Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los Little Trolls !!!!! que tal va todos los preparativos?por que ya nos va quedando poquito,bueno os queria comentar a todos los que salimos a las 10,30 que podiamos quedar en aeropuerto para irnos conociendo,por que a lo mejor si llegamos con tiempo nosotros si que podemos ir a dar un paseo por thoronheim,un saludo a todos y hasta pronto.Javier y Rosa.
Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 11.25!! Nos vemos pronto chic@s!
Un besote y muchas gracias a todos los q habéis colaborado para q esto salga redondo!!
Salida Sol Puesta Sol
03:53 h. 22:32 h.
Creo que va a ser una noche para no irse a la cama hasta las 4 .... Con el amancer. Es e día que mejor podremos apreciar el sol de medianoche (relativo, ya lo se).
Tienes razón. Estoy totalmente deacuerdo, vamos a dormir poquito.
Tendremos que irnos ya dormidos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
RAFERBURGOS Escribió:
Enviadnos información sobre las excursiones, nos hemos enterado un poco tarde,
Rafa, llegas muy tarde para las excursiones, al menos de grupo.Se puede intentar algo, pero a estas alturas es casi imposible.
Mandame un privado con tú correo y si puede ser un teléfono y te comento algo
A ver si alguien me puede decir el horario que tiene en la excursión de Hellesylt, estoy hecha un lío con el horario de la excursión y el horario de salida del barco. Quiero confirmarlo vaya que haya algún error.
Gracias, un saludo
Rita ,
Horarios del barco Hellesylt 11:00 h 13:00 h -Geiranger 15:00 h 21:00 h
Horario excursión 12:15 - 18:15
Después de desembarcar en Hellesylt comenzamos la excursión y esta termina en Geiranger donde volvemos a embarcar.(nos perdemos el traslado del barco entre Hellesylt a Geiranger)
Saludos
Scorpi,Copenhague es ciudad llena de contrates, abierta al mar, con unos canales y coloridos en las edificaciones preciosos.Personalmente es de lo que conozco de las ciudades más me ha sorpredido.Vimos lo que se pudo en 4 horas por nuestra cuenta. En está ocasión hacemos la excursión con guia y espero me sorprenda más.
Por cierto la Sirenita es lo más emblematico, pero no lo más sorprendente
Saludos
Última edición por FranYMo el Lun, 07-05-2012 14:15, editado 1 vez
Hola a todos los componentes de littel trolls todos los que salen a las 12,30 desdeMadrid lo haceis por libre o con la naviera,como nosotros ? lo digo para empezar a quedar y conocernos.Lola
Hola Lola, todos vuelan con la naviera.Cuando se termine de dar los horarios de salida de cada uno los publicaremos de nuevo.
Voy a enviar un correo a todos para que nos digan el horario de salida