Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno, pues entonces si le damos el regalo especial a Edu,
Dory tu también estas de acuerdo en hacerle la entrega a EduGirona de...... Para que no se olvide de estos madrileños.
Yo tengo que apuntarme todos esos sitios para probarlos,bueno que digo,os hare que me acompañeis ,ese vermut de grifo también tiene que tener encanto,ja,ja,ja
Ha estao bien bien y además con buen tiempo
Todo con montón de gente ¿ande está la crisis?
Dory, pero es que Madrid es Madrid, amia mia..
Si hay que me chifla, es correr desde Sol, en la carrera de San Jeronimo hacia arriba, porpirnicpe, o carretas, es igual...
El ambiente ahí, a las 11 de la noche, es una pasada que te permite olvidar esta porqueria que estamos viviendo en estos momentos.
Y si sigues, para arriba hasta la Pl. De Santa Ana, impresiona ese ambiente, castizo tipico de Madrid, que pasada.... Como la liga pasada, también.
Un saludo cordial desde la ilusionada y grande Girona
Yo tengo que apuntarme todos esos sitios para probarlos,bueno que digo,os hare que me acompañeis ,ese vermut de grifo también tiene que tener encanto,ja,ja,ja
Pues claro que te acompañaremos o es que lo habias dudado . Solo tienes que silbar y ahí estaremos. Y si vienes y no nos avisas .
Ya, si se lo que es el centro, mogollón siempre y los fines de semana más; pero si no fuésemos tantísimos, mejor.
No pido mucho, yo tampoco voy tanto al centro, pero que cuando vaya que me lo tengan un poco menos amogollonao
Si hay que me chifla, es correr desde Sol, en la carrera de San Jeronimo hacia arriba, porpirnicpe, o carretas, es igual...
El ambiente ahí, a las 11 de la noche, es una pasada que te permite olvidar esta porqueria que estamos viviendo en estos momentos.
Y si sigues, para arriba hasta la Pl. De Santa Ana, impresiona ese ambiente, castizo tipico de Madrid, que pasada.... Como la liga pasada, también.
Meryjo, pues os adoptamos.
Como seguro que dentro de unos meses te tendras que acercar mas por los madriles , pues nada quedamos los madrileños y nos vamos a conocer tabernitas.
Pues a la parejita de la que hemos hablado no les gusta el tapeo ni na,y si yo quiero que me adopteis un poquito,prometo adoptaros yo también.Yo pongo tapeo y arena con sol,hummm,genial.Hay dory que nos vemos dentro de nada y yo liada con las maletas y dejando el foro y los amigos,ja,ja,ja
Es una pasada. Es uno de los tipish and Spain de madrid, un vemut de grifo no tiene precio, y en la cava baja, lo tiran de bandera, en el capitan alatriste o en la Villa....
Uffff lo dejo.. Ano, Mares y Dory, cuando tengais tiemp un día y querais celebrar algo, bajad, por la puerta de Toledo, en la pL. Mayor y en medias escaleras esta Las Cuevas de Luis Candelas....
No os digo más....
Ese primero bajanado las escaleras a lz izquierda, abajo El Botin, el mas viejo de Madrid..
Unsaludo desde la calida Girona
Edu que se te van a ver los colores!!!
Zap, ya lo sabes.. Mas blanco que Ariel....
Es mas, los ultimosanalisis, y es verdad... Los tuvieron que repetir, porque la sangre salia blanca...
Y no veas lo que es ser blanco aquí... Uffff.
En fin.... 32.... Saludos al día
Zap, el proximo viaje a Qatar...... A ver al mas grande...
Uno muy cordial desde la esplendida Girona
Amigos de madrid y edu os estais desmadrando no me importa que os quiten los carnes de conducir pero como os qiten los billetes del crucero me presento en MADRID y os doi para el pelo hai mis niñps que trabiesos sois os mereceis un beso y un
Bueno, pues entonces si le damos el regalo especial a Edu,
Dory tu también estas de acuerdo en hacerle la entrega a EduGirona de...... Para que no se olvide de estos madrileños.
A mi me traeis un taper con callos y otro con Oeja, y dejaros de tonterias.. Pero la oreja de jaime.. Eso si.. Ahhh, no os he dicho algo.. No habeis probado el pulpo de Jaime yni los pimientos... Manda carajo que tenga que venir el catalan a deciros que hay que comer y donde en Madrizzzzzzzzzzz
Vaya leches...
Un salñudo cordial desde la hambrienta pero satisfecha Girona