Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Lola soy Rebeca también salimos a las 12.3 nosotros viajamos ese día hacia madrid así que espero llegar prontito, nosotros vamos 2 parejas y mi bebe así que supongo que a mi me podreis reconocer facilmente por el carrito, solo decir que nosotros también hemos elegido el 2º turno para cenar hasta pronto......
Hola a todos Littel trolls, para los vecinos de leon y burgos; que son -3º C para nosotros? naaaaa...
Fran, también pude hacer hoy el check-in por fin y tampoco tenemos problemas con los datos.No me acuerdo si te dimos el numero de camarote.
Sneha, no te preocupes que conoceras a julia... n. je,je,je.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Solamente tengo el numero de camarote de Parejadeleon y MVillero.Tenia el de Kimba y otro más pero se me borraron, lo siento pero tendran que enviarlos de nuevo.
Hola!! hemos cogido este viaje hoy mismo de imprevisto y estamos super perdidos.... Es nuestro primer crucero. Podriais mandarme cositas de excursiones?¿ vais por libre?¿? por favor, necesito vuestra ayuda mi e-mail mafaldaa72@hotmail.com
Gracias José. Con los piropos que nos dan los viajeros, terminaremos pidiendo que amplien las vacaciones una semana.
Si en otra ocasión coincidimos en un viaje ya tengo en el diaco duro el equipo que se ocupará de la gestión de las excursiones.
Son cosas que se piensan y no se dicen los nombres hasta que llega la ocasión.
Gracias José. Con los piropos que nos dan los viajeros, terminaremos pidiendo que amplien las vacaciones una semana.
Si en otra ocasión coincidimos en un viaje ya tengo en el diaco duro el equipo que se ocupará de la gestión de las excursiones.
Son cosas que se piensan y no se dicen los nombres hasta que llega la ocasión.
De que parte te ocuparias???
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Fran te copio posit de Mafaldaa72 recibido en nuestro hilo,
Hola voy en este mismmo crucero pero el 19 de mayo, lo acabo de coger esta tarde de imprevisto.... No esperabamos este viaje.... Me han hablado muy bien de este viaje en la agecia pero es el primer crucero y encima sin tiempo de mirar excursiones por nuestra cuenta pues estamos un poco liados con tantos nombres raros.... Por favor ayudadme querriamos hacer algunas excursion por nuestra cuenta me acabo de meter en pullmantur y son super caras. Mi e-mail es mafaldaa72 @ hotmail.com gracias por adelantado!!! os contare que tal el barco y las cosillas si necesitais alguna información solo teneis que preguntar...
Estariamos encantados de poder ayudar a mafalda, pero en nuestro grupo no hay sitio para ninguna de las escalas.Le enviaré un correo para que se informe de los destinos y que mire lo que pueda quedar en otras web
Hola!
Nosotros cenamos en el primer turno.
Fran te paso por lo privado los datos de nuestro camarote y nº de móvil, para que lo puedas añadir a la lista
Estoy teniendo problemas para hacer el checking on line del crucero. Me pone que el servicio no está disponible.
Por otro lado he elegido los asientos del avión (pagando) y he visto que el vuelo que tenía previsto a las 12:30 figura en Pullmantur air a las 13:00.
¿Alguien más tiene constancia de esto?
Nosotros iremos también con una silla de bebé a la T1. Siendo el vuelo de 13 a 17 h. ¿Sabéis si nos darán de comer en el avión? No he encontrado información al respecto.
JJ1972 Escribió:
Hola a todos,
Estoy teniendo problemas para hacer el checking on line del crucero. Me pone que el servicio no está disponible.
Por otro lado he elegido los asientos del avión (pagando) y he visto que el vuelo que tenía previsto a las 12:30 figura en Pullmantur air a las 13:00.
¿Alguien más tiene constancia de esto?
Nosotros iremos también con una silla de bebé a la T1. Siendo el vuelo de 13 a 17 h. ¿Sabéis si nos darán de comer en el avión? No he encontrado información al respecto.
Ya nos falta muuuuuuy poco.
Saludos
Hola Jesus. Si el vuelo es con Pull olvidate de que te den algo.En cuanto al horario.Cuando fui al ECI a recojer los bonos,me enseñaron los horarios y figuraba uno a la 13:00. Los horarios los pueden cambiar hasta unos días antes.Hay que andar pendiente de la Web de Pull