Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo primero, manda cinco mensajes para que puedas mandar MP,
Mensajes privados, como te ha comentado Emynet, no lo dudes ella te comentara todo lo que tiene hecho en el grupo de los Drakkars. Excursiones y demas, pero, ademas, léete todo lo que puedas desde el principio, porque hay algo de información colgada, que te puede ser muy útil, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
HOLA me pongo en contacta otre vez para deciros que a mi amiga no la han concedido el premio para temporada alta.
Pero yo si que ire y somos 2 adultos y 1 niño¿ a quien le tengo que enviar el MP para que me informe de las excursiones y demas?
HOLA me pongo en contacta otre vez para deciros que a mi amiga no la han concedido el premio para temporada alta.
Pero yo si que ire y somos 2 adultos y 1 niño¿ a quien le tengo que enviar el MP para que me informe de las excursiones y demas?
Hola de nuevo sg68:
El mensaje privado se lo tienes que mandar a Emynet, ya que ella es la que lleva el tema de las excursiones y demas.
Hola de nuevo sg68:
El mensaje privado se lo tienes que mandar a Emynet, ya que ella es la que lleva el tema de las excursiones y demas.
Lo primero, manda cinco mensajes para que puedas mandar MP,
Mensajes privados, como te ha comentado Emynet, no lo dudes ella te comentara todo lo que tiene hecho en el grupo de los Drakkars. Excursiones y demas, pero, ademas, léete todo lo que puedas desde el principio, porque hay algo de información colgada, que te puede ser muy útil, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Antes de todo, darte las gracias por el piropo, no hacia falta, jeje...
Yo también me alegro de verte por estos parajes, y ya sabes cuenta con nosotros paro lo que necesites.
Hola gente;
Solamente saludaros, daros los buenos días y comentaros que aquí en La Rioja otro día de sol y clima Africano, se van a derretir hasta las parras del vino jaja!!!!.