GRAND MISTRAL 19 DE MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 126906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL 19 DE MAYO.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOLA NURIA me alegro q el problemilla lo hayas podido solucionar y q no sea nada mucho ANIMO muchacha q estais ya mismo surcando los mares un BESITO GUAPA
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s que nos vamos !!! :#l(

Pedroluuuuu.....!!! Te has buscado ya un sombrero chulo....???? Mira que mi Jaime se va a encasquetar uno mu estrambótico de las islas Madeira y quiere compañía....Ya que Joserra se ha RAJAO..... tú eres el encargado de dejar bien alto el pabellón masculino del foro del 19-M....!!!
El sitio se llama "Medas Ready to Eat" en la T1. Ahora hay que ver si no nos vuelven a cambiar los horarios y la terminal. Nosotros vamos el viernes a la agencia por la documentación, pero pienso llamar el día antes de salir por si acaso....

Jackal, shiquillo, me tienes con el corassón en un puño....Yo me parto contigo!!! Pero, a ver.....cómo que no sabes ná de ná...??? Algo tienes que saber...!!! Mira, yo os mandaría al chófer con mi Ferrari pa que os llevara al aeropuerto, pero es que se ha pedío excedencia el joío por que quiere hacer un cursillo intensivo de echador de cartas.... Me cachis...!!!

Pruden, mi arma.... Qué envidia ni envidia....si acabo de llegar tó escorromoñá del curro....... Lo del avatar es que tengo más moral quel Arcoyano.....

Mercedeeees...!!! Qué caló más grande, hija....Y todavía no he catao el sol playero.... Como nieve por ahí es que ni se me ve con el color que tengo.... Me da que el barco que mencionas era americanish.... Mu bonito pero ya verás como lo pasamos muuuuuuusho mejó en el hispanish.....!!!

Montenegro qué arte tienes joía!! Yo también estoy deseando conocerte por que tienes una energía que pa qué....!!! Me encantan tus ideas!! Sólo cambiaría un pequeño detalle de la quedada en el barco... Lo haría en la cubierta de la piscina por que allí está el buffet para comer algo y un barecillo (La Bodeguita de Enmedio) pá tomar un cocktelillo o lo que sea.... Más que nada para hacer más amena la espera del que tenga que esperar.... Je je je....
Nosotros iremos con gorro y con lo que diseñes!! Pero con la condición de que tú también, eh????

Nuria!!! C´alegría me da verte!!! Me alegro de que todo siga adelante!! Como dice Montenegro, nos merecemos pasarlo de escándalo!!!

Joserraaaaaa............!!!!!!!!! Que pareces el Guadianaaaaaaa.....!!!! Mira que los Locos del 26 ya van por la página 90 o así del foro y nosotros, mira..... Que poquillo hablamos........ Ja ja ja.....!!!!

NOS ESTÁN DANDO UN PALIZÓN, COMO AL ATLÉTIC CLUB....je je je....
⬆️ Arriba

Super Expert

SI mi arma hablamos lo q tu quieras pero q sepas q ami me cuesta mucho hablar aunq segun dicen las malas lenguas hablo por los codos q le vamos hacer si hoy por hoy eso no cuesta dinero jajaja
BESITOS PA TO ESA PANDA
⬆️ Arriba

Experto

Portillo!! Hoy estoy de descanso....... Y mira la mañanita que me espera.....

Menos el churumbel......toíto iguá........

ama-de-casa.jpg 
 Tamaño:  123.94 KB
 Visto:  35 veces

GRAND MISTRAL 19 DE MAYO
⬆️ Arriba

New Traveller

Jackel,no te preocupes por no tener horario,yo te regalo alguno,primero a las 11,30,luego a las 8,30,y ayer me comunican de la agencia nuevo horario 10,30 pero ya no creo que sea el ultimo.No cambia Iberworld ni T1.
Yo me pasare or el Medas como indiqueis los jefes de esta tropa.En cuanto al
Dibujo ¿por que no el logotipo de la agencia de SP ? a fin de cuentas es lo que en principio nos unio pero bueno,con esto no quiero cortar la iniciatiba de
Nuestros diseñadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!
Ya no queda nada. Estoy deseando conoceros a todos.
Nuria, me alegro de volver a tener noticias tuyas.
Miranda, creo que no nos vamos a aburrir Verdad? Me lo paso muy bien leyendo tus entradas. Últimamente estás que te sales....
Montenegro, me encanta la idea del logo, pero mejor con el matiz de Miranda. Quedar en la piscina. Si eso el que llegue primero que se vaya dando un chapuzón. Je, je. De todos modos nosotras nos conoceremos en Madrid.
Habrá que esperar a que vaya llegando el día para ver el tiempo que va a hacer, pero de momento las previsiones son mejores de lo que yo esperaba. Lo que dan ahora no baja de los 8, ni sube de los 21. Lo justito para no pasar ni frío ni calor.
Qué ganitas de que llegue el día
Abrazos
Carmen
⬆️ Arriba

Experto

Carmen es que se acerca el día y estoy mu emosioná......

Aquí os dejo un vídeo que yo miro siempre cuando me voy de crucero. Cuando era pequeña me encantaba ver la serie!!! Cuando vuelvo de los viajes siempre hago un montaje fotográfico con las parejas que lo hemos compartido y le pongo esta musiquilla de fondo. Me encanta.....!!!

ZEÑOREEEEEEEEE...... VA POR USTEDEEEEEEEEES........!!!!! MIS FUTUROS Y ENCANTADORES AMIGOOOOOOOOOOOS......!!!!! :#l(

www.youtube.com/ ...re=related

vacaciones en el mar.jpg 
 Tamaño:  37.47 KB
 Visto:  25 veces

GRAND MISTRAL 19 DE MAYO
⬆️ Arriba

Super Expert

Maribel hija mia no trabajes tanto y disfruta de tu día de descanso q te lo mmreeeeeces te voy a dar un consejo ponte un sapato en ca pie pintate los rabos de los ojos hasta los pulsos cuelgate le bolso y a la calle a disfrutar del sol en una buena terracita de esas tan chulas q teneis en ese peazo de Malaga y q limpie RITA LA CANTAORA
⬆️ Arriba

Super Expert

A se me olvida ¿te gusto el diseño q te mande para la cena del capitan?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Miranda, que no os queda nada, y parece que vais a tener buen tiempo, así que nada de nevar ni nada, bueno, a lo mejor os llueve un poco, pero seguramente sean 4 gotas, y lo mismo ni os mojáis. Qué emoción que poquito os queda ya, y luego ya sabéis que vamos nosotros detrás, así que dejarnos todo en condiciones. Muchos besitos. TERE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final no me he enterado, ¿alguien se va a disfrazar la noche de los disfraces? Es por llevar algo o dejarlo.

Nosotros salimos a las 10:30 de Madrid y llevaremos algun sombrero también, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isamaru, yo he quedado con Blanca60 y con Requejada en la T4 porque somos los únicos por ahora que salimos en el de las 10:00, pero tú dices que sales a las 10:30 h., ¿es el mismo?, el nuestro tiene el nº IB2924.
Y para quedar nos hemos dado el nº de teléfono. Te envío un privado con nuestros nº, ok?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miranda, a mí también me encantaba la serie, pero no te lo vas a creer. El último día del primer crucero que hicimos, el animador nos dijo que nos tenía que dar una sorpresa. El barco en el que íbamos, que se llamaba New Flamingo, era el de "Vacaciones en el mar". La verdad es que estaba muy chulo. Lo habían reformado dos o tres años antes. Curioso, no?
Blanca te he mandado un privado.
Una semanita y.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Montenegro y Requejada he recibido vuestros privados.Ya os mando mi telefono( cuando llegue mi marido porque la verdad no lo se hacer)Por mi lo de la identificación me parece estupendo.Bueno ya lo decidimos entre todos esta ultima semana.¡Que bien lo vamos a pasar y que ganas de conoceros!Miranda estoy de acuerdo contigo, la espera mejor en cubierta y cerca de un chiringuito.Aunque seamos los ultimos en llegar por lo menos nos dejareis tomar una copa.¿vale?Isaramu, nosotras tenemos pensado disfrazarnos así que no seras la unica del grupo.¡Animate!Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Como lo prometido es deuda...aquí tienen la identificación para que nos reconozcamos los componentes del grupo. Con un guiño a la serie preferida de Miranda, jejeje.

Me parece genial lo de quedar en el bar de la piscina, les parece bien sobre las 15:00 h?

Buenos, ya me dicen si les gusta...se admiten sugerencias...pero fáciles, por favor, jejeje

Saludos

identificación cruceristas.pdf 
 Nombre:  identificación cruceristas.pdf
 Tamaño:  47.72 KB
 Descargado:  104 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos! Estamos un poco tristostes, esperamos ir recuperándonos.

Mañana vamos a buscar la documentación del viaje, ya os cuento.

Me parece genial lo de quedar en el bar y lo de ponernos algún tipo de identificación.
⬆️ Arriba

Experto

Elenaaaaaaaaa......eres una artistaaaaa....!!!! ):;

Me ha encantado!!! Carmen y yo no lo vamos a olvidar nunca!!! :fl;

La voy a plastificar y me la voy a encasquetar na más salga del hotel por la mañana. Ah! Y me voy a llevar la cancioncilla en el móvil y nos vamos a jartá de escucharla, ja ja ja...!!!

Me parece genial lo de la quedada sobre las 15:00 h. Hay que tener en cuenta que, creo que fue Joserra, dijo que desde el aeropuerto de Arlanta hasta el barco hay como una hora en autobús. De todas formas, como dice Carmen, los primeros que lleguen que aprovechen para darse un chapuzón mientras esperan...ja ja ja...!!!

Isaramau, Montenegro y nosotros también llevamos disfraces. Y espero que el resto también se anime!!!!

Portillo me quedao muerta con el vídeo... Qué arte tiene el ser humano cuando quiere, por Dios!!! Ahora no, por que hace pelín de fresquín, pero para cuando hagamos el crucero del Caribe, con una camisa hawaiana de mi Jaime me tiro toda la semana y nadie se da cuenta...ja ja ja...!!!

Chic@s, no olvideis que en S. Petersburgo hay que bajar con una copia de los pasaportes además de los tour-tickets.

Besos mil!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quedamos a las 15.00h en la bodeguita del medio?

Esta en la cubierta 11 Santorini, al lado hay una pizzeria y un grill.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y disfraces? y noche blanca? no se si la maleta tendrá hueco. Hoy voy a la agencia por la tarde a informarme de todo. ¿se nota que es mi primer viaje? bueno. ¿Hay que llevar sombrero en aeropuerto o no?

Y yo sin la maleta hecha ni ná.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoooolaaaa!!!Por fin por fin por fin...me he animado a hacerme una cuenta y a escribir...a mí no me conoceis, pero yo a vosotr@s a casi todos... os he leido casi a diario...y ya me estais poniendo de los nervios nerviosos!!!Soy la mujer de Jackal (y que fuerte suena eso de mujer madre mía...jajaja)

Encantada de conoceros a tod@s!!!!

Me encanta el logo...ya lo tenemos guardaico!!!!

Ahora el disfraz...qué busco que no pese madre mía!!!!

Que nervios jajaja!!!!

Besos a tod@s!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes