Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Maria brigitte a dicho EDU o bienes a la cama inmediatamente o duermes en el balcon y EDU dicho si cariño no soi rei soi tu esclabo preparate corre EDU los vikingos lo comprendemos que pases u na felid noche
maria brigitte a dicho EDU o bienes a la cama inmediatamente o duermes en el balcon y EDU dicho si cariño no soi rei soi tu esclabo preparate corre EDU los vikingos lo comprendemos que pases u na felid noche
y tiene toda la razon!!!!!!!. pero........es que con tanto ajetreo de finde y ademas cumplir como un jabato........... Jajaja!!!!!!!!, Flojo, que es un flojo.........jajaja!!!!!!!!!!!. Se quedo sin chispa????????????
maria se me ocurre una idea le mandamos por correo eletronico las pastillas azules que te parece¡¿ ALFINAL LAS QUE ACABAMOS tiradas por la brda somoss tu i yo
Esta bien, yo mando.....2 x 2........ Al precio de 1 euro. ¿esta bien, no????????, Le sale barato............luego le ponemos una desengrasante para rebajar los trgliceridos acumulados estos días.........jajaja!!!!!!!.
mi regalo es entregaros al topo para que lo tireis por la borda para eso soi agatha CHRISTIE
Hola, no se como funciona esto. Es la primera vez que entramos en este foro pero creo que no se publica lo que escribo. Podeis ayudarme. Gracias.
Acabamos de contratar el crucero pullmantur con salida el 12 de mayo y destino fiordos del norte. Podeis ayudarnos.
Hemos visto que hay un grupo, pero no sabemos como funciona.
Nos gustaria informarnos sobre el tema de las excursiones.
Podeis darme algun dato mas o ha quien debemos dirigirnos?. Muchas gracias.
Buenos días aap2321,
Ponte en contacto conmigo por privado. Pero date prisa que tenemos el grupo casi cerrado para el tren de Flam.
Sabeis, que tenemos muchas ganas de conocernos, y para eso hemos quedado en Barajas, para saludarnos un ratito.
Algunos ya sabeis donde. Pero a quien no le haya llegado el privado y este interesado, o que vuele a otra hora y quiera estar antes. Pues me mandais un privado y os cuento el sitio.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
marfer321 Escribió:
El año pasado, un día el grupo de animación se disfrazo de mostruos.
Pero el resto de cruceristas muy pocos se disfrazaron.
Las fiestas las proponen ellos al igual que la cena del capitan, en algun crucero anterior,era el día de navegación, pero, esta vez somos los primeros y no sabemos.
Saludos
Pero cómo se va a disfrazar nadie de montruo? Ya nos cuesta cerrar la maleta a muchos (pero en mi caso es por mi querida parte contraria, que se quiere llevar todo el ropero ) como para llevarnos un disfraz.
Como mucho nos pasaremos por el Tubi-Club y que nos pinten la cara de monstruo, jajaj (aunque más de uno ya lleva la careta puesta )
Yo no se si en algun sitio se puede consultar por adelantado la temática de las noches, pero lo normal es que te lo digan en el diario de a bordo de ese mismo día, que te dejan por debajo de la puerta por la noche.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
ME PERMITO PONEROS ESTO, NO SÉ SI YA LO SABREIS PERO POR SI ACASO
Clima en Bergen
Bergen es la ciudad más lluviosa de Europa (la media de precipitaciones es superior a los 250 días al año), por lo que el paraguas, un chubasquero y calzado impermeable son elementos fundamentales.
Sin embargo, para tratarse de Noruega, no es una ciudad especialmente fría. En invierno, el termómetro rara vez baja de los cinco grados bajo cero. En verano, el tiempo es muy variable, pero si el día es soleado es fácil que las temperaturas oscilen entre los 25 y los 30 grados centígrados. Aún así, recuerda que la lluvia puede hacer acto de presencia en cualquier momento.
No lleves mucho dinero en efectivo
En Noruega, prácticamente" cualquier artículo se puede pagar con tarjeta de crédito o de débito (incluso compras pequeñas como el periódico o un bollo), por lo que no es necesario llevar mucho
Dinero en efectivo de la moneda local: la corona noruega. Para un viaje de una semana, 100 euros son más que suficientes. Además, por pequeño que sea el pago, nunca te cobrarán ningún tipo de comisión.
El país nórdico es uno de los más caros del mundo. Lo son especialmente el tabaco y el alcohol: un paquete de Marlboro cuesta unos 10 euros, una botella de güisqui o de ron, del orden de 40 euros, una cerveza (de medio litro, eso sí) en un pub, aproximadamente 6 o 7 euros.
• Mucho cuidado con los precios del famoso Mercado del Pescado (Fishmarket) ya que, en muchas ocasiones, son abusivos. Compara las tarifas de los diferentes puestos antes de comprar. Para ello, tendrás que preguntarlos, pues los precios no suelen estar indicados. Merece la pena comprar salmón salvaje: es caro, unos 70 euros el kilo, pero delicioso. También los productos ahumados más típicos de Noruega: bacalao, anguila o ballena. Sin embargo, los caviares y latas de conservas
Idioma y vida social
La comunicación no debería ser un problema en Bergen. La ciudad está repleta de trabajadores españoles (sobre todo los restaurantes, tiendas de souvenirs y puestos del Fishmarket), especialmente en los meses de primavera y verano. Por otro lado, a pesar de que la lengua oficial es el noruego, prácticamente el 95 por ciento de la población habla un inglés fluido y correcto.
Debido a su condición de ciudad universitaria, y al revés que el resto de Noruega, Bergen es una ciudad muy abierta y repleta de vida nocturna. Cualquier día de la semana se pueden encontrar multitud de pubs y discotecas abiertas (la mayoría en torno a la Blue Stone, situada a menos de cinco minutos andando desde el Fishmarket). Eso sí, a las dos de la madrugada dejan de servir alcohol y a las dos y media todo el mundo tiene que estar fuera del local.
Entro en vuestro hilo para decir que disfruteis de las vacaciones, que lo paseis muy bien y después de tanto preparativo no se os olvide nada .
Y esperamos noticias de las buenas de lo bien que lo vais a pasar.
Y al topo je,je
No voy a pasar un correo a cada y es una cosa que prácticamente no tiene relevancia
.FLAM....... En lugar del muelle num. 3 embarcaremos para el firodo en el muelle 1.
Sin mas.
Saludos cordiales desde la idilica Girona
Ahora ya comenzamos la marcha atras y tenemos en puertas nuestro viaje, vamos a disfrutar
Si alguno sabe el puerto de embarque en Copenague, del empress, porfa que me lo mande. Se que hay 2 puertos de posibles atraques.
Un abrazote desde Tenerife
Carmen, contrastado y de última hora... Es para ti...
Hola Eduard,
Tienes que traer el sol de España, los días estas todavía tibios, aunque el sol brilla por su presencia.
Ya he revisado la llegada de los cruceros en Copenhagen para el sabado 12 de mayo, y te puede confirmar que el Emerald Princess y el Empress van a atracar en Frihavn ( Puerto Libre-Free Port). Sólo es el Queen Victoria, que es un crucero enorme, estará en Langelinie. Por lo tanto el crucero de tu grupo es Frihavn, como estaba ya programado.
Tu tienes mi número así que cualquier evento inesperado que acontesca rápidamente me puedes contactar.
Además yo voy a hacer la visita en la mañana del primer grupo, así que en caso de que ocurriera un inesperado cambio de terminal, yo te lo haría saber con anterioridad.
Bueno, ya hablaremos el sabado.
Un abrazo,
Rafael
Venga, ahora si, contrastado y de primera mano, es con Rafael que hacemos la excrusión.. Y ya os he habklado de él, otras veces.
Un saludo cordial desde la mótoca Giorona
Una duda que tengo. Para el almuerzo en las excursiones nos prepararian un picnic en el barco o hay q coger algo en el desayuno o hay otras opciones? No se si habeis hablado de esto en el foro pero yo al ser diabetico tengo q intentar tener controlado todo lo relacionado con la comida para no llevarme sustos. Un salidito a todos
Jai Carygrant.
Yo creo que eres tu el que tienes que pillar algo de comida o en el desayuno o acercarte al buffet de por la noche a por algo de comida para el día siguiente.
Puede ser que en el trascurso de algunas excursiones, nos acerquen a algun lugar para comer o al menos poder tomarnos un cafe o poder ir al servicio.
También, puede ser que si tu explicas tu caso al camarero, te preparen un picnic, para ti. Pero el resto nos las tenemos que apañar.