Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
AURORA BOREAL, os envio en breve todo el procedimiento que me ha indicado la reina para apuntarnos.
Hoy nos han llamado de la agencia para darnos unos nuevos horarios de algunas escalas; supongo que a vosotros también os informarán vuestras agencias.
Saludos y buen finde!!!
Heidi, hemos leído que hay una excursión al PULPITO, eso suena a alguna catedral o iglesia, je je je, es k nosotros somos novatos, pero nos gustaría hacer esta excursión, buenas noches a todos.
Hemos intentado coger el vuelo charter desde barcelona, pero nos han dicho en la agencia que estaba completo, o sea k saldremos de Madrid, tendremos k hacer noche allí, alguién de alicante, está en las mismas condiciones, un saludo.
Angelito74. En este mensaje que te mande, pincha abajo a la izq. Donde dice "mp" y me dices tu email y mañana te envio todo porque ahora me voy a acostar que ya es hora. Lo siento, acabo de enviar todo a teresa52 pero tu email no lo tenía. También me falta el de bodysurf, si me lo manda pronto os los envio a los 2 a la vez y me ahorro un poco trabajo. Jejeje....que ya llega el finde y hay que trabajar poco.........
Saluditos
Angelito74. En este mensaje que te mande, pincha abajo a la izq. Donde dice "mp" y me dices tu email y mañana te envio todo porque ahora me voy a acostar que ya es hora. Lo siento, acabo de enviar todo a teresa52 pero tu email no lo tenía. También me falta el de bodysurf, si me lo manda pronto os los envio a los 2 a la vez y me ahorro un poco trabajo. Jejeje....que ya llega el finde y hay que trabajar poco.........
Saluditos
AURORA BOREAL, os envio en breve todo el procedimiento que me ha indicado la reina para apuntarnos.
Hoy nos han llamado de la agencia para darnos unos nuevos horarios de algunas escalas; supongo que a vosotros también os informarán vuestras agencias.
Saludos y buen finde!!!
mi agencia solo me ha comunicado ayer, que ya puedo pagar el viaje.
Y que nos dan más margen de tiempo en las escalas o nos lo quitan???
Vale pues aquí van mis mensajes
Por cierto alguna chica que me de una recomendación para hacer maletas bueno os explico es para decirle a mi mujer que es lo que tiene que poner en la maleta ya que es un viaje sorpresa ella no lo sabe se lo dire 3 días antes de salir para madrid a cojer el avion y mas que nada para que luego no me diga que si le hubiera dicho donde ivamos se hubiera cojido alguna otra cosa .......
Bueno con lo del tema de las escalas la verdad yo aun no se nada porque lo acabo de contratar de echo aun no lo he ni pagado pero lo que si me dijeron es que tenia que elegir cual era el turno de cenas que queria y viendo los horarios que habian por supuesto coji el de las 9:30 o 9:45 por que el de las 7 me parecia muy guiri es decir muy pronto no se si hice bien por lo del tema de escursiones o espectaculos pero bueno pues eso que como no sabia pues coji el horario español jijijj y con este ya van 5 mensajes oleeeee!!!
Según nuestra agencia de viajes de Alicante, la escala del crucero es la siguiente:
Coopenhague,STAVANGER,BERGEN, SKJOLDEN (SUSTITUYE A FLAM), ALESUND, HELLESYLT, GEIRANGER, Y FINALIZAEN TRONDHEIM.
Supongo k será la correcta, ayer nos la confirmaron en la agencia.
Hola bodysurf30.
Nosotros también hemos cogido el segundo turno de cena, el año pasado lo hicimos así y nos fue bien,los espectaculos hay uno por cada turno de cena, el nuestro seria antes de la cena.
Hola Bodysurf,
Soy Rosi la mujer de Angel, es mi segundo crucero, y referente a la ropa que se tiene que llevar tu mujer ,pues algo comodo para el día en las excursiones,y para las noches la gente en general se arregla mucho,sobre todo la cena del capitan ,.que llevan de todo vestidos largos y cortos , pero de fiesta , y los chicos chaquetas o trajes.
De todas formas quiero preguntar el clima q hara allí, por si hace frio y tenemos q llevar algo de abrigo.
Un saludo
Hola. Aurora boreal:
Los del 12 de mayo, Edu y los bikingos ya están en su día de navegación. Estan escribiendo en el foro y contando sus impresiones. También hablan sobre el vestuario y la temperatura. Meteros y y leer todo ya que nos pueden dar muchas ideas.