EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 204, 205, 206 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 205 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 494218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
www.youtube.com/watch?v=Ih7jfYAOTZo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos y hasta el sabado
⬆️ Arriba

Super Expert

JEIJEI Escribió:
La posibilidad de ir a Barajas (pueblo) en autobus desde Atocha es:

Coger el autobus Atocha-Aeropuerto (5 €) y luego bajarte en T1 o T2
Y coger el autobus 101 (dirección Barajas) (1,5 € billete sencillo o METROBUS 10 VIAJES 12 €) y te lleva al centro de Barajas (pueblo) es decir pasa por el Metro Barajas(pueblo) y por la Plaza Hermanos Falcó (que es como la Plaza Mayor).
Barato no es, pero puede ser más comodo, por el tema de maletas, en el
Autobus 101 os dejan meter maletas, por lo menos a mi, nunca me han dicho nada.
Pero teneis que comprobar a que Hotel vais y si os coge cerca, por que sino teneis que andar un rato.

A ver chicos los preocupados con el transporte. Desde la estación de Atocha podeis tomar el metro linea 1 hasta Tribunal, bajais.... Tomais la linea 10 hasta Nuevos Ministerios..... Bajais. Empalmais con la linea 8 al Aeropuerto Ti/T2........ el trayecto aproximadamente 40 minutos.......... Si alguno quiere pasarse por la T4.......... Podeis recogerme para ir a la T1........Se gratificara......... Jajaja!!!!!!!!. Ya nos vemos. Veo que todos estais con las ultimas compras o haciendo hueco en la maleta........ Que no, que no lleveis muchas cosas, que luego me dejareis en evidencia........... Jajaja!!!!!!!. ¿Alguna lleva traje de fiesta?????'''. La que lleve que lo digo.......... Jajaja!!!!!!. Prometo que si alguna llevo........lo cojo.........jajaj!!!!!!!.
Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria, descanse,hija mia.....
Te lo tienes ganado...
Yo hagosiempre eso... Desde Barajas el hotel.. Tengo el metro a cien eso... Metro's... Jijijiji
Lo hago diferente Bajo gasta colombia... Transbordo... Dos opciones, aunque le tiempo me dice que la mejor es la que hago ultimanente... Me voya hasta castilla..., mejor que N Ministerios..
En Pl. Castilla, cojo lkinea 1, dirección Valdecarro,s hasta Sol. Bueno otribunal o todo el asunto que me interesa...
Acabas antes que haciendo N. Ministerios, esa es la que hacia yo antes.
Un saludo cordial desde los trenes de cercanias de Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aun tengo que nadar por aquí.
Aun me faltan cosas de la Reina.. Noacaban de mandar todo lo que tienen que mandar los de allí arriba.. Joder, ya queria habver cerrado ayer y sigo aquí como el general espartero... O Undarhgarin, igual da...
SALUDOS DESDE LE ADORABLE gIRONA..
SABEIS IGUAL ME INDEPENDIZO...
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Aun tengo que nadar por aquí.
Aun me faltan cosas de la Reina.. Noacaban de mandar todo lo que tienen que mandar los de allí arriba.. Joder, ya queria habver cerrado ayer y sigo aquí como el general espartero... O Undarhgarin, igual da...
SALUDOS DESDE LE ADORABLE gIRONA..
SABEIS IGUAL ME INDEPENDIZO...

Solo un minuto..........tendre que comer algoooooooooo. ¿con la cantidad de papeles que llevamos individuales, también hay que llevar los para todo el grupo?. No entiendo nada. El sistema no parece muy adecuado, mas bien farragoso y complejo. Pero, como no entiendo....... Pues me callo. Mañana cuando esteis en las copas......... Echar un trago por mi, de vino a ser posible y de la Ribera del Duero.......... Jajaja!!!!!!!!!!. Una que tiene el paladar fino.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No Edu ,Al final salgo en el vuelo de las 11,40.
¡Hasta pronto¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final, según comentan por aquí, la copa para el Athlético de Madrid que ha jugado mucho mejor!!!

Zorionak!!!!!!

Conste que son nietos de los del Athletic!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también salgo en el vuelo de las 11/40 mis asientos son los primeros del avion pues los e reservado tengo el 2c 2b 2h 2j ademas puedes ver mi fot o la mas gordita soi yo espero que nos veamos antes con cariño carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria guardate energia para cuando nos veamos pero que digo y ati te sobra tengo ganas de veros a todos pero te lo digo por si me tienes que cojer aupitas para eso heres mi fytura nuera jjjaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen1944 Escribió:
maria guardate energia para cuando nos veamos pero que digo y ati te sobra tengo ganas de veros a todos pero te lo digo por si me tienes que cojer aupitas para eso heres mi fytura nuera jjjaaaaaaa

Quieres espachurrarme antes, eh!!!!!!!!!. Ojo con ella que es peligrosa......... Jajaja!!!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaria que La otra copa que se juegan el Athetico de Bilbao La gane

El Bilbao me cae muy bien y los chavales se lo merecen, hacen un buen equipo.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mar lo tuyo con el futbol es............. Estan durmiendo, han terminado agotados. Estan acaparando sueño para lo que ha de venir en el Empress............ Jajaja!!!!!!!!. Que luego les fallaran las fuerzas.

Voy a hacer lo mismo.........Bona nit.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te creas que soy muy futbolera, pero los que tengo alrrededor son muuuuuuuuuy futboleros y algo se me pega.

Buenas noches y que descanses, que se presentan días de poco dormir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marfer321 Escribió:
A mi me gustaria que La otra copa que se juegan el Athetico de Bilbao La gane

El Bilbao me cae muy bien y los chavales se lo merecen, hacen un buen equipo.

Saludos a todos

Ha ganado justamente el Athlético de Madrid, según dicen, yo tampoco soy futbolera pero el ambiente aquí te llega...

Mar, el equipo de aquí no se llama el "Bilbao" y tampoco es el Athlético.. . ése es el de Madrid , el nuetro es el Athletic de Bilbao !!!!!eup!!!!!

Gabon!!!!!!!!!!!!

Ya has hecho la maleta con los rollitos???? me tienes que contar!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que reconocer que el Atlético de Madrid ha jugado mucho mejor...
Felicidades Mar !!!! otro motivo más para celebrar en el Empress !!!

Y todavia seguis al pie del cañon!!!! que envidia sana Vikingos !!!como me gustaria veros aunque sea por un "ojo de buey"!!!!!! aunque me imagino...con la marcha que teneis.. Muchos besos :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carminaaaaa.

Desde luego motivos para celebrar en el Empress, te garantizo que no nos faltar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VAMOS A LOS FIORDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto si que es un motivo para celebrar.

Saludos a todos los Viajeros, POR VOSOTROS

Nosotros somos los primeros que llegamos, pero luego sabado a sabado ireis todos los demas. Y deseo que todos lo pasemos genial.

Saludos de esta Vallekana, que tiene que planchar para colocar la maleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace mucho que no entro, en que consiste la quedada de subida al pulpito que dice marfer?
Al final la haceis con la naviera ?

Por cierto tras leer el listado... Yo de documentos lo que tengo es un impreso de 13 paginas que me mandaron
La agencia, con el vuelo que tengo que coger, el localizador del barco, y condiciones y demas. Con eso directos
Al mostrador de facturación ¿no?, no hay que ir a mostrador de la agencia en barajas primero a coger documentos
Ni nada ¿no?

Hay alguien que puso un listado de lo que habia que llevar y yo no se de donde saco todo esto:

- CARTA DE PAGO DE GASTOS CON TARJETA DE CREDITO en el Empres
- TICKET CRUCERO PARA ENTREGAR AL FACTURAR
- ETIQUETAS PARA LAS MALETAS A FACTURAR
- CERTIFICADO DE PROTECCION DEL VIAJERO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mario, hace mucho que puseeso por ahí, cuando entrasyte, pero dejaste de hacerlo.
Me dijiste que lo hacias todo por tu cuenta,... PERFECTO....
Todo eso, entra el la pagina de Pullmantur, allí lo puedes hacer....
Venga, un pelin mas de actividad si tienes interes en hacer algo con el grupo.
Buena media, desde setiembre de 2010, hasta hoy, 18 intervenciones....
Así no puedes hacer el check in..... Metete en Pull y allí lo veras ahhh, leete paginas atras y allí explica como hay que hacerlo, creo quees en la pagina 210... Del hiostorico.
Un saludo desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabes.. Hay gente que trabaja y no puede estar aquí permanentemente, ademas no he entrado porque acabo de llegar de italia.. No eres quien para cuestionar mis intervenciones, no te preocupes que ya voy a otro foro a informarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Jai marioyesther.

Tienes un privado que te mande, con relación a la subida al pulpito, leelo y me cuentas.
SI, con las 13 pag. Que te han mandado, vas directamente a la T-1 y miras los paneles informativos, allí te indicaran con el numero de vuelo, en los mostradores que tenemos que facturar.

-Carta de Pago de gastos con tarjeta de credito en el Empress.
Esto lo puedes hacer una vez que llegues al Empress, se hace el Chekin y tienes que dar un numero de tarjeta(En el barco no se usa dinero) todo lo que compras, las excursiones que contrates, las propinas, todo se paga con la tarjeta que te hacen ellos, va vinculada a tu tarjeta de credito y que te sirve para entrar al camarote
Pero para adelantar, la mayoria lo hemos hecho a traves de la pagina de Pull, y así cuando lleguemos, hemos adelantado y solo nos tienen que hacer la fotito.

-Ticket crucero para entregar al facturar.
Son las 13 paginas que te han mandado, Sin esto no te dejan facturar.

- Las etiquetas para las maletas a facturar.
Estas etiquetas, te las dan en el aeropuerto, y las tienes que rellenar, con tu numero de camarote.
Algunos nos han mandado etiquetas, al hacer el ckekin del barco.

- Y el Certificado del Viajero.
Es un certificado que tiene que dar la agencia. Pero al ser nuevo, NO todo el mundo lo tiene, Solo te lo dan, las empresas que se han adherido a esta nueva garantia para viajar mas seguro.

Si tienes mas dudas pregunta, pero lee el privado que te mande.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 204, 205, 206 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes