Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias, estoy perdidisima, solo se que os vais a un sitio fantastico, quien pudiera....
La Reina que es? ya veis, ni idea, pero toda la información es muy bienvenida, me gusta preparar los viajes mios y ayudar en los de mis padres, lo que pasa que hemos tenido un invierno complicado y poco tiempo, si no a estas alturas ya tendria esto encaminado
Te he mando un MP solicitandote tu e-mail para explicarte todo lo que quieras, hay cosas como la que preguntas que en el foro no se pueden contestar, no por no querer sino por las normas internas del foro, porque si e digo que es Agathe tampoco lo entiendes, va mandamelo que te espero
Al final a última hora se va a apuntar más gente. No sé si al final se podría ver la opción de hacer la excursión en Bergen que comentaba IVAN80 y TONYC de los fiordos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Bueno chicos, gracias por todo
Mis padres ya estan al corriente de que he contactado con gente de su crucero, y mañana lo voy a comentar con la amiga del grupo que entra a foros y esta organizando, y ya os cuento a ver que se puede hacer
Fijaros donde atraca para luego saber por donde ir a coger el tren y demas, supongo que sea el mismo sitio para las siguientes ocasiones.
Bueno, todo esto para los que no vayais en el ultimo vuelo como nosotros.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Si lo miran José Luis o Juanma, ellos con su agencia seguro que lo pueden saber, yo no tengo ni idea, de todas maneras la primera que lo sabrá será Agathe