente, castizo tipico de Madrid, que pasada.... Como la liga pasada, también.
Un saludo cordial desde la ilusionada y grande Girona
Yo tengo que apuntarme todos esos sitios para probarlos,bueno que digo,os hare que me acompañeis ,ese vermut de grifo también tiene que tener encanto,ja,ja,ja
Pues claro que te acompañaremos o es que lo habias dudado . Solo tienes que silbar y ahí estaremos. Y si vienes y no nos avisas .
Ya, si se lo que es el centro, mogollón siempre y los fines de semana más; pero si no fuésemos tantísimos, mejor.
No pido mucho, yo tampoco voy tanto al centro, pero que cuando vaya que me lo tengan un poco menos amogollonao