Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Si quereis saber el tiempo que hace en las ciudades donde vamos, la mejor página es ""www:eltiempo.es"", en esta página puedes ver el tiempo que hara hora a hora, la única pega es que solo lo da de 15 días y ahora nos toca esperar un poco para saber que tiempo tendremos cuando lleguemos pero podeis ir probando y viendo el que les hace a los del 12/5
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Bueno chicos, la fecha se va acercando y el foro está muerto, que pasa. No teneis ganas de nada o qué, vamos animaros que ya tenemos que ir ultimando detalles, pensar lo que vamos a hacer (menos ver el futbol, claro) y demás despertad que esto no puede ser, así como va a entrar gente
Por fin!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos el localizador Apenas ha costado. Ya sólo nos falta que nos den toda la documentación que lo harán la semana que viene (no podía ser todo perfecto) y como se retrase...
Por cierto, he intentado hacer el check in y me dice la página de Pullmantur que pruebe en otro momento. Así lo haré
¿había que hacer algo raro?. Es que recuerdo que Marisa tuvo muchos problemas para hacerlo.
jokernes Escribió:
Por fin!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos el localizador Apenas ha costado. Ya sólo nos falta que nos den toda la documentación que lo harán la semana que viene (no podía ser todo perfecto) y como se retrase...
Por cierto, he intentado hacer el check in y me dice la página de Pullmantur que pruebe en otro momento. Así lo haré
¿había que hacer algo raro?. Es que recuerdo que Marisa tuvo muchos problemas para hacerlo.
Saludos
Creo que raro raro nada, tienes que poner tu localizador y la fecha de salida
Te cambia la página y solo puedes tocar los números de pasaporte y la fecha de caducidad, un teléfono de contacto, un e-mail y un idioma, con eso ya te tiene que decir que está correcto y te manda su sistema un e-mail con un archivo PDF que también lo tienes que rellenar es la Carta de Crédito a bordo
Creo que no me falta nada
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
A mi me costo un monton hacerlo tuve que llamar a pull, me dijeron que fallaba, no tardes mucho en hacerlo que u.a semana antes no te deja . En que vuelo vais? Ya no me acuerdo
Hola!! Somos una pareja de Barcelona que hemos reservado este crucero, después de mucho dudar con las fechas al final hemos podido reservar para el día 9. Ya hemos escrito otras veces, pues al principio ibamos a hacer el crucero en mayo, pero por cuestiones de trabajo, no ha podido ser, así que si nos lo permitis nos agregamos a este grupo. Nos gustaria realizar alguna excursion con vosotros si aún estamos a tiempo. La que mas ilusion nos hace es la subida al Pulpito.
Esperamos vuestras indicaciones, un saludo
Bienvenidos Cafetito!! ¿Estareis entrenados para subir al pulpito? o es que ¿soy muy jovenes de cuerpo y mente? ¿Que vuelo teneis? Turno de comida?En fin contar algo...espero que esteis a tiempo de subiros al carro de los Elfos.
Hola, ya sé que tenemos que esperar a final de mes para pagar la reserva de la excursion por el fiordo de debajo del pulpito, pero podriais recordarme cuando sería, ¿por la mañana y paseo en Stanvanger por la tarde o al reves ( después de comer pronto en el barco)?
rrubgar Escribió:
Hola, ya sé que tenemos que esperar a final de mes para pagar la reserva de la excursion por el fiordo de debajo del pulpito, pero podriais recordarme cuando sería, ¿por la mañana y paseo en Stanvanger por la tarde o al reves ( después de comer pronto en el barco)?
HORARIO
• Barco: Flam 09.00 hrs. Gudvangen 11.10, para ver el Nærøyfjorden
• Bus: Gudvangen 11.15 – Flam 11.35.
• Tren de las 12,20 hrs. Salida desde Flam con hora estimada de llegada a Flam las 14,25 hrs., con lo cual hay tiempo suficiente para ir al barco a comer
Después de comer el que quiera puede volver a bajar y darse un paseo por Stavanger, que como es el primer día aún habrá fuerzas
Última edición por ENRIQUECS el Vie, 11-05-2012 10:37, editado 1 vez
Bienvenidos Cafetito!! ¿Estareis entrenados para subir al pulpito? o es que ¿soy muy jovenes de cuerpo y mente? ¿Que vuelo teneis? Turno de comida?En fin contar algo...espero que esteis a tiempo de subiros al carro de los Elfos.
Te recuerdo que el crucero lo hacemos en barco.....no en carro, por si lo habías olvidado
La duración de la excursión es de 3 hs, de 10 a 13 hs.
HORARIO
• Tren de las 12,20 hrs. Salida desde Flam con hora estimada de llegada a Flam las 14,25 hrs., con lo cual hay tiempo suficiente para ir al barco a comer
Después de comer el que quiera puede volver a bajar y darse un paseo por Stavanger, que como es el primer día aún habrá fuerzas
Enrique me has liado mas que estaba antes ¿ no has mezclado el día de Flam con el día de Stavanger? Yo preguntaba por el crucerito con picnic español que nos vamos a montar viendo desde abajo el pulpito (que es como normalmente se ven los pulpitos, a no ser que hayas hecho votos y puedas dar la homilia a los cuatro vientos en lugar de oirla desde abajo al paso del barco) jeje..
Te recuerdo que el crucero lo hacemos en barco.....no en carro, por si lo habías olvidado
A Dios gracias que lo hacemos en barco. No quisimos hacerlo en autobus porque pensamos que seria una paliza de curvas y hoteles a si que en carrro....habria sido la pera.
Ni en moto y eso que me gusta mucho.
rrubgar Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
rrubgar Escribió:
HORARIO
Enrique me has liado mas que estaba antes ¿ no has mezclado el día de Flam con el día de Stavanger? Yo preguntaba por el crucerito con picnic español que nos vamos a montar viendo desde abajo el pulpito (que es como normalmente se ven los pulpitos, a no ser que hayas hecho votos y puedas dar la homilia a los cuatro vientos en lugar de oirla desde abajo al paso del barco) jeje..
PERDONA estaba con Flan mandandole las excursiones a Cafetito y me he liado, pero veo que ya lo tienes claro
Que buen humor hay por aquí.
Claro que somos jovenes de mente de espiritu y de todo. Cuando uno va de viaje, no importa la edad, importa la ilusion y las ganas de pasarlo bien.
Este es el crucero que siempre hemos querido hacer, osea que la ilusion es maxima.
Ya he recibido el e-mail con las excursiones, esta tarde lo decidiremos todo.
La del Pulpito no me preocupa pues la naviera no la ofrece tan cara.