Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola bodysurf30.
Nosotros también hemos cogido el segundo turno de cena, el año pasado lo hicimos así y nos fue bien,los espectaculos hay uno por cada turno de cena, el nuestro seria antes de la cena.
Hola Bodysurf,
Soy Rosi la mujer de Angel, es mi segundo crucero, y referente a la ropa que se tiene que llevar tu mujer ,pues algo comodo para el día en las excursiones,y para las noches la gente en general se arregla mucho,sobre todo la cena del capitan ,.que llevan de todo vestidos largos y cortos , pero de fiesta , y los chicos chaquetas o trajes.
De todas formas quiero preguntar el clima q hara allí, por si hace frio y tenemos q llevar algo de abrigo.
Un saludo
Hola. Aurora boreal:
Los del 12 de mayo, Edu y los bikingos ya están en su día de navegación. Estan escribiendo en el foro y contando sus impresiones. También hablan sobre el vestuario y la temperatura. Meteros y y leer todo ya que nos pueden dar muchas ideas.
Somos una pareja de la provincia de Castellón con una niña que hemos contratado este crucero (bueno, estamos a punto de hacerlo). Es nuestro primer crucero y andamos muy pero que muy perdidos, así que toda ayuda será bien recibida.
Somos una pareja de la provincia de Castellón con una niña que hemos contratado este crucero (bueno, estamos a punto de hacerlo). Es nuestro primer crucero y andamos muy pero que muy perdidos, así que toda ayuda será bien recibida.
Un saludo
Bienvenida ainhoa01
Ahora manda 5 mensajes publicos , para que puedas mandar un mensaje privado a maritimos..y le pasas tu correo electronico. Para que te pase información sobre el tema de las escursiones.
Una pregunta, parece ser que para nuestra fecha se sustituye la escala en Flam por Hellsylt. ¿Esto quiere decir que no hay opción de excursiones en Flam??
Una pregunta, parece ser que para nuestra fecha se sustituye la escala en Flam por Hellsylt. ¿Esto quiere decir que no hay opción de excursiones en Flam??
(ya van dos mensajes, faltan 3...)
Correcto segun la naviera para esa fecha no pasamos por flam .......
(ya van dos mensajes, faltan 3...)
Correcto segun la naviera para esa fecha no pasamos por flam .......
Cambiarón flam por Skjolden.
Solo en nuestra fecha
Hola maritimos ya hemos recibido información sobre las excursiones, estamos pensando a las que nos vamos a apuntar, veo que hay algunas que la gente las va a hacer por libre, existe posibilidad de ir juntos, o cada uno ira por libre.
Muchas gracias por toda la información.
Un saludo.
Ahh!! Y el cambio de Flam en esta fecha me ha fastidiado un poco. La excursión del tren era la que tenía clara de entrada (a mi peque le encantan los trenes)...
Bienvenida al foro AINHOA eres la última incorporación, nosostros la penúltima, nosotros hace dos años hicimos un crucero por el mediterráneo,y lo pasamos muy bien, ibamos sin niños.
En aquel crucero habían muchas actividades para los niños, se lo pasaban genial, lo primero plantearte el turno de cena, los españolitos nos gusta el segundo, pero tu caso al ir con niños, pregunta los horarios.
El tema de las excursiones cuando tengas precios compara con los de la naviera verás k son mas baratos, en este crucero no hay tanta diferencia de precios, en el crucero del Mediterráneo las diferencias eran abismales.
Es una pena la excursión de Flan por tu hija, pero hay varias excursiones k puedes hacer uso del funicular, Bergen, y otra más.
Habrá k llevarse ropa de abrigo, y algún paraguas,e impermeable.
Nosotros somos de Alicante, espero k te haya servido de ayuda, aún no sabemos k excursiones vamos hacer,en alguna seguro k coincidiremos.
Un saludo.
Hola a tod@s de nuevo, estais leyendo las cronicas de los del 12 de mayo? Aparte del mal tiempo por lo visto Pullmantur se está portando un poco guarramente con la gente que no tiene las excursiones contratadas con ellos...me está dando un mal rollito....
Hola a todos!
Somos un matrimonio de Alicante que nos gustaria hacer el crucero de los fiordos y queremos saber si habeis hecho algun grupo de excursiones o teneis algo visto. Este sera nuestro 4º ccrucero y el barco ya lo conocemos porque hicimos el de capitales balticas en 2010.
Muchas gracias por todo chicos
Última edición por Pabloyrosa el Sab, 19-05-2012 10:01, editado 1 vez
Hola a todos!
Somos un matrimonio de Alicante que nos gustaria hacer el crucero de los fiordos y queremos saber si habeis hecho algun grupo de excursiones o teneis algo visto. Este sera nuestro 4º ccrucero y el barco ya lo conocemos porque hicimos el de capitales balticas en 2010.
Mi correo es pablorv81@hotmail.com por si alguien me quiere enviar algo de documentación
Muchas gracias por todo chicos
Pablo y rosa bienvenidos.
Cuando os vea maritimos os pasara información
Por seguridad no deberias poner en mensaje publico, tu correo electronico
HOLA, AURORA BOREAL:
Estais viendo los que cuentan los del12 de mayo? Es interesante porque nos puede ayudar mucho aunque no nos debemos asustar por el tiempo. Seguro que cuando nos toque a nosotros va a hacer muy buen tiempo.
Os recuerdo a todos que teneis que hacer la reserva a la reina, no es suficiente con decirmelo a mi porque cada uno la tiene que hacer individualmente.
Angelito, las excursiones que ponemos por libre, puedes hacerlas por tu cuenta o si nos ponemos de acuerdo los que queramos. Podemos ir juntos. Sobre esto ya hablaremos más adelante cuando lo hayamos pensado todos.
Ainhoa y pabloyrosa, bienvenidos. Ainhoa, te mando ahora mismo toda la info y a pabloy rosa en cuanto me mandes por mensaje privado tu email te envio todo. Antes tienes que mandar 5 mensajes en este foro para poder enviar privados.