Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Toni, pon en tu buscador shore2shore, hay veras el tema.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
A todos los del 4 de agosto de iberocruceros que les interese lo del tren de flan que me lo digan a mi (Ana) o a sati 2012 (Raquel)ya es posible reservar para la1:35 y estaríamos a las 15:40 de vuelta urge confirmar cuantos vamos a ser un abrazo Ana.
Venga esos ti@s del 4 de Agosto, que os estais durmendo en los laureles.
Gracias Luna.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Ana, por aquí no me ha llegado ningun mail tuyo.... Por mail personal ya te he contestado.... A ver si me puedes contar algo mas..... Aunq si no a ver si te doy yo un toque un día....
Nueva actualización del listado, damos la bienvenida a Isabelguerrero83, no olvides seguir pasando por aquí, esto va mejorando y viento en popa a toda vela.
Hola a todos-as:
Gracias por aceptarnos en el grupo del 18 de Agosto. Estamos a la disposición para lo que se precise. Un saludo desde Gran Canarias.
Osaluce
Buenasssssssss chicos, una cosita,,,que tal los cruceros en iberocruceros? El Año pasado hice uno con Royal Caribbean y fue una pasadaaa. He visto una oferta en groupalia para ese año los fiordos con iberocruceros y no tengo ni idea de la compañía. Asesorarme porfiiiiiiik
Hola a todos.
Calicastras, gracias por la info del shore2shore. Respecto a mi salida, me han cambiado las vacaciones y en lugar de salir el 18/8 saldremos el 28/7 o el 4/8. Por cierto, he visto que el itinerario es diferente ( cambio de gerainger/hellesylt/olden por stavanger/allesund ). Que itinerario es más interesante?????? Esto podria ayudarme a acabar de decidirme respecto a la salida, así que podriais echarme una manita jejeje.
Gracias de antemano y un saludo.
Buenasssssssss chicos, una cosita,,,que tal los cruceros en iberocruceros? El Año pasado hice uno con Royal Caribbean y fue una pasadaaa. He visto una oferta en groupalia para ese año los fiordos con iberocruceros y no tengo ni idea de la compañía. Asesorarme porfiiiiiiik
Esa misma oferta estoy viendo yo, parece muy buena, aunque me echa para atrás que pone "Oferta sujeta a disponibilidad de fechas." y no se si esa disponibilidad te la ponen trás la compra del vale, con lo que puedes perder los 2000€, por comprar el vale y luego no poder ir en la fecha que quieran ellos, o te devolverían el dinero.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Toni.pb Escribió:
Hola a todos.
Calicastras, gracias por la info del shore2shore. Respecto a mi salida, me han cambiado las vacaciones y en lugar de salir el 18/8 saldremos el 28/7 o el 4/8. Por cierto, he visto que el itinerario es diferente ( cambio de gerainger/hellesylt/olden por stavanger/allesund ). Que itinerario es más interesante?????? Esto podria ayudarme a acabar de decidirme respecto a la salida, así que podriais echarme una manita jejeje.
Gracias de antemano y un saludo.
Toni.pb, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Hola Toni, yo no me quedaria sin ver Gerainger-Hellesylt, para mi es mas interesante.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola a todos. Nos gustaría saber si hay excursiones contratadas para el grupo del 18 de agosto y los precios de las mismas. Un saludo y feliz tarde de domingo.