EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 206, 207, 208 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 207 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 494295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
A estas alturas y a solo dos días de vuestro crucero, no creo oportuno que os reprocheis, ni las intervenciones, ni las obligaciones, ni tan siquiera las informaciones o ayudas que desinteresadamente os habeis ofrecido.

Todos habeis sido libres de participar o implicaros en mayor o menor medida en el grupo.

Creo que es hora de pasar pagina y dejar atrás los malos humos y disfrutar de lo que os viene encima.

Quedaros con lo bueno, lo bien que lo habeis pasado organizando vuestro crucero, la buena gente que aquí habeis conocido y que personalmente vais a poner cara en breve y por supuesto la amistad que aquí se ha creado.

Venga familia, que os quedan solo horitas.....

A preparar el equipaje, que aquí está ya todo dicho y hecho .

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vikingos, a disfrutar todos del pedazo crucero que os vais a cascar!!!!

Lo que tengáis que aclarar, lo aclaráis en el barco con unos mojitos, daikiris, o lo que se tercie... En la mano, y que nadie se eche para atrás y cada uno que pague una ronda o dos!!!!

y el último, putxi cagalera!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos. Duda de última hora: el peso máximo para el equipaje es de 8 kg para la de mano y 20 kg para la que va directa al barco?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no pasa nada.

Son los nervios de las ultimas horas.

Verdad Vikingos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por cada kilo que nos pasemos, me dijeron en Pull que nos cobraban 10 euros. (no se si seran tan estrictos)

Ademas no te permiten bolso bandolera y maleta de 8 kilos. Me dijeron que una unica pieza de total 8 kilos.

Saluditos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno compañeros ya os llega la hora de disfrutar y pasarlo bien, pues eso que lo paseis bien, que tengais buen viaje, bebais, risas y otras cosas.....,
Buena travesia a todos y os esperamos a la vuelta para que nos conteis.

BUEN VIAJE A TODOS.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

marfer321 Escribió:
Y por cada kilo que nos pasemos, me dijeron en Pull que nos cobraban 10 euros. (no se si seran tan estrictos)

Ademas no te permiten bolso bandolera y maleta de 8 kilos. Me dijeron que una unica pieza de total 8 kilos.

Saluditos

Hola
No entiendo bien lo que dices de que no se puesde bolso ni maleta de 8 kg

Tampoco mochila o bolsa
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Vosotros venga y venga discusión ¡Y YO CON ESTOS PELOS¡ ¡QUE METO EN LA MALETA¡, me dan ganas de ponerle ruedas al armario.
¡¡¡¡QUE NERVIOS¡¡¡.

¡¡¡Ala que mañana toca reír, que la vida son dos días¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

enmarcas Escribió:
marfer321 Escribió:

Saluditos

Hola
No entiendo bien lo que dices de que no se puesde bolso ni maleta de 8 kg

Tampoco mochila o bolsa
Saludos

No te líes!!!!

Puedes llevar 2 bultos: una maleta de 20 kg, que es la que facturas y, además un único bulto de mano con un peso máximo de 8kg!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Jai.
Por pasajero podemos facturar una maleta de 20 kilos, y como se pase mas de los 20 kilos nos van a cobrar 10 euros por kilo de mas.

También por pasajero podemos llevar una maletita de las medidas ya indicadas anteriormente con un peso max de 8 kilos.

Siento haberte liado. Lo que queria decir es que lo mismo tenemos que meter nuestro bolso dentro de la maleta de mano.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

QUe tengais un buen viaje, disfrutar mcuho y ya nos contareis a la vuelta!!! que aun no se que excursiones hacer (necesito opiniones jeje) Lo dicho pasarlo genial y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que sueQrte chicos ya teneis el viaje al alcance de la mano Que os divertais mucho y a la vuelta nos contais todo
Un saludo desde la infinita Cantabria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huysssssss q nervioso os veo jajaja es broma lo q tengo es una envidia de no poder ir yo jajajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

BUEN VIAJE A TODOSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu y compañía: Ya teneis las maletas hechas? Qué nervios!!
Desde el hilo del 23 de junio, el grupo aurora boreal os desea una muy feliz travesía. Disfrutar de la semana a tope y os divertais mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marfer321 Escribió:

Saluditos
Os digo desde Madrid, que no voy a contestar, por hacer el curxcero lo m,ejo0r posible.
Pero, me quedo acojonado....
Sin mas...
Luna,. Por mi no va a aquedar
MaRIA, EFECTIVAMENHTE, EST6O YA HUIELE...
Los demas tenemos el mismo tiempo el el don...
Y si hay que mandar mas menajsajes por detras, pues perfecto. Seguid
Pero, por mi... En fin...
No sigo...
A estas alturasd agunatar esta m....
Poero que4 es?

N
⬆️ Arriba

Willy Fog

marfer321 Escribió:
Que no pasa nada.

Son los nervios de las ultimas horas.

Verdad Vikingos
Escuchame, no tengo ninguna clase de nerviosy menos de ultima hora. Llaevo aquí siete meses.. O sea, que de nervios nada.
Y si los demas trabajan. Yo trabao 11 horas al día..
De verad, quedo atonito y parado..
Es más, porque ya estoy aquí... De verdad..
Maria, muchas graCIAS... Así es como es.... Por mas que hablen de nervios y de historias Luna, tienes razon,. Pero no quiero vemrem involucfrado en nada mas.
Faltaria mas que a estas alturas me dijetran que tengo nervios..
Lo que me faltaba..
Sino, me lo pensaria muy mucho
Vergonzoso total, e sto que es?
Y tanta informaciopn y priovados y demas... A alguien que lleva 8 mensaje y se tareve a decir que no lo he eatendido.. De verdad.... En fin..
Y se acabo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luna-llena Escribió:
A estas alturas y a solo dos días de vuestro crucero, no creo oportuno que os reprocheis, ni las intervenciones, ni las obligaciones, ni tan siquiera las informaciones o ayudas que desinteresadamente os habeis ofrecido.

Todos habeis sido libres de participar o implicaros en mayor o menor medida en el grupo.

Creo que es hora de pasar pagina y dejar atrás los malos humos y disfrutar de lo que os viene encima.

Quedaros con lo bueno, lo bien que lo habeis pasado organizando vuestro crucero, la buena gente que aquí habeis conocido y que personalmente vais a poner cara en breve y por supuesto la amistad que aquí se ha creado.

Venga familia, que os quedan solo horitas.....

A preparar el equipaje, que aquí está ya todo dicho y hecho .

Saludos
Gracias Luna, pero sinceramente, creo que ya me podeis hacer una cruz...
Nada que ver contigo ni con el resto de modreaciopn. Pero ahuantar esto a estaS ALTURAS y encima mandando mensajes por detras.
Mira, ahora tocar ir de vuiaje.. Pero creo que ya tengo mas que siucienete. No sabes como me ha sentado todo este conchabeo..
Trabaojo, y los demas?
Una peronsa que le mande pirvados a montones ofrenciendome.
Otro que no ha recibido ayuda?
De verdad, que he acabado..
Ufffffffff, dios mio que harutra...
Supongo que no se pretendera encima que ponga buena cara pasado mañana, solo m,e gfaltaria eso..
Venga, hombre.. Dos días aquí, y coronamos a la reina
Por favor
Venga, sin sakludos ni historias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marioyesther Escribió:
como te dije en todo momento la excursion que me interesaba era el pulpito porque el resto ya lo tenia organizado por libre, porque cuando encontre todo el foro con las excursiones fue tardisimo y ya lo tenia todo mas que mirado.

Dispongo de poco tiempo, como para leerle 200 y pico paginas del otro foro y 143 de este, yo de vez en cuando, cuando tengo un ratin entro al foro y voy leyendo, en este momento lei mi nombre en lo del pulpito que publico marfer y como no pude acceder estos días (porque repito que he estado en el extranjero) no sabia a que se referia porque al final entendi que como no llegabamos al minimo necesario para la excursion no la ibamos a hacer. Y lei un listado de cosas que habia que llevar que tampoco sabia a que se referian y por ello pregunte, logicamente entiendo que esto ya lo habeis hablado con antelación, pero repito NO DISPONGO DE TIEMPO SUFICIENTE, a ver cae de cajon que son miles de mensajes y no me los puedo leer todos.

Fijate como andare de tiempo que me voy a poner a hacer la maleta ahora porque mañana tiro para madrid y aun no la tengo hecha..

Por cierto, con esas respuestas normal que escriba tan poco..... Hay que ser un poco mas amable, que no sabes la situación en la que se encuentra la otra persona...

Venga buen rollo !!! que ya nos vamos de vacaciones !!! un saludo
Antes de perderme definitivamente de aquí, dejame decirte algo.
Tu trabajas, yo trabajo
Solo hay una diferencia
que yo te brinde mi ayuda.. Por activa y pasvia, tengo aun los mensajes que te mande. Aun espero tu conetstación... No te recrimino nada... Pero si te digo, que si realmetne te hubiera interesado, te huiberas precupado unh minimo. Yo hago 11 horas al día. Y con eso lo zanjo todo.
Bien tuviste tiempo patra decirme QUE NO TE INTERESABA NI UNA SOLA EXCRUSION, que lo hacias todo por libre..
Y MIRA, PUEDES ESTAR OORGULLOSO PORQUE HAS CONSEGUIDO, QUE DEJE DE ESTAR POR AQUI.
CUIDATE MUICHO Y QDUISFRUTA EL CRUCERO
⬆️ Arriba

Willy Fog

aap2321 Escribió:
kaipiriña Escribió:
Hola.

Nosotros desde ayer sabemos que nos vamos al Crucero, o sea que ni tiempo de ver escursiones , ni opciones bi nada.

Así que si alguien tiene algun grupo y nos podemos unir me lo comunicais por favor, que excursiones serían, y precios. Mejor por mensaje privado si puede ser, para ir más a tiro hecho, ya que estoy trabajando.

Somos 2 personas, adultos.

SEría para mí una gran ayuda. Muchas gracias.

Hola,
Yo no te puedo ayudar mucho.
Solo que nosotros también decidimos a ultima hora que ibamos y ya no pudimos colocarnos en ningun grupo.
Solo en uno para hacer la excursión al pulpito, pero creo que finalmente se va a contratar en el barco. (tampoco tengo mucha mas información sobre esta excursión)
Hemos estado mirando por internet y hay un ferry que enlaza con un autobus que hace esta excursión pero no sabemos de donde parte y si estara cerca de donde atraca el muelle.
Intentaremos averiguar en el barco si es facil desplazarse. Como tenemos un día de navegación....intentaremos organizarnos.
Y para el Tren de Flam, lo dicho anteriormente a traves de la web se podian comprar pero es necesario un grupo de 9 personas.
Del resto de excursiones no tenemos ninguna información ni tampoco que es lo mejor para ver o como ir.

Aunque no soy de mucha ayuda espero que nos veamos en el barco y podamos hacer un pequeño grupo y aunque sea por libre y buscandonos todo organicemos algo.
Saludos.
Que ayuda te ha faltado?
Has recibido algun que otro mensaje mio por privado?
O no?
Francamente, no entiendeo estos ultimos días que sucede.. Y encima, mensajes por privado... De los demas.
De veradd.. Ver para anteneder..
En fin.. No me volvere a ver en una situación así, os lo gariantizo.
Y pasalo bien y si me necesitas, andfo por el curcero, lo que pueda ayudar me lo dices... Poer entiende que entrar a falta de cuatro días, poco mas podemos ghacer.
Nos obstante darle palos al burro que losagunta todos.
Venga. Pasadlo bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 206, 207, 208 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes