Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
RAFERBURGOS Escribió:
Enviadnos información sobre las excursiones, nos hemos enterado un poco tarde,
Rafa, llegas muy tarde para las excursiones, al menos de grupo.Se puede intentar algo, pero a estas alturas es casi imposible.
Mandame un privado con tú correo y si puede ser un teléfono y te comento algo
A ver si alguien me puede decir el horario que tiene en la excursión de Hellesylt, estoy hecha un lío con el horario de la excursión y el horario de salida del barco. Quiero confirmarlo vaya que haya algún error.
Gracias, un saludo
Rita ,
Horarios del barco Hellesylt 11:00 h 13:00 h -Geiranger 15:00 h 21:00 h
Horario excursión 12:15 - 18:15
Después de desembarcar en Hellesylt comenzamos la excursión y esta termina en Geiranger donde volvemos a embarcar.(nos perdemos el traslado del barco entre Hellesylt a Geiranger)
Saludos
Scorpi,Copenhague es ciudad llena de contrates, abierta al mar, con unos canales y coloridos en las edificaciones preciosos.Personalmente es de lo que conozco de las ciudades más me ha sorpredido.Vimos lo que se pudo en 4 horas por nuestra cuenta. En está ocasión hacemos la excursión con guia y espero me sorprenda más.
Por cierto la Sirenita es lo más emblematico, pero no lo más sorprendente
Saludos
Última edición por FranYMo el Lun, 07-05-2012 14:15, editado 1 vez
Hola a todos los componentes de littel trolls todos los que salen a las 12,30 desdeMadrid lo haceis por libre o con la naviera,como nosotros ? lo digo para empezar a quedar y conocernos.Lola
Hola Lola, todos vuelan con la naviera.Cuando se termine de dar los horarios de salida de cada uno los publicaremos de nuevo.
Voy a enviar un correo a todos para que nos digan el horario de salida
Nuestra idea era conocernos con los q vamos en el mismo vuelo. Si no nos dan de comer en el avion, comer algo en el barco [ si se puede] y salir a ver la ciudad. El barco ya lo conocemos, así q de turismo
María.Si no vuelas con Pull, es facil que te den algo de comer.Si es con Pull, me parece tarea imposible.
En el barco tienes para comer todo el día, sino es en un sitio es en otro.
Personalmente saldremos del barco lo primero posible, aunque sea sin comer.Hay muy poco tiempo para ver Trondhein.
Aún no podido hacer el ChecK-In online .No que pasa con la web.Llevarlo hecho te ahorra tiempo.
Saludos
Última edición por FranYMo el Lun, 07-05-2012 17:57, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
mvillero Escribió:
Os dejo enlaces para los más curiosos. Algunas creo que no funcionan.
A partir de ahora... ¡a disfrutar!
Saludos desde el sur
WEBS PARA PEDIR FOLLETOS
www.katalog.norge.dk/default.asp?primspr...=8&kategoriid=73 (general)
www.alr.no/index.php?option=com_content&...p;id=4&Itemid=46 (flam) www.visitbergen.com/ ...Brochures/ (bergen) www.regionstavanger.com/ ...rochures1/ (stavanger)
www.alr.no/index.php?option=com_wrapper&...=17&lang=en& www.regionstavanger.com/ ...PORT/Kart/ (mapas carreteras Stavanger)
www.visitbergen.com/Bergen/Dokumenter/Om...spansk_internett.pdf (mini guía en español de Bergen)
Para los que todavía no lo han pedido, direcciones a las que se pueden pedir catálogos de esta ruta:
Hola Sneha, somos la pareja de león, Javi y Maribel. Es verdad, ya no queda nada para conocernos. Que nerviosssssss!!!
Perdonad, Javi y Maribel, es que no sabía vuestros nombres. Veo que ya vamos siendo unos cuantos para las 11:30, a lo mejor nos conocemos antes de llegar al barco y todo.. Estoy emosionáaaa de ver lo poco que nos queda.
Y Julián, perdona tú también porque te transforme en Julia