EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 199 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 496123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
SI, es verdad, tenemos fini_MV.... Que raro.... Que lo pida a Pull....ellos se lo mandaran, no crees?
Si que me extraña...
Ademas...... Diciembre de 2011...... 8 mensajes...... Casi a uno por mes...
Si, tiene BUENA PINTA y ya no digo más. Pero si necesita algo, que venga por aquí, a ver si podemos ayudarla..
Venga un saludin desde la noble Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a poner esto, por la importancia que tiene:

A ver... Para la gente que habia para el tren....
Al no coger esas plazas esta mañana, ya No estan reservadas... Si quereis hablar directamente con Falm... Phoenix, ya os lo comunicara...
Al parecer, en otros hilos tienen problemas serios de comuniación con FLAM.. No les contestan a los correos.. Y tampoco acaban de cerrar las plazas...
Ya decia en el aviso que os pase, que necesariamente habia que solventarlo entre el sabado y domingo Y hoy, se han puesto a la venta, debido a la demanda que hay.
O sea, que habra que intentar cogerlas en el barco, que seguro que abran.
Cuando venga esta noche oslo comunicara. O sea, que habra que hacerlo de otra manera...
De todas formas, hay que entender que intentar coger algo a una semana vista. Es un pelin complicado y complejo, no?
Un saludo codial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Parecia !desvalida!!!!!!!! y agobiada. No tendria el telefono a mano. Hay uno de atención al cliente que no es el 902, que si tiene tarifa plana va incluida la llamada en el cosste mensual............. !!En fin, que se yo, de los problemas de cada uno..........

Claro que si necesita ayuda............. Pues eso, que llame a Pull y se lo manda.............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo como comenté la semana pasada tuve problemas con el check in y contacté con Pullmantur por correo electrónico y me enviaron la carta de pago sin problemas, dejo el correo:
Clientes@pullmantur.es no es posible ya hacer el check in on line porque solo está habilitado hasta 5 días antes de la salida, de todas maneras si quereis la carta de pago mandarme un privado con vuestro correo electrónico y os la envío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria424 Escribió:
Parecia !desvalida!!!!!!!! y agobiada. No tendria el telefono a mano. Hay uno de atención al cliente que no es el 902, que si tiene tarifa plana va incluida la llamada en el cosste mensual............. !!En fin, que se yo, de los problemas de cada uno..........

Claro que si necesita ayuda............. Pues eso, que llame a Pull y se lo manda.............
LO ´se, hay varios telefonos. Un saludo desde girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamerynew Escribió:
Yo como comenté la semana pasada tuve problemas con el check in y contacté con Pullmantur por correo electrónico y me enviaron la carta de pago sin problemas, dejo el correo:
Clientes@pullmantur.es no es posible ya hacer el check in on line porque solo está habilitado hasta 5 días antes de la salida, de todas maneras si quereis la carta de pago mandarme un privado con vuestro correo electrónico y os la envío.

Mensaje para fini_mv. Si entras en la WOG, tienes para hacer el chek in on line. Si no, ponlo en el foro. Ya ves, que otros si tienen el archivo.

Tranquila, entre todos lo sacaremos. Lo de 5 días antes.......... No esta claro, casi todos lo hicimos ya. Un saludo y tranquila, como maximo tendreis que hacer cola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En efecto, lo que os ha adelantado Edu es cierto nos reservaron el tren todo lo que pudieron pero nos quedamos en 11 personas y teníamos que ser 15 como mínimo con lo que las han puesto a la venta.
Por lo menos lo intentamos, no quedó por nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola EduGirona,
Acabo de enterarme de lo del tren. Como podemos reservarlo directamente. Puedes darnos alguna indicación?
Le habiamos enviado un mail confirmando nuestra asistencia a fjphoenix, pero veo que hemos llegado tarde. La verdad es que hemos reservado muy tarde el crucero y mucho mas tarde no hemos enterado de este foro. Una lastima porque nos hubiera encantado entrar en algun grupo para las excursiones.
Te agradeceria mucho que pudieras darnos alguna indicación para reservar. Estamos bastante verdes en estos de buscar excursiones.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo haria en el barco, el día de antes. Si no lo tienen lleno bajanran los precios.
Y seguro que plazas habran....
Es que la verdad, es muy tarde, nos vamos pasado mañana, prácticamente.
Un saludo. Desde la solidaria Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria no as mandado tu foto juegas com bentaja tu me conoces pero yo no dime por lo menos como eres no no me digas nada si soi la que ba a descubrir al topo también te descubrire a ti no me sera dificil la que tenga la cara mas pillina y traviesa esa eres tu a que si ¡?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EduGirona Escribió:
Yo lo haria en el barco, el día de antes. Si no lo tienen lleno bajanran los precios.

Entonces,lo mejor es esperar y hacerlo en el barco? seguro que tendran plazas? la otra opción era comprar las entradas en el tren. Pero no sabemos sihay que hacerlo desde aquí o un día antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya que la excursión del tren se ha suspendido.
Mi pregunta es: La excursión de subida al pulpito, sigue en pie?
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen1944 Escribió:
maria no as mandado tu foto juegas com bentaja tu me conoces pero yo no dime por lo menos como eres no no me digas nada si soi la que ba a descubrir al topo también te descubrire a ti no me sera dificil la que tenga la cara mas pillina y traviesa esa eres tu a que si ¡?

Te conteste en mp. pero solo para ti....... Que luego se me amontona la faena y voy de incognito....... Jajaja!!!!!!!!!. Ya sabes mujer sola........ A por ella.......... Jajaja!!!!!!!. Y no sabes el miedo que me da de los lobos nocturnos........... Jajaja!!... Bueno, a cualquier hora, que los lobos, por mansos que parezcan....... Son LOBOS de grandes colmillos.......... Jajajaja!!!!!!!!-

Un beso !guapa!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aap2321 Escribió:

Si encontramos gente sí. Esa excursión la lleva marfer321.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria424 Escribió:
carmen1944 Escribió:
maria no as mandado tu foto juegas com bentaja tu me conoces pero yo no dime por lo menos como eres no no me digas nada si soi la que ba a descubrir al topo también te descubrire a ti no me sera dificil la que tenga la cara mas pillina y traviesa esa eres tu a que si ¡?

Te conteste en mp. pero solo para ti....... Que luego se me amontona la faena y voy de incognito....... Jajaja!!!!!!!!!. Ya sabes mujer sola........ A por ella.......... Jajaja!!!!!!!. Y no sabes el miedo que me da de los lobos nocturnos........... Jajaja!!... Bueno, a cualquier hora, que los lobos, por mansos que parezcan....... Son LOBOS de grandes colmillos.......... Jajajaja!!!!!!!!-

Un beso !guapa!!!!!

Los LOBOS no son tan malos sobre todo si en su dieta estan los TOPOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

aap2321 Escribió:

No pasa nada......... Ya veras como no te quedas sin excursion. Ademas que allí, seguro se podran hacer incluso con transpore publico y sino pues con la Pull.

También yo tengo previsto hacer con ellos, al menos 2. Tendremos que ahorrar en las copas........... Jajaja!!!!!!. En serio no sois los unicos, de los que no llegaron a tiempo hay mas.........

Nos vemos, pronto!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

fjphoenix Escribió:
maria424 Escribió:
carmen1944 Escribió:

Un beso !guapa!!!!!

Pues ahora que lo dices......... No habia caido, si sere boba...... Que alimento "TOPO" seguro que esta mas bueno.......... Jajaja!!!!!!!!. Esta bien que hagamos propaganda, así me libro........... Jajaja!!!!!!!

Los LOBOS no son tan malos sobre todo si en su dieta estan los TOPOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="aap2321"]Ya que la excursión del tren se ha suspendido.

La estación del Tren creo que esta cerca del muelle, siempre se podra hacer cola para sacar billete y subir...........Digo yo.......... Claro que podria equivocarme. Consultare mi maravillosa guia de Noruega que esta "feten". Lo de la subida, lo mismo, hay que tener en cuenta que minimo 6h.?????.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aap2321 Escribió:
A ver, aquí tenemos gente que no han llegado a los 45 que se necesitaban, pero son un buen grupo..... Y lo van a hacer con la naviera.
Sumate aellos si quieres. La que lleva el cotarro es Mar321....
En cuanto te vea, te lo dice..
Si quereis, adelante, porque igualmente habra que cogerlaen el barco, pero la han rebajado enormemente....
Si estos furan mas intelignetes, se forrarina, pero solo se acuerdan de santa Ruita, cuando truena..
Un saludo cordialdesde la venturosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:

Podrias recoger el turno de la cola, para llevarlo ya preparado????????'. Estaria bien............. Jajajaja!!!!!!!!!!1.

Tengo una noche!!!!!!!!!!!...........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes