Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una duda que tengo. Para el almuerzo en las excursiones nos prepararian un picnic en el barco o hay q coger algo en el desayuno o hay otras opciones? No se si habeis hablado de esto en el foro pero yo al ser diabetico tengo q intentar tener controlado todo lo relacionado con la comida para no llevarme sustos. Un salidito a todos
Jai Carygrant.
Yo creo que eres tu el que tienes que pillar algo de comida o en el desayuno o acercarte al buffet de por la noche a por algo de comida para el día siguiente.
Puede ser que en el trascurso de algunas excursiones, nos acerquen a algun lugar para comer o al menos poder tomarnos un cafe o poder ir al servicio.
También, puede ser que si tu explicas tu caso al camarero, te preparen un picnic, para ti. Pero el resto nos las tenemos que apañar.
Hola vikingos.
Ya mismo estais abriendo camino, así que a a pasarlo divinamente, que ya estareis contando los días .
Feliz viaje... Y a la vuelta ya nos contareis.
Que os divertais muuuuuuucho.!!!!
A ver... Para la gente que habia para el tren....
Al no coger esas plazas esta mañana, ya mno estan reservadas... Si quereis hablardirectamente con Falm... Phoenix, ya os lo comunicara...
Ya decia en el aviso que os pase, que necesariamente habia que solventarlo entre el sabado y domingo Y hoy, se han puesto a la venta, debido a la demanda que hay.
O sea, que habra que intentar cogerlas en el barco, que seguro que abran.
Cuando venga esta noche oslo comunicara. O sea, que habra que hacerlo de otra manera...
Unsaludocoridal desde la divina Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 07-05-2012 20:14, editado 1 vez
Aso es per la " fini_mv"[u]........ ¿algu sap si es dels Vikins?, Espullants dins del foro y no trove res de res........... Vaig a la wog i tampoc........... Me demana chek in. Tampoco trobe............ Jajaja!!!. Vol algu donarle?. Moltes gracies.
Hooa Maria, si FINI es del grupo..... Lleva tiempo poraqui.. Que le pasa?
Tiene algun problema?
Ya diereis algo.. Un saludocordial desde la espontanea Girona
Hooa Maria, si FINI es del grupo..... Lleva tiempo poraqui.. Que le pasa?
Tiene algun problema?
Ya diereis algo.. Un saludocordial desde la espontanea Girona
He visto una fini, pero no fini_mv......... No se, me pide el archivo del chek y no se dodnde para, así que ....... Le di instrucciones para que entrara de madrugada. Si esta aquí en el foro y lee, que hable. Sino que calle para siempre.......... Jajaja!!!!!!!!. Visto el perfil de forera tiene 8 mensajes desde diciembre de 2011............ No tengo ni pajolera idea. Pero lo fundamental es que el archivo para poner en el foro no lo tengo.
SI, es verdad, tenemos fini_MV.... Que raro.... Que lo pida a Pull....ellos se lo mandaran, no crees?
Si que me extraña...
Ademas...... Diciembre de 2011...... 8 mensajes...... Casi a uno por mes...
Si, tiene BUENA PINTA y ya no digo más. Pero si necesita algo, que venga por aquí, a ver si podemos ayudarla..
Venga un saludin desde la noble Girona
Vuelvo a poner esto, por la importancia que tiene:
A ver... Para la gente que habia para el tren....
Al no coger esas plazas esta mañana, ya No estan reservadas... Si quereis hablar directamente con Falm... Phoenix, ya os lo comunicara...
Al parecer, en otros hilos tienen problemas serios de comuniación con FLAM.. No les contestan a los correos.. Y tampoco acaban de cerrar las plazas...
Ya decia en el aviso que os pase, que necesariamente habia que solventarlo entre el sabado y domingo Y hoy, se han puesto a la venta, debido a la demanda que hay.
O sea, que habra que intentar cogerlas en el barco, que seguro que abran.
Cuando venga esta noche oslo comunicara. O sea, que habra que hacerlo de otra manera...
De todas formas, hay que entender que intentar coger algo a una semana vista. Es un pelin complicado y complejo, no?
Un saludo codial desde la divina Girona
Parecia !desvalida!!!!!!!! y agobiada. No tendria el telefono a mano. Hay uno de atención al cliente que no es el 902, que si tiene tarifa plana va incluida la llamada en el cosste mensual............. !!En fin, que se yo, de los problemas de cada uno..........
Claro que si necesita ayuda............. Pues eso, que llame a Pull y se lo manda.............
Yo como comenté la semana pasada tuve problemas con el check in y contacté con Pullmantur por correo electrónico y me enviaron la carta de pago sin problemas, dejo el correo:
Clientes@pullmantur.es no es posible ya hacer el check in on line porque solo está habilitado hasta 5 días antes de la salida, de todas maneras si quereis la carta de pago mandarme un privado con vuestro correo electrónico y os la envío.
Parecia !desvalida!!!!!!!! y agobiada. No tendria el telefono a mano. Hay uno de atención al cliente que no es el 902, que si tiene tarifa plana va incluida la llamada en el cosste mensual............. !!En fin, que se yo, de los problemas de cada uno..........
Claro que si necesita ayuda............. Pues eso, que llame a Pull y se lo manda.............
LO ´se, hay varios telefonos. Un saludo desde girona
Yo como comenté la semana pasada tuve problemas con el check in y contacté con Pullmantur por correo electrónico y me enviaron la carta de pago sin problemas, dejo el correo:
Clientes@pullmantur.es no es posible ya hacer el check in on line porque solo está habilitado hasta 5 días antes de la salida, de todas maneras si quereis la carta de pago mandarme un privado con vuestro correo electrónico y os la envío.
Mensaje para fini_mv. Si entras en la WOG, tienes para hacer el chek in on line. Si no, ponlo en el foro. Ya ves, que otros si tienen el archivo.
Tranquila, entre todos lo sacaremos. Lo de 5 días antes.......... No esta claro, casi todos lo hicimos ya. Un saludo y tranquila, como maximo tendreis que hacer cola.
En efecto, lo que os ha adelantado Edu es cierto nos reservaron el tren todo lo que pudieron pero nos quedamos en 11 personas y teníamos que ser 15 como mínimo con lo que las han puesto a la venta.
Por lo menos lo intentamos, no quedó por nosotros.
Hola EduGirona,
Acabo de enterarme de lo del tren. Como podemos reservarlo directamente. Puedes darnos alguna indicación?
Le habiamos enviado un mail confirmando nuestra asistencia a fjphoenix, pero veo que hemos llegado tarde. La verdad es que hemos reservado muy tarde el crucero y mucho mas tarde no hemos enterado de este foro. Una lastima porque nos hubiera encantado entrar en algun grupo para las excursiones.
Te agradeceria mucho que pudieras darnos alguna indicación para reservar. Estamos bastante verdes en estos de buscar excursiones.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo lo haria en el barco, el día de antes. Si no lo tienen lleno bajanran los precios.
Y seguro que plazas habran....
Es que la verdad, es muy tarde, nos vamos pasado mañana, prácticamente.
Un saludo. Desde la solidaria Girona
Maria no as mandado tu foto juegas com bentaja tu me conoces pero yo no dime por lo menos como eres no no me digas nada si soi la que ba a descubrir al topo también te descubrire a ti no me sera dificil la que tenga la cara mas pillina y traviesa esa eres tu a que si ¡?