GRAND MISTRAL 19 DE MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 126926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL 19 DE MAYO.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mirandaaaa ya estoy acicalada dime lugar y hora q voy escopeteaaaa bueno me faltan los tacones pero me los pondre por la calle para no hacerte esperar venga dime donde estas q voy pallaaaaaa Ayyyyyy cuanto te quierooooo
⬆️ Arriba

Experto

Montenegro yo pa la Noche Blanca me llevo un polar blanco...ja ja ja...!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Portilloooooo....no te preocupes que yo voy a recogerteeeeee.......!!!

avioneta rosa.jpg 
 Tamaño:  17.4 KB
 Visto:  296 veces

GRAND MISTRAL 19 DE MAYO
⬆️ Arriba

Experto

En fín.... Me voy a currar.......

dios porque s.jpg 
 Tamaño:  15.6 KB
 Visto:  29 veces

GRAND MISTRAL 19 DE MAYO
⬆️ Arriba

New Traveller

Miranda:
¿Como se llama el sitio del aeropuerto de Barajas T1 en que que para tomar el café mañanero nos concentraremos?
Es conveniente que lo indiques, con sombrero o sin sombrero.
Ya hay que empezar hacer maletas, y meter por si acaso Biodraminas..
Es broma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no tengo nada, ni horarios ni nada. Tengo ansiedad. A que me quedo en tierra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miranda, a mí me dices donde quedamos, y ya me acerco yo en un momento. Vaya un avatar más chulo que te has puesto, y que envidia me das, además una envidia muy mala, nada de sana, no, mala mala. TERE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡que poquito nos queda! Habrá llegado también la primavera/verano por aquellos lares? en nuestra Huelva el calor es de lo más veraniego. Miranda que chulo tu dibujin, propio propio.
En el crucero que hicimos en otra ocasión no era tan divertido ya que el poder compartir con los otros pasajeros no era muy posible, ya que casi todos eran forasteros de fuera, y aunque el barco era una pasada, ahora creo que lo vamos a pasar mejor con todos vosotros estamos deseando de que nos conozcamos.
Qué ganas!!!!!!!!
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Requejada y Blanca60, les pongo un privado con mi teléfono para quedar en la T4...menos mal que no estoy sola, jejeje...Ni nos hace falta lo del sombrero!!
Nadie me contesta acerca de la vuelta, por lo que entiendo que todo el mundo tiene el vuelo de Madrid-Estocolmo después de las 14:00 h...qué le vamos a hacer...
Miranda, estás que te sales!!! va a ser toda una experiencia el conocerte.

Bueno, fin de semana de stress maleta-equipaje-qué llevo-llevo esto por si acaso-no me cabe todo-cuánto peso-etc-etc y en un "pis-pas" estamos en el barco...QUÉ BIEN!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Hemos estado desconectados por unos problemillas.
Los que salís de barcelona comentabais de quedar en algún sitio del aeropuerto. Lo primero es saber si salimos de la T1 o de la T2. Alguien tiene ya los billetes?
Nosotros los recogemos el viernes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xordinuria espero que no haya sido nada...parece que muchos de nosostros hemos tenido algún problemilla estos últimos meses, así que creo que vamos a disfrutar de lo lindo en el viaje...NOS LO MERECEMOS!!

Habrá que ponernos de acuerdo para encontrarnos en el barco los dos grupos: los que vienen de Madrid y los de Barcelona...¿cómo lo hacemos?

¿Qué les parece si diseño una identificación?, la puedo colgar en el foro y cada uno se la descarga, imprime y se la pone en la chaqueta o jersey con un imperdible. Como si estuviéramos en un congreso. Luego quedamos a una hora en la recepción de barco y ya estamos todos identificados.
Hoy estoy muy activa, jejeje...a ver si me sale..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches!

Xordinuria, lo que nos ha enviado la agencia sobre el vuelo: a las 9:00 con vueling, y según el listado de compañias por terminales, salimos de la T1. (en principio, ya que nos recomiendan confirmarlo 24 h. Antes)

Montenegro, nos parece una gran idea!

Esto ya es la semana que viene!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA NURIA me alegro q el problemilla lo hayas podido solucionar y q no sea nada mucho ANIMO muchacha q estais ya mismo surcando los mares un BESITO GUAPA
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s que nos vamos !!! :#l(

Pedroluuuuu.....!!! Te has buscado ya un sombrero chulo....???? Mira que mi Jaime se va a encasquetar uno mu estrambótico de las islas Madeira y quiere compañía....Ya que Joserra se ha RAJAO..... tú eres el encargado de dejar bien alto el pabellón masculino del foro del 19-M....!!!
El sitio se llama "Medas Ready to Eat" en la T1. Ahora hay que ver si no nos vuelven a cambiar los horarios y la terminal. Nosotros vamos el viernes a la agencia por la documentación, pero pienso llamar el día antes de salir por si acaso....

Jackal, shiquillo, me tienes con el corassón en un puño....Yo me parto contigo!!! Pero, a ver.....cómo que no sabes ná de ná...??? Algo tienes que saber...!!! Mira, yo os mandaría al chófer con mi Ferrari pa que os llevara al aeropuerto, pero es que se ha pedío excedencia el joío por que quiere hacer un cursillo intensivo de echador de cartas.... Me cachis...!!!

Pruden, mi arma.... Qué envidia ni envidia....si acabo de llegar tó escorromoñá del curro....... Lo del avatar es que tengo más moral quel Arcoyano.....

Mercedeeees...!!! Qué caló más grande, hija....Y todavía no he catao el sol playero.... Como nieve por ahí es que ni se me ve con el color que tengo.... Me da que el barco que mencionas era americanish.... Mu bonito pero ya verás como lo pasamos muuuuuuusho mejó en el hispanish.....!!!

Montenegro qué arte tienes joía!! Yo también estoy deseando conocerte por que tienes una energía que pa qué....!!! Me encantan tus ideas!! Sólo cambiaría un pequeño detalle de la quedada en el barco... Lo haría en la cubierta de la piscina por que allí está el buffet para comer algo y un barecillo (La Bodeguita de Enmedio) pá tomar un cocktelillo o lo que sea.... Más que nada para hacer más amena la espera del que tenga que esperar.... Je je je....
Nosotros iremos con gorro y con lo que diseñes!! Pero con la condición de que tú también, eh????

Nuria!!! C´alegría me da verte!!! Me alegro de que todo siga adelante!! Como dice Montenegro, nos merecemos pasarlo de escándalo!!!

Joserraaaaaa............!!!!!!!!! Que pareces el Guadianaaaaaaa.....!!!! Mira que los Locos del 26 ya van por la página 90 o así del foro y nosotros, mira..... Que poquillo hablamos........ Ja ja ja.....!!!!

NOS ESTÁN DANDO UN PALIZÓN, COMO AL ATLÉTIC CLUB....je je je....
⬆️ Arriba

Super Expert

SI mi arma hablamos lo q tu quieras pero q sepas q ami me cuesta mucho hablar aunq segun dicen las malas lenguas hablo por los codos q le vamos hacer si hoy por hoy eso no cuesta dinero jajaja
BESITOS PA TO ESA PANDA
⬆️ Arriba

Experto

Portillo!! Hoy estoy de descanso....... Y mira la mañanita que me espera.....

Menos el churumbel......toíto iguá........

ama-de-casa.jpg 
 Tamaño:  123.94 KB
 Visto:  35 veces

GRAND MISTRAL 19 DE MAYO
⬆️ Arriba

New Traveller

Jackel,no te preocupes por no tener horario,yo te regalo alguno,primero a las 11,30,luego a las 8,30,y ayer me comunican de la agencia nuevo horario 10,30 pero ya no creo que sea el ultimo.No cambia Iberworld ni T1.
Yo me pasare or el Medas como indiqueis los jefes de esta tropa.En cuanto al
Dibujo ¿por que no el logotipo de la agencia de SP ? a fin de cuentas es lo que en principio nos unio pero bueno,con esto no quiero cortar la iniciatiba de
Nuestros diseñadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!
Ya no queda nada. Estoy deseando conoceros a todos.
Nuria, me alegro de volver a tener noticias tuyas.
Miranda, creo que no nos vamos a aburrir Verdad? Me lo paso muy bien leyendo tus entradas. Últimamente estás que te sales....
Montenegro, me encanta la idea del logo, pero mejor con el matiz de Miranda. Quedar en la piscina. Si eso el que llegue primero que se vaya dando un chapuzón. Je, je. De todos modos nosotras nos conoceremos en Madrid.
Habrá que esperar a que vaya llegando el día para ver el tiempo que va a hacer, pero de momento las previsiones son mejores de lo que yo esperaba. Lo que dan ahora no baja de los 8, ni sube de los 21. Lo justito para no pasar ni frío ni calor.
Qué ganitas de que llegue el día
Abrazos
Carmen
⬆️ Arriba

Experto

Carmen es que se acerca el día y estoy mu emosioná......

Aquí os dejo un vídeo que yo miro siempre cuando me voy de crucero. Cuando era pequeña me encantaba ver la serie!!! Cuando vuelvo de los viajes siempre hago un montaje fotográfico con las parejas que lo hemos compartido y le pongo esta musiquilla de fondo. Me encanta.....!!!

ZEÑOREEEEEEEEE...... VA POR USTEDEEEEEEEEES........!!!!! MIS FUTUROS Y ENCANTADORES AMIGOOOOOOOOOOOS......!!!!! :#l(

www.youtube.com/ ...re=related

vacaciones en el mar.jpg 
 Tamaño:  37.47 KB
 Visto:  25 veces

GRAND MISTRAL 19 DE MAYO
⬆️ Arriba

Super Expert

Maribel hija mia no trabajes tanto y disfruta de tu día de descanso q te lo mmreeeeeces te voy a dar un consejo ponte un sapato en ca pie pintate los rabos de los ojos hasta los pulsos cuelgate le bolso y a la calle a disfrutar del sol en una buena terracita de esas tan chulas q teneis en ese peazo de Malaga y q limpie RITA LA CANTAORA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes