Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La posibilidad de ir a Barajas (pueblo) en autobus desde Atocha es:
Coger el autobus Atocha-Aeropuerto (5 €) y luego bajarte en T1 o T2
Y coger el autobus 101 (dirección Barajas) (1,5 € billete sencillo o METROBUS 10 VIAJES 12 €) y te lleva al centro de Barajas (pueblo) es decir pasa por el Metro Barajas(pueblo) y por la Plaza Hermanos Falcó (que es como la Plaza Mayor).
Barato no es, pero puede ser más comodo, por el tema de maletas, en el
Autobus 101 os dejan meter maletas, por lo menos a mi, nunca me han dicho nada.
Pero teneis que comprobar a que Hotel vais y si os coge cerca, por que sino teneis que andar un rato.
A ver chicos los preocupados con el transporte. Desde la estación de Atocha podeis tomar el metro linea 1 hasta Tribunal, bajais.... Tomais la linea 10 hasta Nuevos Ministerios..... Bajais. Empalmais con la linea 8 al Aeropuerto Ti/T2........ el trayecto aproximadamente 40 minutos.......... Si alguno quiere pasarse por la T4.......... Podeis recogerme para ir a la T1........Se gratificara......... Jajaja!!!!!!!!. Ya nos vemos. Veo que todos estais con las ultimas compras o haciendo hueco en la maleta........ Que no, que no lleveis muchas cosas, que luego me dejareis en evidencia........... Jajaja!!!!!!!. ¿Alguna lleva traje de fiesta?????'''. La que lleve que lo digo.......... Jajaja!!!!!!. Prometo que si alguna llevo........lo cojo.........jajaj!!!!!!!.
Suerte
Maria, descanse,hija mia.....
Te lo tienes ganado...
Yo hagosiempre eso... Desde Barajas el hotel.. Tengo el metro a cien eso... Metro's... Jijijiji
Lo hago diferente Bajo gasta colombia... Transbordo... Dos opciones, aunque le tiempo me dice que la mejor es la que hago ultimanente... Me voya hasta castilla..., mejor que N Ministerios..
En Pl. Castilla, cojo lkinea 1, dirección Valdecarro,s hasta Sol. Bueno otribunal o todo el asunto que me interesa...
Acabas antes que haciendo N. Ministerios, esa es la que hacia yo antes.
Un saludo cordial desde los trenes de cercanias de Girona
Aun tengo que nadar por aquí.
Aun me faltan cosas de la Reina.. Noacaban de mandar todo lo que tienen que mandar los de allí arriba.. Joder, ya queria habver cerrado ayer y sigo aquí como el general espartero... O Undarhgarin, igual da...
SALUDOS DESDE LE ADORABLE gIRONA..
SABEIS IGUAL ME INDEPENDIZO...
Aun tengo que nadar por aquí.
Aun me faltan cosas de la Reina.. Noacaban de mandar todo lo que tienen que mandar los de allí arriba.. Joder, ya queria habver cerrado ayer y sigo aquí como el general espartero... O Undarhgarin, igual da...
SALUDOS DESDE LE ADORABLE gIRONA..
SABEIS IGUAL ME INDEPENDIZO...
Solo un minuto..........tendre que comer algoooooooooo. ¿con la cantidad de papeles que llevamos individuales, también hay que llevar los para todo el grupo?. No entiendo nada. El sistema no parece muy adecuado, mas bien farragoso y complejo. Pero, como no entiendo....... Pues me callo. Mañana cuando esteis en las copas......... Echar un trago por mi, de vino a ser posible y de la Ribera del Duero.......... Jajaja!!!!!!!!!!. Una que tiene el paladar fino.......
Yo también salgo en el vuelo de las 11/40 mis asientos son los primeros del avion pues los e reservado tengo el 2c 2b 2h 2j ademas puedes ver mi fot o la mas gordita soi yo espero que nos veamos antes con cariño carmen
Maria guardate energia para cuando nos veamos pero que digo y ati te sobra tengo ganas de veros a todos pero te lo digo por si me tienes que cojer aupitas para eso heres mi fytura nuera jjjaaaaaaa
maria guardate energia para cuando nos veamos pero que digo y ati te sobra tengo ganas de veros a todos pero te lo digo por si me tienes que cojer aupitas para eso heres mi fytura nuera jjjaaaaaaa
Quieres espachurrarme antes, eh!!!!!!!!!. Ojo con ella que es peligrosa......... Jajaja!!!!!.
Mar lo tuyo con el futbol es............. Estan durmiendo, han terminado agotados. Estan acaparando sueño para lo que ha de venir en el Empress............ Jajaja!!!!!!!!. Que luego les fallaran las fuerzas.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hay que reconocer que el Atlético de Madrid ha jugado mucho mejor...
Felicidades Mar !!!! otro motivo más para celebrar en el Empress !!!
Y todavia seguis al pie del cañon!!!! que envidia sana Vikingos !!!como me gustaria veros aunque sea por un "ojo de buey"!!!!!! aunque me imagino...con la marcha que teneis.. Muchos besos :#l(
Hace mucho que no entro, en que consiste la quedada de subida al pulpito que dice marfer?
Al final la haceis con la naviera ?
Por cierto tras leer el listado... Yo de documentos lo que tengo es un impreso de 13 paginas que me mandaron
La agencia, con el vuelo que tengo que coger, el localizador del barco, y condiciones y demas. Con eso directos
Al mostrador de facturación ¿no?, no hay que ir a mostrador de la agencia en barajas primero a coger documentos
Ni nada ¿no?
Hay alguien que puso un listado de lo que habia que llevar y yo no se de donde saco todo esto:
- CARTA DE PAGO DE GASTOS CON TARJETA DE CREDITO en el Empres
- TICKET CRUCERO PARA ENTREGAR AL FACTURAR
- ETIQUETAS PARA LAS MALETAS A FACTURAR
- CERTIFICADO DE PROTECCION DEL VIAJERO
Mario, hace mucho que puseeso por ahí, cuando entrasyte, pero dejaste de hacerlo.
Me dijiste que lo hacias todo por tu cuenta,... PERFECTO....
Todo eso, entra el la pagina de Pullmantur, allí lo puedes hacer....
Venga, un pelin mas de actividad si tienes interes en hacer algo con el grupo.
Buena media, desde setiembre de 2010, hasta hoy, 18 intervenciones....
Así no puedes hacer el check in..... Metete en Pull y allí lo veras ahhh, leete paginas atras y allí explica como hay que hacerlo, creo quees en la pagina 210... Del hiostorico.
Un saludo desde la divina Girona
Sabes.. Hay gente que trabaja y no puede estar aquí permanentemente, ademas no he entrado porque acabo de llegar de italia.. No eres quien para cuestionar mis intervenciones, no te preocupes que ya voy a otro foro a informarme
Tienes un privado que te mande, con relación a la subida al pulpito, leelo y me cuentas.
SI, con las 13 pag. Que te han mandado, vas directamente a la T-1 y miras los paneles informativos, allí te indicaran con el numero de vuelo, en los mostradores que tenemos que facturar.
-Carta de Pago de gastos con tarjeta de credito en el Empress.
Esto lo puedes hacer una vez que llegues al Empress, se hace el Chekin y tienes que dar un numero de tarjeta(En el barco no se usa dinero) todo lo que compras, las excursiones que contrates, las propinas, todo se paga con la tarjeta que te hacen ellos, va vinculada a tu tarjeta de credito y que te sirve para entrar al camarote
Pero para adelantar, la mayoria lo hemos hecho a traves de la pagina de Pull, y así cuando lleguemos, hemos adelantado y solo nos tienen que hacer la fotito.
-Ticket crucero para entregar al facturar.
Son las 13 paginas que te han mandado, Sin esto no te dejan facturar.
- Las etiquetas para las maletas a facturar.
Estas etiquetas, te las dan en el aeropuerto, y las tienes que rellenar, con tu numero de camarote.
Algunos nos han mandado etiquetas, al hacer el ckekin del barco.
- Y el Certificado del Viajero.
Es un certificado que tiene que dar la agencia. Pero al ser nuevo, NO todo el mundo lo tiene, Solo te lo dan, las empresas que se han adherido a esta nueva garantia para viajar mas seguro.
Si tienes mas dudas pregunta, pero lee el privado que te mande.